el “no reprimirás” del Gobierno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: el “no reprimirás” del Gobierno

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Al PTS/PO siempre le gusta hacer quilombo para quedar como victima. Para mi la conduccion de los partidos de izquierda en general siempre fueron malos, me gustaria ver el dia que se pongan las pilas.
    No es la misma hace años la conduccion?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

el responsable no depende de cual policia reprimió?
    macri puede darle ORDENES a la federal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No es la misma hace años la conduccion?

Saludos
    Si, corrijo "es malo" y agrego "ni siquiera las bases tienen buena conduccion"

Saluu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Venabierta fuertísimo el video, el manguerazo q les tiraron lo senti en carne propia, encima los cerco un regimiento de 10 policias para finiquitarlos. Mi mas sentido pesame a los deudos de los hermanos revolucionarios. Respecto a los sobrevivientes, donde hay que ir a donar sangre?
    • Me gusta
    Me gusta

Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Detener fotografos que sacan fotos de hechos y robarles el material esta mal y es totalmente repudiable, ahora, la parte de luego del forcejeo con la infanteria, no lo estaran pasando por alto los mismos que jusitificaban el gas pimienta en el iuna diciendo que estaba bien porque los antitoma empujaron a los protoma? Si vas a empujar a los canas, que esperas que pase?
    Hoy le pregunte a mi amigo, que igual no creo que les sirva como fuente fiable, pero a mi si, no tiene razón para mentirme a mi. El "forcejeo" no existio, los canas empezaron a correrlos, a los empujones y amagando a pegar. Hasta que empezaron a mover el carro ese, se armo un tumulto y corrieron.

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Man, son hippies, les tirás agua y los bañás, ¿sabés lo terrible que es eso para ellos?
    No te das cuenta que no aportas nada con ese tipo de comentarios? sos despectivo, lo unico que podes llegar a lograr es "ofender" a alguien. Pero ni eso, es vieja la chicana de los troskos hippies sucios.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Ademas agradezcan que los freno la PFA. Los carabineros de adentro seguro los recibian con plomo.
    Tenés razón, que agradezcan.... no tiraron piedras, hicieron menos "kilombo" del que hacen la mayoría de los cortes en alem o en 9 de julio y terminaron en cana varios.

El problema es que si eso es represion no deberia estar en la lista de preocupaciones de nadie
    Ok, no te preocupa que le confisquen la cámara, no te preocupa que metan en cana a 6 pibes. Qué necesitas para que te preocupe? cuantos detenidos? cuantos muertos? contame tus parametros así se con quien estoy hablando.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Te dirian que el problema es que el comunismo no
    funciona si no es mundial y se lavan las manos.
    Claro, no como los liberales que se hacen cargo de que el 40% de la población mundial no tiene acceso al agua potable.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che y que onda? Tan putos son que no le hicieron el aguante a la cana? En otra epoca, gente con los ideales mas asumidos, se hubiese plantado.
    Opino igual, pero no es el punto ramo. Ya no son gente con fusiles y poniendole bombas a los milicos, son un partido que se presenta en las elecciones y protestan de manera democratica (y corren de manera democratica jaja).

Es que le pegaron en el brazo, loco, eso es tedible!
    Dale contanos, que tiene que hacer la policia para que califique en tu lista de preocupaciones? matar a uno? ya mataron también eh.

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Al PTS/PO siempre le gusta hacer quilombo para quedar como victima.
    Me encantaría que me des ejemplos de eso, sobre todo del PTS. Al po, personalmente, lo encuentro bastante mamarracho.

Citar Mensaje original enviado por silentian Ver Mensaje
    Venabierta fuertísimo el video, el manguerazo q les tiraron lo senti en carne propia, encima los cerco un regimiento de 10 policias para finiquitarlos. Mi mas sentido pesame a los deudos de los hermanos revolucionarios. Respecto a los sobrevivientes, donde hay que ir a donar sangre?
    Metieron en cana a 6 pibes y le confiscaron el equipo a un fotografo. Te parece poco?

Igual siguen sin responder. Si fuera un caso aislado, ok, que se yo, hasta en holanda deben cagar a palos a alguno de vez en cuando, pero no es un caso aislado. También había leído alguien (que no encontre el post, y el foro me tarda horas para cargar) que había dicho algo como "le pegan a 2 troskos boludos y estos hablan de represion cuando hay 30000 desaparecidos". Qué clase de argumento es ese? no estamos en un gobierno de facto, estamos en una supuesta democracia viejo, esto es reprimir, y desmedidamente. Cuando hay una manifestación y mandan al poder de fuerza del estado a sacarlos a los bifes es represión, aca y en la china. Sea 1 o 100 los detenidos, le hayan pegado o no al fotografo. Me encanta porque la mayoría siguen el argumento de "buehh flaco de que te quejas, le pegaron a 6 boludos, no jodas", lo que no queda claro es cuántos boludos tienen que ir presos para que califique de represión.

En fin, ojala se postee, igual lo copie por las dudas. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

a mi me gusta el canto que es el gobierno con mas presos por luchar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    Hoy le pregunte a mi amigo, que igual no creo que les sirva como fuente fiable, pero a mi si, no tiene razón para mentirme a mi. El "forcejeo" no existio, los canas empezaron a correrlos, a los empujones y amagando a pegar. Hasta que empezaron a mover el carro ese, se armo un tumulto y corrieron.
    Amagando a pegar? Los corrieron y mientras escapaban veian a los canas amagando a pegar? No me cierra mucho, disculpamente que te diga, eh. Te repito, el relato del forcejeo hecho por los compañeros del periodista detenido me parece mas creible. Yo estuve en manifestaciones donde la policia prendio lso carros hidrantes y todos salimos rajando (salvo los piqueteros, que tenian mucho mas huevos que los universitarios). Fue despues de que la gente avanzo sobre la cana. En ese momento me parecia muy epico y copado, ibamos a vencer al dictador patagonico (si si, era una marcha contra nestor), hoy en dia entendi que es una pelotudes. Sigo creyendo que la solucion es a los tiros, pero a lso tiros en serio, no los cachetazos al policia y despues llorar porque me detuvieron y "me pegaron el brazo".

Ok, no te preocupa que le confisquen la cámara, no te preocupa que metan en cana a 6 pibes. Qué necesitas para que te preocupe? cuantos detenidos? cuantos muertos? contame tus parametros así se con quien estoy hablando.
    No se si sabes leer, pero en el quote de arriba a MI dije que meter en cana a un fotografo por sacar fotos de una protesta y sacarle la camara es repudiable. Lo hagan con represion terrible y violentos chorros de agua o agarrandolo con guantes blancos, claro esta. Si la feroz represion del gobierno que hay que criticar es un monton de pelotudos (si, pelotudos, y ya exprese por todas las cosas mas utiles que no protestan) se paran delante de una embajada, prenden fuego y despues los corre la cana es una terrible represion, entonces en materia de represion estamos barabaro, o te olvidaste de kosteky y stantallan, de fuentealba, etc etc?

Dale contanos, que tiene que hacer la policia para que califique en tu lista de preocupaciones? matar a uno? ya mataron también eh.
    Por ejemplo agarrar un tipo y recagarlo a palos como en el indoamericano. Pero como era un paraguayo a nadie le importa, no sabemos el nombre, el origen, a donde iba por que lo agarraron. En cambio ferreyra lo llamamos por nombre de pila, porque era uno de los nuestros, somos todos iguales pero entre nosotros somos mas iguales. Al pibe "le pegaron en el brazo", fue tan terrible la golpiza que salio y se fue a protestar de nuevo. Debe haber sido incapacitante!.

Igual siguen sin responder. Si fuera un caso aislado, ok, que se yo, hasta en holanda deben cagar a palos a alguno de vez en cuando, pero no es un caso aislado. También había leído alguien (que no encontre el post, y el foro me tarda horas para cargar) que había dicho algo como "le pegan a 2 troskos boludos y estos hablan de represion cuando hay 30000 desaparecidos". Qué clase de argumento es ese? no estamos en un gobierno de facto, estamos en una supuesta democracia viejo, esto es reprimir, y desmedidamente. Cuando hay una manifestación y mandan al poder de fuerza del estado a sacarlos a los bifes es represión, aca y en la china. Sea 1 o 100 los detenidos, le hayan pegado o no al fotografo. Me encanta porque la mayoría siguen el argumento de "buehh flaco de que te quejas, le pegaron a 6 boludos, no jodas", lo que no queda claro es cuántos boludos tienen que ir presos para que califique de represión.
    Que deberia hacer le estado ante una manifestacion frente a una embajada? No presentarse? Que pasaba si la manifestacion tenia algun grado de violencia contra la embajada (por ejemplo tirar el cajon prendido dentro del jardin, o cagar a piedrazos los vidrios? Deberia permitirlo y no hacer nada de nada?
    Te parece que la situacion de la represion policial no mejoro? que los policias no porten armas en una manifestacion no es algo positivo? Es represion desmedida?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2011

Pero el texto que cite no era del argentino, era del colectivo al que pertenecia el fotografo detenico, o sea alguien mas bien con intereses en minimizar las acusaciones a los detenidos, no?

Que paso en el PO que nadie actualizo prensa hablando de esto? Se fueron todos por el fin de semana?
    Dije que no puedo confirmar nada ni desmentir nada.
    Igual que quita que el chabon pueda ser un facho que lo mandaron a sacar fotos a la marcha de los zurditos y despues habla mal de ellos en su pagina ? (No digo que sea el caso, pero vos asumis que como cayo en cana con el resto tiene la misma ideologia)

Ni idea de porque el po no dijo nada che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

La policía sigue funcionando, los k no son la comuna de parís y creen en el Estado. Es decir, la función de represión sigue existiendo, ahora bien en comparación con otros gobiernos es bastante liviana la represión. A eso vamos varios de nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2005

Me parece nulo, es un no-hecho q detengan 6 pelotudos por quemar carton en la calle, será algo que estara contemplado en la ley. Es incomprensible la espectacularidad y el dramatismo que le queres meter a tu relato, en tu mente esta huevada es equiparable a que se suspenda el habeas corpus y los hubieran mandado a guantanamo.

pd: mostra el video con los bifes, el tuyo estaba mas editado que el Mero Fondo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Para mi la cosa es que la primera respuesta no es salir a cagar a trompadas a todos a la primera de cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tomaspepitos Ver Mensaje
    Dije que no puedo confirmar nada ni desmentir nada.
    Igual que quita que el chabon pueda ser un facho que lo mandaron a sacar fotos a la marcha de los zurditos y despues habla mal de ellos en su pagina ? (No digo que sea el caso, pero vos asumis que como cayo en cana con el resto tiene la misma ideologia)
    Pertenece "Colectivo En La Vuelta", ya solo con el nombre te das cuenta que muy facho no es, si miras su pagina, lo comprobas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2011

Pertenece "Colectivo En La Vuelta", ya solo con el nombre te das cuenta que muy facho no es, si miras su pagina, lo comprobas.
    Dije que no era el caso, que era una posibilidad.
    Bueno, entonces puede que halla habido un forcegeo, no se.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

En ese momento me parecia muy epico y copado, ibamos a vencer al dictador patagonico (si si, era una marcha contra nestor), hoy en dia entendi que es una pelotudes. Sigo creyendo que la solucion es a los tiros, pero a lso tiros en serio, no los cachetazos al policia y despues llorar porque me detuvieron y "me pegaron el brazo".
    listo, pensamos igual, yo tampoco creo que vaya a llegar un cambio real con el fit ganando las elecciones.
    El cambio va a llegar con armas, a los tiros o al arco y flecha, no sé, pero no hay posibilidad alguna de que un cambio real llegue de manera "democratica".

Ahora con respecto al hecho, no sé, ni siquiera tengo historial como para pegarte, pero eso es lo que me dijo el flaco, vos cree lo que quieras. Yo lo unico que se es que hubieron varios detenidos y en los 3/4 videos que vi no vi a un solo "zurdito" revoleando piedras o tirando molotovs como para responder con un carro hidrante o confiscando cámaras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La policía sigue funcionando, los k no son la comuna de parís y creen en el Estado. Es decir, la función de represión sigue existiendo, ahora bien en comparación con otros gobiernos es bastante liviana la represión. A eso vamos varios de nosotros.
    Listo ok, ASUMAN ESO MANGA DE PUTOS, ASUMAN Q SIGUEN LA MISMA LINEA, NO SE HAGAN LOS REVOLUCIONARIOS HIJOS DE PUTA, PQ NO QUIEREN SER REVOLUCIONARIOS, NO QUIEREN CAMBIAR NADA, QUIEREN TENER UN BUEN PASAR. PUTOS IGUAL QUE 678.

No me molesta que les parezca mejor este gobierno, no me molesta que prefieran que caguen a palos a 100 flacos en vez de a 500, PERO ASUMANLO, no quieran vender humo, no apoyen una bajada de linea que dice que SON LA REVOLUCIÓN, QUE EL CAMBIO VERDADERO LLEGO Y QUE LA REPRESIÓN NO EXISTE HACE AÑOS.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5236
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima