Ver resultados de la Encuesta: Quien debe ganar el Concurso Kodak es

Votantes
357. No podés votar en esta encuesta
  • SILENT HILL by RiD.-

181 50.70%
  • Earth 2160! by Streptosolen

176 49.30%

Concurso Kodak – El Ballotage

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940 ÚltimaÚltima
  1. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Re: Concurso Kodak – El Ballotage

Sigo insistiendo que ganó RiD.- por voto castigo a la gente de Outlands ya que en varios leí que votaban a favor solo por ese motivo..
    Y me parece patética la actitud que tomó el ganador, ganaste una cámara, no tenés acciones en Speedy o sacaste el Quini para andar sobrando por todos los foros.
    Seguramente estarás contento, pero no es modo de festejar con aires de grandeza altamente patéticos.

Si hubieran respetado los horarios seguramente esta votación se daba vuelta.

En fin, tres o cuatro subforos contra Outlands y todavía casi pierden por dos o tres votos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Deja de hablar pelotudeces por boca de ganso dale? Si tenes alguna sospecha pedile a algún mod que checkee las ips y haga las pruebas necesarias pero no vengas a tirar sospechas sin fundamento, los que venian con pocos post es por que solo postean cuando no juegan y en el foro Server donde no suman los post, al igual que en TCL y en Trades.

Y esta de más aclarar que ninguno de los que postean en TCL juega al diablo hace años, así que "los del foro de diablo seguro tenian todos activos por cosas de su juego" esta de mas.
    ok no eran fakes, eran usuarios super activos que de todo corazon y sin ningun interes lo votaron, justo entraron al foro y se les ocurrio votar

p.d: no me negaste que a las 15hs passiflora tenia 1 voto mas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Nunca me dijiste nada del voto de más. Y yo estaba a las 2:59 actualizando ambos post y a las 3:00:00 tenían los dos la misma cantidad, si un segundo despues le sumo uno no lo sé por que no volvi a actualizar.

Ademas que tiene que eran usuarios poco activos? Se les pidió si por favor podían entrar y votar a Rid, al igual que muchos users viejos que summonearon. Kava dijo que se podía hacer propagando donde se quiera así que por lo tanto no tiene nada de sucio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Roxanne
    Registración
    Sep 2010

Que mala actitud RiD.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .RayFox Ver Mensaje
    Las mujeres gamers son como los pokemones legendarios, unicas en su especie y dificiles de atrapar =/
    No hay nada más grande que un poco de fé.

5. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    ok no eran fakes, eran usuarios super activos que de todo corazon y sin ningun interes lo votaron, justo entraron al foro y se les ocurrio votar

p.d: no me negaste que a las 15hs passiflora tenia 1 voto mas
    Lo que pasa es que se pone a regalar items de un jueguito para comprar votos y dar vuelta la votación.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Como dijeron, respaldá lo que decis o llamate al silencio.

Besitos.

Ahi logueo para que me den los items.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    elpapu
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear y Fakes Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

psicótico
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear y Fakes Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Nunca me dijiste nada del voto de más. Y yo estaba a las 2:59 actualizando ambos post y a las 3:00:00 tenían los dos la misma cantidad, si un segundo despues le sumo uno no lo sé por que no volvi a actualizar.

Ademas que tiene que eran usuarios poco activos? Se les pidió si por favor podían entrar y votar a Rid, al igual que muchos users viejos que summonearon. Kava dijo que se podía hacer propagando donde se quiera así que por lo tanto no tiene nada de sucio.
    ya fue, la posta que no tienen la culpa los que votaron...

ahora ya que vos sos tan sensato, te parece ganar una camara de fotos y salir a bardear y agrandarte? te parece? si ya la tenia, se quedaba abrazandola en la casa y listo, no tenia necesidad de demostrar lo mierda que era.

repito, en la victoria se conoce a las personas realmente, de abajo, en las malas, son todos calladitos humildes
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es una decepción todo esto, entré a ver si había sucedido el milagro y veo como le cortaron las piernas a uno de los participantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Passiflora es la ganadora MORAL.

Eso no se compra con items.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

ya fue, la posta que no tienen la culpa los que votaron...

ahora ya que vos sos tan sensato, te parece ganar una camara de fotos y salir a bardear y agrandarte? te parece? si ya la tenia, se quedaba abrazandola en la casa y listo, no tenia necesidad de demostrar lo mierda que era.

repito, en la victoria se conoce a las personas realmente, de abajo, en las malas, son todos calladitos humildes
    Si estan todos agitando con que se usaban fakes, la foto era una mierda (Passiflora misma la criticó) y se dan items de un juego (que ya nadie juega). Estuvieron buscando bardo desde el empate en la votación anterior, ahora que lo encuentran se ponen a histeriquear y mariconear.
    • Me gusta
    Me gusta

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Dicen las lenguas que ya en el otro thread la habían cagado a Passi. Ahora cortan antes la votación. ¿ Tienen algo contra passiflora?
    Las malas lenguas están equivocadas, y no creo que seas el indicado para hablar de eso sino estuviste en ese momento para verificarlo.

Citar Mensaje original enviado por Black Russian Ver Mensaje
    Facilmente se pudieron cambiar la ip.
    Pero tengo un plugin excelente para vbulletin que sirve para detectar a traves del servidor dns las ips usadas por x maquina etc, es para los vivos que cambian ip en isp mediocre que dejan la ip dinamica a nenitos de mamá como ustedes
    Entonces no te va a costar mucho demostrar que son fakes, espero que tu proximo post sea con argumentos y no una acusación estúpida e infundamentada. Gracia vuelvo prontos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Las reglas decian que no se podian usar fakes o regalar items?

No defiendo a Rid ni Passi, pero de ultima no me jode las artimañas que hayan hecho para recibir votos mientras no infringan las reglas del concurso.

Lo unico que no me cierra es que hayan cerrado la votacion media hora antes.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24256
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940 ÚltimaÚltima