Mito: ¿Los argentinos somos no queridos en el resto del mundo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Mito: ¿Los argentinos somos no queridos en el resto del mundo?

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    nadie pedia comida, ni plata, ni planes sociales en el quilombo de botnia. ese grupo representaban a todos los Arg. frente a uruguay, es muy diferente a la "gente" (si se puede llamar asi) q corta pidiendo guita, planes, "facilidades", etc.antes de ir a laburar.

los turistas q vienen a Capi les saca fotos, les parece una atraccion viendo a esta "gente" cortando las calles, ya sea 9 de julio, callao, etc, eso es un punto negativo para los ojos extranjeros.
    A mi no me representaba, y a mucha otra gente tampoco. Eran un grupo de 20 boludos a los que habria que haber cagado a tiros cuando se pusieron a funcionar como oficina de migraciones discrecional. Si vos no consideras a la gente morochita gente, podes morirte pisado por un camion pronto. Va haber un ignorante menos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de EmoKirchnerista
    Registración
    Dec 2009

nadie pedia comida, ni plata, ni planes sociales en el quilombo de botnia. ese grupo representaban a todos los Arg. frente a uruguay, es muy diferente a la "gente" (si se puede llamar asi) q corta pidiendo guita, planes, "facilidades", etc.antes de ir a laburar.
    A mi no me representaban esa manga de facciosos trasnochados, no generalices, Gualeguaychu es la capital de la vergüenza Nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmoKirchnerista : 07-09-11 el 11:43 PM
    Nada es más fácil que censurar a los muertos.

Julio César (100 AC-44 AC) Emperador romano.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ahora q me acorde,en cordoba me cruze con una mujer policia y era copadisiiiiiiiima y recontra tierna,nos pusimos hablar un rato de la nada de cualkier boludes(yo estaba con un amigo)y despues nos fuimos pero era re tierna
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

-----------------
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

5. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

offt: las cordobezas tienen ese nosequé que me deja al palo

ont: Hay que saberse manejar, no escupirle el asado al cercano tuyo y llevar la rumba en las cachas sino en todos lados te tratan mal, seas o no porteño
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

los turistas q vienen a Capi les saca fotos, les parece una atraccion viendo a esta "gente" cortando las calles, ya sea 9 de julio, callao, etc, eso es un punto negativo para los ojos extranjeros.
    Yo estuve en Paris y cuando sali de la Boca del Subte habia brutisima marcha estudiantil con banderolas y toda la cosa.

Me parecio entretenido y marche unas 30 cuadras caminando con mis compañeros Franceses.

Por otra parte, no tengo idea de lo que protestaban, pero me copo chusmear

Quizas era a favor de la Iglesia y de que las mujeres no trabajen (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Todo se explica mediante un ridiculo complejo de inferioridad.

Si vas a Entre Rios y decis que andan en Sulki y toman leche directo de la vaca, se van a ofender, y no lo van a considerar un chiste.
    Maso, segun la malicia con la que se diga, ademas que en realidad vamos a pensar que no es joda y el tipo realmente lo cree (segun como venga la mano). Igualmente me preocuparia mas tomar leche del toro, al menos sabemos de donde viene la leche cuando la tomamos . En cuanto al sulki, me daria curiosidad realmente, si el tipo sabe que significa.

Una ves peleabamos con un porteño, me troleaba la provincia y demas. Le resolvi diciendo que yo conocia Capital y el jamas habia venido a mi ciudad.

Si bien no puedo decir que todos los del interior sepan diferenciar entre porteños y bonerenses.

Para mi y varios mas, los bonerenses que se hacen pasar por porteños son una patada en los huevos, porque es como que exageran los acentos, para reafirmar que son porteños.

Algo asi como el que va del interior a Bs As y vuelve con el acento, pero amplificado x 20.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

che loco , y como es el acento porteño? osea... como diferencias el acento porteño del bonaerense? mira que soy bonaerense y jamas note diferencia
    • Me gusta
    Me gusta

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Tsukiyama Ver Mensaje
    che loco , y como es el acento porteño? osea... como diferencias el acento porteño del bonaerense? mira que soy bonaerense y jamas note diferencia
    Vengo a preguntar lo mismo, la verdad no escucho la diferencia, a no ser que sea algún cheto que use mucho el SHO (yo) y nada mas....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Maso, segun la malicia con la que se diga, ademas que en realidad vamos a pensar que no es joda y el tipo realmente lo cree (segun como venga la mano). Igualmente me preocuparia mas tomar leche del toro, al menos sabemos de donde viene la leche cuando la tomamos . En cuanto al sulki, me daria curiosidad realmente, si el tipo sabe que significa.

Una ves peleabamos con un porteño, me troleaba la provincia y demas. Le resolvi diciendo que yo conocia Capital y el jamas habia venido a mi ciudad.

Si bien no puedo decir que todos los del interior sepan diferenciar entre porteños y bonerenses.

Para mi y varios mas, los bonerenses que se hacen pasar por porteños son una patada en los huevos, porque es como que exageran los acentos, para reafirmar que son porteños.

Algo asi como el que va del interior a Bs As y vuelve con el acento, pero amplificado x 20.
    los porteños y los bonaerenses hablan igual
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Vengo a preguntar lo mismo, la verdad no escucho la diferencia, a no ser que sea algún cheto que use mucho el SHO (yo) y nada mas....
    Aviso que no son todos asi =P. Pero cuando pasa choca mas el sobreactuado.

Justamente es como el concheto, que por definicion se hace pasar por alguien de plata, sobreactuando.

Todo esto en un tono alto, y con una actitud antinatural de su lugar de origen, desde el vamos.

obbvio...Sho te digo..(pausa)... Sho lo vi... o seaaaa... era el poshoo amarishoo vite´ (pausa) de capitaaaal... (pausa).... que se shooo......esteeee... son todos puutos bbooluudo.... (si es cheto sacar la "D" y sumarle una actitud mas soberbia)

Aunque las puteadas son univerales para toda argentina, la actitud que el pone el sobreactuado es distinta, es como que se entusiasma porque aprendio a decir "malas palabras" y le pone mas enfasis y las disfruta.

Peelootuuudo, boluuudoo, peero la cooooooncha de tu reputa hermana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

La elite de la ciudad se revuelca, los negritos de la provincia les roban hasta la identidad y saltan como leche hervida jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

13. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Aviso que no son todos asi =P. Pero cuando pasa choca mas el sobreactuado.

Justamente es como el concheto, que por definicion se hace pasar por alguien de plata, sobreactuando.

Todo esto en un tono alto, y con una actitud antinatural de su lugar de origen, desde el vamos.

obbvio...Sho te digo..(pausa)... Sho lo vi... o seaaaa... era el poshoo amarishoo vite´ (pausa) de capitaaaal... (pausa).... que se shooo......esteeee... son todos puutos bbooluudo.... (si es cheto sacar la "D" y sumarle una actitud mas soberbia)

Aunque las puteadas son univerales para toda argentina, la actitud que el pone el sobreactuado es distinta, es como que se entusiasma porque aprendio a decir "malas palabras" y le pone mas enfasis y las disfruta.

Peelootuuudo, boluuudoo, peero la cooooooncha de tu reputa hermana.
    No nada que ver.
    Habras conocido a alguien de otra provincia que se hizo pasar por porteño
    porque lo que decis del "peeelotuuuudo" lo vas a encontrar en todas partes de buenos aires, salvo en lugares muy remotos donde la gente te habla con mucha tranquilidad
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Vengan a San Isidro/Beccar/Martinez y van a ver como el tonito es otro que el del porteño. Si quieren les doy una maza de demolición y les pago 5 pesos por cheto reventado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima