La inseguridad es lo que parece?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: La inseguridad es lo que parece?

Yo creo que hay un poco de las dos cosas, hay mucha paranoia sembrada pero no se puede ignorar que afanos hay y muchas veces los chorros se sacan demasiado. Mientras la cárcel siga siendo un lugar donde se reinserta a los delincuentes al delito y no a la sociedad nunca va a cambiar la cosa.

Curiosamente hoy vi en C5N una filmación tomada por una cámara en Av. del Libertador donde en un semáforo en rojo aparecía una suerte de horda de 20 chorros que iban corriendo por al lado de los autos manoteando cosas por las ventanillas. Me hizo acordar un toque al Age of Empires!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Em, colgarse la mochila al frente es para evitar que cuando viajás apretadísimo hasta las bolas en la linea A a las 8 AM estación Congreso, nadie que esté atrás tuyo te pueda abrir los bolsillos y sacarte algo sin que te des cuenta...

¿En serio no te diste cuenta que era por eso? Wow.
    jaja cuando vi lo de "2) Me cansé de escribir" me imaginé que en lo anterior habría dicho alguna pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Y todo depende de donde vivas, si vivis en puerto madero es obvio q no te van a afanar nunca, ahora si vivis en barrio maritimo, o fuerte apache, ahi te quiero ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 31-08-11 el 09:25 AM

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Otra cosa que no sale ni en los medios ni en ningun lado...
    Mi novia trabaja en asistencia social del a policia bonaerence. No se imaginan la cantidad de policias que son heridos de bala, no se si los datos lo ocultan o que, pero ella minimo 3 o 4 veces por mes tiene que ir al hospital a llenar todos los datos de un nuevo cana que lo hicieron mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    vos sabes que es todo un tema esto, yo no lo miro te soy sincero porque no tengo ganas mientras estoy comiendo ponerme a ver todo el melodrama de los noticieros de tv

me tira el animo por el piso, osea ves a victimas o allegados medio shockeados, bajoneados o muy calientes por todo lo que pasa y si decis bue a este ritmo nos vamos a la mierda ... esta todo perdido ... no se puede vivir mas asi, etc, etc

y despues por ahi la estadisticas te muestran que no es tan asi, pero es dificil que la sociedad haga un balance entre esas dos caras ...

ademas de que no se si realmente los noticieros ayudan, gracias a ellos la gente esta con mas miedo todavia ...
    Tampoco es tan así. Yo cada tanto miro los clásicos noticieros y no me afectan en lo mas mínimo. Es igual que una película de terror, te podrás asustar o no dependiendo de la predisposición que tengas y de cuanto filtres vos por tu cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    los que por ahi la tienen mas dificil son los que tienen que mover dinero, como la recaudación del dia, que la verdad no sé como hacen, lo ideal seria que la gente se moviera mas con targeta y menos con billetes, pero no todos tienen targeta, ni tampoco se hasta que punto ese metodo pueda ayudar en algo

pd: gracias por la recomendacion sobre lo de moore,no vi todos sus trabjados pero me agrada la linea que tiene
    Lo que estaría bueno sería que en lugar de venderle nuestra alma a los grandes bancos, dejásemos de poner cara de "Llevo medio palo verde en los calzones" XD Lo dije antes, y lo repito ahora, los delincuentes huelen el miedo.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    jaja cuando vi lo de "2) Me cansé de escribir" me imaginé que en lo anterior habría dicho alguna pelotudez.
    Simplemente soy vago, es eso un delito ?
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Simplemente soy vago, es eso un delito ?
    El tema no es que seas vago, es que te hayas tenido que comer semejante corrección.

El sentido común no muerde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Aca son todos jove... Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

Que suerte que en todo el thread a muy pocos los robaron! Que suerte que tienen! FELICITACIONES!

Con respecto a lo que te pintan o no los medios, eso es relativo, yo despues de mirar Baby Tv no me creo que todo el mundo es maravilloso, y despues de ver C5N no creo que seguro me roban!

El tema es la experiencia propia, de familiares y conocidos, y lamentablemente aunque lo pinten de rosa, Una vez por mes al menos, a alguna persona le paso algo (desvalijaron la casa, robo a mano armada, le robaron el auto...) algo les paso...

O sea, la inseguridad EXISTE y es REAL!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: JJPIJERRER

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Nadie dijo que la inseguridad no existía.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por jpiferrer Ver Mensaje
    O sea, la inseguridad EXISTE y es REAL!
    ¿Alguien afirmó lo contrario?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Aca son todos jove... Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    ¿Alguien afirmó lo contrario?
    No, nadie, era mi opinion.

Se entendio? o sea depende lo que uno cree, si es o no lo que parece, es lo que parece segun tu vision de la realidad en la que vivimos! Hay un miedo generalizado el cual es totalmente comprensible porque muy a menudo pasan hechos de inseguridad cercanos...

La paranoia no es buena aliada, pero hay que tener demasiado cuidado, cada vez mas lamentablemente...!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

No, nadie, era mi opinion.

Se entendio? o sea depende lo que uno cree, si es o no lo que parece, es lo que parece segun tu vision de la realidad en la que vivimos! Hay un miedo generalizado el cual es totalmente comprensible porque muy a menudo pasan hechos de inseguridad cercanos...

La paranoia no es buena aliada, pero hay que tener demasiado cuidado, cada vez mas lamentablemente...!
    El miedo es una herramienta útil cuando no te paraliza. Por ejemplo, la precaución de mirar a ambos lados en una calle de una sola mano. Lo bueno es no quedarse en casa encerrado por miedo a que te pise un auto.

El miedo generalizado es irreal, yo escucho a la gente diciendo "no se puede salir a la calle, hay violaciones, secuestros, te matan por 2 pesos, si no te matan te cagan a trompadas, etc etc". Lo pintan como si afuera fuese el Averno, y no es así man. No es así como la gente cree. Se puede salir afuera (muchos de acá lo hacemos todos los días, yo personalmente tengo 4 horas de viaje en transporte público hace años todos los días para ir a estudiar y nunca me robaron ni vi situaciones de robo).

Hay quedarse menos en el discurso ajeno, que es el de Doña Rosa Exagerada, y vivir un poco más tu experiencia, no va a pasar nada. Es más probable que te mueras ahogado con un pedazo de comida o que te mueras en un accidente de auto, a que te dispare un chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Aca son todos jove... Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

Es que justamente si vivo de mis experiencias... por eso opino que no es ni una "sensación" ni algo para tomar a la ligera o minimizarlo (homologarlo con atragantarme con comida o algo asi)....

Por ese motivo cada uno, no se deje guiar por ningún medio y diario, sea del que sea, y en su propio entorno vea si hay seguridad o no...

En mi caso, es TRE MEN DA la inseguridad que hay, no se la situación de cada uno... SALUDOS!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

En mi caso, es TRE MEN DA la inseguridad que hay, no se la situación de cada uno... SALUDOS!
    Bueno, me interesa saber cuánta gente conocés que haya sido robada / violada / secuestrada / asesinada en los últimos 5 años, incluyéndote.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Aclará la zona donde vivis también, puede llegar a ser un factor importante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6151
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima