el “no reprimirás” del Gobierno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: el “no reprimirás” del Gobierno

od no tenías que contar esa apuesta!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Teoricamente, son 5000.

Aca nombra a un par:

http://radioalaizquierdadeldial.blog...-de-julio.html

"Estos múltiples casos de procesamientos, y condenas son coronados por la existencia de presos políticos. Durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, hubo más presos políticos que durante todos los gobiernos posteriores a la dictadura militar."
    Como !? Y la proscripción del peronismo ?

Ahhh no, cierto que no existio ese movimiento multitudinario y popular de masas llamado peronismo .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Teoricamente, son 5000.

Aca nombra a un par:

http://radioalaizquierdadeldial.blog...-de-julio.html

"Estos múltiples casos de procesamientos, y condenas son coronados por la existencia de presos políticos. Durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, hubo más presos políticos que durante todos los gobiernos posteriores a la dictadura militar."
    Pero ahi nombran un monton de procesados (mezclando denuncias del estado nacional, el provincial y de privados), ellos cantan con mas presos. Quien esta preso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Teoricamente, son 5000.
    ¿No eran 4400?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿No eran 4400?
    Estos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero ahi nombran un monton de procesados (mezclando denuncias del estado nacional, el provincial y de privados), ellos cantan con mas presos. Quien esta preso?
    Por lo que dice ese "comunicado" (es larguisimo la lei bastante rapido) son todos procesamientos, adentro de la carcel no hay ninguno, o sea, basicamente la situacion es:

vamos a romper esto => rompen => los identifican => les meten una causa => criminalizacion de la protesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Por lo que dice ese "comunicado" (es larguisimo la lei bastante rapido) son todos procesamientos, adentro de la carcel no hay ninguno, o sea, basicamente la situacion es:

vamos a romper esto => rompen => los identifican => les meten una causa => criminalizacion de la protesta.
    Bueno, ahi hay que tener mas cuidado, pueden ser muchas razones, puede ser esteche rompiendo todo o alguien procesado por cortar una calle, son cosas distintas. Pero ellos cantan con mas presos por luchar, no con mas procesados por luchar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hace poco desprocesaron a varios pibes de sociales que habian cortado una calle
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Bueno, ahi hay que tener mas cuidado, pueden ser muchas razones, puede ser esteche rompiendo todo o alguien procesado por cortar una calle, son cosas distintas. Pero ellos cantan con mas presos por luchar, no con mas procesados por luchar
    Sep, yo lo que no entiendo bien es: si yo corto una calle, un boludo me puede hacer una denuncia y asi armarme una causa? Obviamente necesita complicadad del poder judicial no? Para avalar la denuncia.

Vamos a una situacion normal: quilombo en la facu. Yo soy decano, los tengo fichados a los pibes y me rompieron tal cosa, les hago la denuncia y les armo una causa. O no me rompieron nada y les hago una denuncia igual para que no me jodan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2003

Así es, te hacen una denuncia y el juez la avala o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Así es, te hacen una denuncia y el juez la avala o no.
    Y si un civil te hace una denuncia, un juez garca la avala y a vos te procesan, teoricamente es culpa de Cristina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

JAjaja esa es la parte graciosa del argumento. Habra que ver cuantas denuncias hizo cristina al rspecto,
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

De la misma manera que si la seguridad privada te llena de plomo es la fuerza represora del estado ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2007

Son tan mediocres que no diferencian ejecutivo del resto del estado y terminan bardeando al gobierno por todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

aparte sin un minimo analisis... como en lo de jujuy, a dos semanas de elecciones x) ¿ El gobernador se va a mandar a matar gente ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5250
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima