Candela Rodríguez

Discusión cerrada
  1. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Re: Candela Rodríguez

Me da gracia cuando se comparan con lo peor, para decir "estamos bien".

Estoy de acuerdo en que la inseguridad no es lo que se se ve en los medios y lo que dicen algunos de "te matan por un celular".... pero hay que aceptar que no somos los mejores xq en brasil hayan favelas jodidas o en mexico la mafia y el trafico manejen todo.

Y me da mucha bronca cuando salen con lo de Brasil pais serio (Ironicamente lo dicen) dejenle a Brasil que haga lo que quiera y mal no les va...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Y me da mucha bronca cuando salen con lo de Brasil pais serio (Ironicamente lo dicen) dejenle a Brasil que haga lo que quiera y mal no les va...
    ¿En qué quedamos? ¿te parace mal compararnos con Brasil porque tiene favelas, pero te parece bien ponerlo de ejemplo, porque "tan mal no les va"? A veces creo que no terminaron la primaria algunos, no te podes pisar la cola en el mismo párrafo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Pero a lo que me refiero es que cuando tenemos algo que no es muy bueno nos comparamos con los peores en ese aspecto para decir "bueno por lo menos estamos mejor que eso".

Y los de Brasil digo porque x ahi me da cierta cosa que xq una pais tenga ciertos problemas ya se lo tilde de pais poco serio...

Perdon si no me puedo explayar muy bien y dar a entender lo que quiero decir.. ah y tengo la primaria pero no termine el secundario todavia (17años)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    O sea... La matan para dar mensaje o es trata de personas ?

No podian ser chorros conocios del viejo que querian la guita, secuestraron la piba y como se armo alto quilombo prefirieron matarla por las dudas ?
    Capaz eran conocidos de la familia y la piba podia re conocer caras o simplemente prefirieron asegurarse matandola.

N.-
    que la maten no es lo raro. lo raro es que la tiren en una bolsa en una calle.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Y todos los criminales son James Moriarty ?
    Hasta donde se tambien los hay ignorantes que creen en el lobizon, la luz mala y van a la iglesia.

Los tipos se asustaron y en el lugar de jugarsela a que los agarren con el cuerpo en el auto y dejarla en medio del campo la pusieron en una bolsa y la tiraron en un baldio. Seamos honestos, las imagenes eran practicamente de un desarmadero de autos, quien la iba a encontrar ahi ?

Lo de los cartoneros fue suerte, nada más.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

O sea que en Brasil puede haber guerra de narcos y esta tudo bem y aca se muere Candela y se nos viene el pais abajo.
    Esto es mejor que la seccion de humor de Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y los de argentina digo porque x ahi me da cierta cosa que xq una pais tenga ciertos problemas ya se lo tilde de pais poco serio...

Fixed. Y con el Fixed Concuerdo .

A mas de uno le encantaría que tuvieramos una guerra de narcos para llamar al salvador duhalde y pacifique a la sociedad
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Fixed. Y con el Fixed Concuerdo .

A mas de uno le encantaría que tuvieramos una guerra de narcos para llamar al salvador duhalde y pacifique a la sociedad
    Jajaj me hiciste acordar al "duhalde puede" jajaja

Mas alla de todo lo mediatico de Candela, no se que se espera para cambiar las leyes, no puede ser que lo que tendrian que ser condenas de talvez 20 años, terminen siendo 5 o 10, si es que hay sentencia firme.

Pero lo de candela, decir que era evitable, me parece una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Mas que la pena me importa que se resuelva el caso. Después si le dan 5, 10 o 20 años vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Mas que la pena me importa que se resuelva el caso. Después si le dan 5, 10 o 20 años vemos.
    Si... pensé que era obvio eso, no pueden quedar muchos casos sin resolver. Algunos si, a veces pasa, pero no una gran parte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Es que, el pedido de "suban las penas" me parece uno de los más al pedo que hay, qué cambia con año mas o año menos en la cárcel? Creo que el reclamo debería ser otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Lo mejor de todo es que todos están con "ahora sí, desde que mataron a Candela no se puede ni salir a la calle". Como si fuera novedad que aniquilaran a una puber, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Es que, el pedido de "suban las penas" me parece uno de los más al pedo que hay, qué cambia con año mas o año menos en la cárcel? Creo que el reclamo debería ser otro.
    En realidad, nadie piden que las suban, simplemente que no sean tan random. Y que cosas de 15 años terminen siendo 5 efectivos.

Y si bien "un año mas" no cambia nada.... la mayoria de los delincuentes reinciden cuando salen, por lo que tenerlo adentro más tiempo, sería mejor.

Pero si, solo con tenerlos adentro no ganas nada.
    Primero tenes que mejorar la situación de los que estan adentros, xq si los tenes como animales, lo primero que van a hacer cuando salgan es reincidir. (cosa que hasta donde tengo entendido, no se hace hace años)

Luego tenes que ver de hacer que esos que salen puedan incluirse a la sociedad y no aislarlos aun más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No quiero caer en lugares comunes, pero creo que es bastante obvio dónde hay que trabajar urgente. El problema es quién le pone el cascabel al gato. Lo lamento por el tipo que sale a laburar de lo suyo en serio, que se caga de frío, calor, hambre, lluvia, que lo putean, lo escupen, lo patean, se come un piedrazo por un sueldo pedorro, cuando no pasa directamente a engrosar la lista de caídos, pero lamentablemente todo ese universo está como mínimo desprestigiado si no directamente involucrado en causas criminales.

Y esperar que la solución venga de adentro es ingenuo si no cómplice.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Lo mejor de todo es que todos están con "ahora sí, desde que mataron a Candela no se puede ni salir a la calle". Como si fuera novedad que aniquilaran a una puber, por dios.
    Se ve que me rodeo con gente poco Doña Rosa porque ni leí ni me crucé con comentarios de esta índole .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada