Candela Rodríguez

Discusión cerrada
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Candela Rodríguez

Bueno realmente hago este thread primero porque me pareció raro que nadie se pusiera a hablar del tema, y 2ndo por que no entiendo porque se le da tanta bola.

A ver, si, es una cagada, no puede ser que desaparezca una piba.
    Pero, no desaparece gente "seguido"?
    Que tiene de "especial" esta?
    Los presidentes se reunen con todos y cada uno de los padres de chicos desaparecidos?

Realmente no entiendo.

Es una movida de los medios para tapar algo? que?

En fin, talvez alguien me ilumina un poco.

pd: alguien se acuerda de sofia?

pliz. abstenganse del chiste fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 29-08-11 el 08:54 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50491
    Seguí este Tema: Suscribite
    Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: Candela Rodríguez

Y Candela?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Feb 2003

O es una movida mediática para tapar otras cosas...(normal, y como está tapado eso, nunca sabríamos qué es )

...o simplemente se están difundiendo más casos que antes, lo cual no significa que estas cosas no ocurran seguido...

En fin, una noticia más para tenernos atados a pensar y hablar de los que la tele y los medios quieren...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Sí, es una movida mediática, pero también es un caso real. Como éste pasan muchos, conozco 2 casos de dos chicas de por acá que fueron secuestradas, a una la salvaron justo en el auto porque se safó y pudo pedir socorro, y la otra tuvo la mala suerte de ser llevada hasta Misiones, violada por el tipo, y recién después de todo ese infierno, encontró la oportunidad de tirarse del auto cerca de un grupo de turistas que la pudieron socorrer.

Pasa demasiado seguido, aunque un caso sólo ya sea alarma. Creo que hay que tratar de ver más allá de la manipulación mediática y empezar a hacer cosas para controlar todo éste tema.

Y sinceramente, a los tipos que venden y a los que pagan por sexo con niñas de 11 años o con mujeres que están siendo obligadas, los tiraría directamente al horno de cremación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Me causo gracia Facundo Arana apoyando esto,parece que quiere limpiar su imagen...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo lo que no entiendo es contra quien protestan en las marchas. Que esperan, que el secuestrador/asesino la devuelva?

De que tiene que limpiar su imagen facundo arana?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Me causo gracia Facundo Arana apoyando esto,parece que quiere limpiar su imagen...
    ¿Eh?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es contra quien protestan en las marchas. Que esperan, que el secuestrador/asesino la devuelva?
    No protestan contra alguien en puntual, protestan contra la inseguridad en general. Si es necesario adjudicarle un destinatario al mensaje, supongo que bien podría ser el gobierno.

Supongo que todavía estarán aferrados a la esperanza de que ésto sea un secuestro con pedido de rescate, lo cual sería una situación reversible con dinero, pero yo no creo para nada que ese sea el caso. Yo creo que la nena está siendo vendida puramente para trata de blancas, vaya uno a saber dónde.
    • Me gusta
    Me gusta

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

¿Por qué le dicen trata de blancas?
    • Me gusta
    Me gusta

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Todo el fiasco del padre de Agustin,el que tenia que ir a USA a operarse?

Ya se olvidaron de todo el bardo que armo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

De que tiene que limpiar su imagen facundo arana?
    Yo supongo lo mismo que el de arriba. contra el organismo que debería darles seguridad y que les dice que no hay inseguridad y que es una sensación

Por otro lado, no entiendo porque ESTA chica y no por ejemplo ANA PAULA GUICHON o VALERIA SALCEDO GARCIA que desaparecieron hace poquito tambien.

Se me ocurrió revisar Missing Children, y me sorprendió que tengamos solo 6 este año mientras UK tiene 8.

Esperaba encontrar más aca. No se si será que les falta info o simplemente tenemos el mismo rate que UK

(sin embargo haciendo la busqueda a 10 años nos vamos al doble)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    No protestan contra alguien en puntual, protestan contra la inseguridad en general. Si es necesario adjudicarle un destinatario al mensaje, supongo que bien podría ser el gobierno.

Supongo que todavía estarán aferrados a la esperanza de que ésto sea un secuestro con pedido de rescate, lo cual sería una situación reversible con dinero, pero yo no creo para nada que ese sea el caso. Yo creo que la nena está siendo vendida puramente para trata de blancas, vaya uno a saber dónde.
    Parece que el gobierno tanto nacional como provincial les esta dando bastante bola, que deberia hacer para satisfacer su demanda? Encontrarla? Crees que si pudieran no lo harian. Son marchas sin sentidos, como tantas otras.

@squll, dicen de blancas porque de negras es legal, son esclavas. Ah, no se puede mas? Bueno, los que dicen trata de blancas no se dieron cuenta y lo siguen repitiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007

a mi no me cierra nada, no piden rescate?
    100 lucas de recompensa y nadie nada?
    igual lo q ocurrio es culpa de la inseguridad q hay y la presidenta va a consolarla cuando en parte ella es la q sabe de todos los negociados q hay detras de lo q ocurrio y encima va a pedir por favor que "aparesca".

yo no se, a mi me llega a pasar eso y me agarro un tanque y un fusil y empiezo a arrasar con todo hasta q aparesca, parece q la madre se lleva mejor con las camaras q con la accion, no se YO estaria mas desesperado por buscarla q por ir a hacer lobby con la presidenta.

repito: es mi opinon.
    y si ,c asos como este hay todos los dias pero solo este salio a la luz? no se, saben como va a terminar todo esto? la piba va a aparecer , la madre va a decir "gracias a todos" se meten a la casa y listo a los 2 dias todos se olvidaron y q venga el siguiente bolonqui de turno, yo desde que vi "mentiras que matan" casi no creo en nada de la tv y menos ahora.

igualmente si es todo verdad ojala se solucione
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Alguien se acuerda de una chica, creo que tenia menos de 5 años, del sur (creo que de TdF) que se habia perdido? Ya pasaron como 3 años y no se encontro nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Parece que el gobierno tanto nacional como provincial les esta dando bastante bola, que deberia hacer para satisfacer su demanda? Encontrarla? Crees que si pudieran no lo harian. Son marchas sin sentidos, como tantas otras.
    Od, ponete en el lugar de los padres un segundo. Tu hija desaparecida, nadie sabe nada, y viene de una cadena larga de hace rato de desapariciones que casi todas terminan en chicas que nunca aparecen porque están siendo vendidas a tipos que pagan para garchárselas.

¿Te quedarías sentado en tu casa, o moverías cielo y tierra bajo la esperanza de encontrarla, por más ciega y lejana que parezca?

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    a mi no me cierra nada, no piden rescate?
    100 lucas de recompensa y nadie nada?
    Les es muchísimo más fructífero quedarsela ellos y cobrar por sexo. Sacan mucho más que 100 lucas.

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    saben como va a terminar todo esto? la piba va a aparecer , la madre va a decir "gracias a todos" se meten a la casa y listo a los 2 dias todos se olvidaron
    Mmm, dudo mucho que aparezca. Si aparece, es porque el caso se hizo muy famoso y los secuestradores no quieren arriesgarse a que alguien la reconozca, la matan para que no pueda hablar y tiran el cadaver por ahí (eso en el mejor de los casos, si es que no hacen desaparecer el cadaver).

Ojalá que aparezca viva, pero bueno... no creo que suceda.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50491
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima