Candela Rodríguez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1757636465666768697071 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Candela Rodríguez

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si querés te emboco un POM por discriminación y te va a resultar menos engorroso escribir, directamente no vas a poder. Cortala con lo de la trata de blancas, en los albores del siglo XXI es de pelotudo.
    Ahi edité.
    Definitivamente hay mucha gente que se despertó cruzada hoy.

A todo esto me vino una duda.
    No sería prudente tambien que en las investigaciones, no salgan a decirle a los medios cada uno de los detalles? asi tampoco tienen para hacer circo los medios?

No debería ser "secreto" el resultado de la autopsia y esas cosas?
    O lo es, y simplemente los medios tienen topos y terminan enterandose igual?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lo mas bizarro fue lo de la escucha esa, que puede ser importante o no, pero no deberia haber estado en los medios a los minutos que hallaron el cuerpo.

Paulo Kaplan o como se escribre, siempre tiene informacion inerna que no deberia tener.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo mas bizarro fue lo de la escucha esa, que puede ser importante o no, pero no deberia haber estado en los medios a los minutos que hallaron el cuerpo.

Paulo Kaplan o como se escribre, siempre tiene informacion inerna que no deberia tener.

Saludos
    A eso voy, tambien hay que poner el foco ahi, en los que "venden" la info.

Mientras la gente y los medios sigue con el circo tenemos 5 o más chicas desaparecidas en los ultimos 12 meses de las que nadie se acuerda. que sociedad patetica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 06-09-11 el 05:20 PM

4. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Me parece a mi que la nena se murio bien no digo que este feliz que la hayan matado si no que se fue por algo bueno. Digamos que tenia una vida de %·$"·$"/&
    y ya no era virgen :S osea a los 10 ya tenia relaciones? que familia dejemos de joder :S La madre era la supuesta entregadora de Romagnoli :S
    Tiene que meter a todos en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Tenia una vida de mierda por que no era virgen?

Que la familia sea una bosta no quiere decir que la piba estaba condenada a una vida de mierda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por KOREANITO
    Tendrian que cerrar este thread. Respetando a la nena. Y se lleno de trolleada esto.
    no tienen respeto por nadie. Ya quiero ver si se les muere un familiar y se van a reir.
    Ponga cinta de luto por Cande
    Devuelvan a cande me siento mal , lo peor que la conosco a la nena :S

Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    Me parece a mi que la nena se murio bien no digo que este feliz que la hayan matado si no que se fue por algo bueno. Digamos que tenia una vida de %·$"·$"/&
    y ya no era virgen :S osea a los 10 ya tenia relaciones?

¿No era que la conocias a la pendeja? No te la estarías cogiendo vos, ¿no? Payaso hipócrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Cada vez tiene más peso la teoria de que conocia al asesino y estuvo con el bajo su propia voluntad, y no dopada.

Comio pollo con arroz 3 horas antes de morir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si en verdad los 5 que estan detenidos tienen algo que ver, a mas tardar mañana alguno se va a quebrar y va a hablar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ja, compré tu hipótesis Ramo. Igual es raro todavía el asunto, como hay tantos involucrados por una fuga amorosa? Si yo tengo un amigo que se que está con una mina de 11 años, se la garcha, la tiene medio secuestrada y la termina matando cuando se masifica el asunto, lo primero que hago es denunciarlo.

-

No habia leido esta nota, que es de las 21hs. Decir que detuvieron a dos participes necesarios del secuestro es un hecho o una especulación? (me refiero al rotulo, o al hecho de ser detenidos )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 07-09-11 el 01:49 AM

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja es genial, los mismos vecinos que daban la vida por la madre de Candela, ahora dan la vida por los 5 detenidos.

SHOW, es solo un SHOW.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Show o no.
    No me extrañaria que busquen al primer perejil que puedan

Igual si, cada dia tiene más pinta de que no fue ni trata de personas ni secuestro ni nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

agarren al que agarren, incluso si te pasan las fotos del asesino matándola, la gente va a decir que es un perejil. Porque eso es lo que te venden los medios, porque para ellos es mejor que el caso no se resuelva.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

Además son unos tarados negadores; hay un vehículo secuestrado, la misma comida que en el estómago de la minita al momento de la autopsia e incluso restos de ADN cotejados entre la casa y la pibita... ¿qué pueden argumentar en defensa de esta gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Que un hechicero lo hizo, y ahí tenemos dos semanas mas para seguir tirando con el caso.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja es genial, los mismos vecinos que daban la vida por la madre de Candela, ahora dan la vida por los 5 detenidos.

SHOW, es solo un SHOW.

Q
    Ahí queda en evidencia la manipulación mediatica. Porque vos podés decir, OK, los medios me dan a conocer esto, me afecta, es una cagada, pedimos justicia. Pero si cada vez que inventan un "enemigo" nuevo, la gente compra, ya es bastante mas boludo que el sensacionalismo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

No, no son los "mismos vecinos". Esta casa está a por lo menos 30 cuadras de donde vivía Candela. Así que no digan cosas falsas.

Por otro lado... la gente no dice que no haya estado Candela ahí según tengo entendido, sino que le quita responsabilidad a la familia que ellos conocen. Hay que ver qué declaran y toda la bola, pero tampoco es 100% de fiar lo que diga la policía, las pruebas que encuentren, etc.
    Además, qué tiene que ver que esté secuestrada una Traffic blanca? hay alguna prueba en la Traffic? tengo entendido que la secuestraron "por las dudas".
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50493
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1757636465666768697071 ... ÚltimaÚltima