el “no reprimirás” del Gobierno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: el “no reprimirás” del Gobierno

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Sigue siendo represión, mal que te pese.
    El problema es que si eso es represion no deberia estar en la lista de preocupaciones de nadie (salvo por el fotografo). Que esperas que haga un gobierno si un grupo de gente se pone a forcegear con la policia que custodia una embajada? Que se vayan los canas? Que esperen a ver si rompen la emabajda para ir? O que directamente no impidan que la rompan, llegado el caso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Cuando los gremios protestan no prenden fuego gomas ni boludeces, no? El doña a rosa a pleno te pegó eh, feo feo.
    Si bue, segun tu teoria me junto con 15 amigos empezamos a prender fuego todo lo que encontramos en la avenida triunvirato con algun cantito politico y no nos pueden tocar porque seria "represion", así no funciona.

Por eso te digo, si la policia fue al choque sin razon es absolutamente repudiable y hay que ver quien carajo encabezo el operativo.
    Si empezo el raid destructivo sobre la embajada o a tirarles piedras a los polis, solo por ser polis, esta bien que los dispersen y metan en cana al que se pase de bardero.

La coyuntura no da para prender fuego o romper cosas, estan protestando por un gobierno neoliberal del otro lado de la cordillera que ni siquiera tiene tan buena relación con el gobierno Argentino, es patetico.

Esto me recuerda a cuando los quom hicieron el acampe por la represion y asesinato de sus compañeros. Que despues Clarín y Lanacion saltaron con las notas de que "la terrible cámpora" y "las diabolicas abuelas y madres de plaza de mayo" fueron a amenazar a los quom para que se vayan (tendria que buscar en la pagina de prensa obrera a ver como los muchachos de Altamira levantaron la noticia).
    Tuvieron que salir los mismos quom a decir que nadie los habia apurado y que era todo verso.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2011

No prendieron fuego "todo" ni tiraron piedras ( por lo menos en el video no se ve), fue una caja de carton poronga la que prendieron fuego y ya la policia salio a reprimir con el carro hidrante, es un nivel de represion desmedido para lo que fue la protesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por tomaspepitos Ver Mensaje
    No prendieron fuego "todo" ni tiraron piedras ( por lo menos en el video no se ve), fue una caja de carton poronga la que prendieron fuego y ya la policia salio a reprimir con el carro hidrante, es un nivel de represion desmedido para lo que fue la protesta.
    Pero forcejearon o no con la cana como dicen en lo que cite?

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Es genial la izquierda argentina. No niego que probablemente en alguna marcha o protesta de seguro hubo excesos por parte de la policia. Pero decir que el gobierno es altamente represor cuando fueron justamente ellos los que sacaron una ley para reglamentar el actuar de la policia durante las marchas con el fin de evitar conflictos mayores, es de pelotudo. Ponen todos adjetivos grandilocuentes al referirse a la represion policial para inflarse el pecho entre ellos porque saben que su discurso no prende ni en el 3% de la poblacion (y encima Rial y demas les tienen que hacer campaña para evitar la "proscripcion").

Como me gustaria que el FIT gobernara por 4 años e implosione el pais junto con america latina solo para ver las caras de todos los troskos ineptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Life has not been ... Avatar de CuloSucio
    Registración
    Aug 2011

Quiero ver a todos estos kirchneristas dentro de 4 años cuando esta hdp termine de fundir el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Es genial la izquierda argentina. No niego que probablemente en alguna marcha o protesta de seguro hubo excesos por parte de la policia. Pero decir que el gobierno es altamente represor cuando fueron justamente ellos los que sacaron una ley para reglamentar el actuar de la policia durante las marchas con el fin de evitar conflictos mayores, es de pelotudo. Ponen todos adjetivos grandilocuentes al referirse a la represion policial para inflarse el pecho entre ellos porque saben que su discurso no prende ni en el 3% de la poblacion (y encima Rial y demas les tienen que hacer campaña para evitar la "proscripcion").

Como me gustaria que el FIT gobernara por 4 años e implosione el pais junto con america latina solo para ver las caras de todos los troskos ineptos.
    Te dirian que el problema es que el comunismo no funciona si no es mundial y se lavan las manos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2005

Che y que onda? Tan putos son que no le hicieron el aguante a la cana? En otra epoca, gente con los ideales mas asumidos, se hubiese plantado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es que le pegaron en el brazo, loco, eso es tedible!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Ellos están incinerando cosas en la vía pública master, se les avisó que se retiren, ¿o pretendés que se les tire con flores?

Por favor, menos faso y más pensamiento crítico muchachos.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che y que onda? Tan putos son que no le hicieron el aguante a la cana? En otra epoca, gente con los ideales mas asumidos, se hubiese plantado.

Saludos
    Protestantes eran los de antes, los de hoy fuman pipa mirando a Capusotto y se comparan sus semi-barbas mientras escuchan Sui Generis.

Si querés fuerza de protesta seria, fijate en Francia, los de acá son todos unos flancitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Mar 2006

... estos mamertos se supone que van a hacer la revolución?! mi primita de 5 años tiene mas agite y aguante que estos pelotudos, y lo estoy diciendo muy en serio. Son unos tibios y bastante cagones ensima. Deberiar descargar el paquete de actualizaciones, que hace ya unas cuantas decadas que no lo bajan... que alguien proteste porque se esta cagando de hambre o por alguna cuestion grave es entendible, ahora que un montón de guachos pelotudos se junten a hacer quilombo a la embajada de un pais vecino es un asunto de estado y requiere de la rápida intervención del estado. Si querian apoyar a los shilenitos hubieran presentado una carta en la embajada, mandado copias a los compañeros de lucha chilenos y a algunos medios de comunicaciones, se juntaban tranquilamente en la embajada, se sacaban la fotito, le hacercaban sus inquietudes a la flaca que los atienda en la embajada y nada mas. Ese edificio representa a chile.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ... estos mamertos se supone que van a hacer la revolución?! mi primita de 5 años tiene mas agite y aguante que estos pelotudos, y lo estoy diciendo muy en serio. Son unos tibios y bastante cagones ensima. Deberiar descargar el paquete de actualizaciones, que hace ya unas cuantas decadas que no lo bajan... que alguien proteste porque se esta cagando de hambre o por alguna cuestion grave es entendible, ahora que un montón de guachos pelotudos se junten a hacer quilombo a la embajada de un pais vecino es un asunto de estado y requiere de la rápida intervención del estado. Si querian apoyar a los shilenitos hubieran presentado una carta en la embajada, mandado copias a los compañeros de lucha chilenos y a algunos medios de comunicaciones, se juntaban tranquilamente en la embajada, se sacaban la fotito, le hacercaban sus inquietudes a la flaca que los atienda en la embajada y nada mas. Ese edificio representa a chile.
    Mucho blabla al pedo, pero hay algo que rescato de lo que dijiste, es justamente la ultima frase, la que dice: "Ese edificio representa a chile". Justamente por que ese es el edificio en la ciudad de buenos aires que representa a chile fue la protesta de los estudiantes argentinos en apoyo a los estudiantes chilenos. El unico "quilombo" que hicieron fue prender fuego una caja de carton en la calle, que admito que es una boludes y que se podria haber evitado para no generar bardo, pero que por eso la policia los reprima con un carro hidrante es ya un desnivel de parte de estos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero forcejearon o no con la cana como dicen en lo que cite?

Sent from paka paka
    yo no estube ahi como para confirmar o desmentir eso.
    Igual eso me suena a como cuando dicen los diarios o los noticieros "enfrentamiento con la policia" y lo que pasa es que la policia reprime.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tomaspepitos Ver Mensaje
    yo no estube ahi como para confirmar o desmentir eso.
    Igual eso me suena a como cuando dicen los diarios o los noticieros "enfrentamiento con la policia" y lo que pasa es que la policia reprime.
    Pero el texto que cite no era del argentino, era del colectivo al que pertenecia el fotografo detenico, o sea alguien mas bien con intereses en minimizar las acusaciones a los detenidos, no?

Que paso en el PO que nadie actualizo prensa hablando de esto? Se fueron todos por el fin de semana?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Al PTS/PO siempre le gusta hacer quilombo para quedar como victima. Para mi la conduccion de los partidos de izquierda en general siempre fueron malos, me gustaria ver el dia que se pongan las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5239
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima