Funcionara esto? alguno tiene idea?.

Discusión cerrada
    C64
    Registración
    Dec 2000

Funcionara esto? alguno tiene idea?.

Esta interesante la idea si llegara a funcionar. Obviamente es para iluminar de dia, pero de dia a veces se requiere iluminacion tambien.

El procedimiento es sencillo y no requiere mucho entrenamiento. Se llena la botella transparente de 1,5 litros con agua purificada y se agregan tres cucharadas de lavandina. Luego se sella la tapa herméticamente. La lavandina evita el desarrollo del moho en la solución, que puede durar hasta 5 años, mientras el agua destilada o purificada aporta mayor claridad.

Claro que es mas logico poner una ventana de dia pero bueno =P.

En alguna de las villas puede llegar a servir (bah aca hay muchos colgados de la luz, nose como sera en otros lugares, aun asi puede llegar a servir). Tambien en el campo.

http://www.youtube.com/aliteroflight#p/f/1/9ISLKlalwX4

http://isanglitrongliwanag.org/

Alguno podria tirarme una idea de a que se refiere con agua purificada?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 286
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Re: Funcionara esto? alguno tiene idea?.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Funcionara esto? alguno tiene idea?.

Sabes que como nunca ando por ahi no me fije, cierrenlon como diria un amigo =P.

Antes tirenme el dato de como pido "agua purificada" XD, o sea es simplemente agua comun y corriente (o agua de lluvia) sin suciedad, y le ponen la lavandina para que no se pudra?.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 30-08-11 el 12:53 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Discusión cerrada