Candela Rodríguez

Discusión cerrada
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Candela Rodríguez

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Mensajes del narcotrafico se dan como en Mexico, te dejan la cabeza en una plaza y el cuerpo en otra.

Q
    sos narco Q? talvez simplemente quisieron hacerlo rapido y la tiraron, cerca para demostrarles la impunidad con la que se manejan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

O sea... La matan para dar mensaje o es trata de personas ?

No podian ser chorros conocios del viejo que querian la guita, secuestraron la piba y como se armo alto quilombo prefirieron matarla por las dudas ?
    Capaz eran conocidos de la familia y la piba podia re conocer caras o simplemente prefirieron asegurarse matandola.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    sos narco Q? talvez simplemente quisieron hacerlo rapido y la tiraron, cerca para demostrarles la impunidad con la que se manejan
    el problema es que no cuadra como estaba la nena antes de que la mataran, no estaba ni atada siquiera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lo raro es que la hayan matado con las manos, y no de un tiro, golpe, corte, etc..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    O sea... La matan para dar mensaje o es trata de personas ?

No podian ser chorros conocios del viejo que querian la guita, secuestraron la piba y como se armo alto quilombo prefirieron matarla por las dudas ?
    Capaz eran conocidos de la familia y la piba podia re conocer caras o simplemente prefirieron asegurarse matandola.

N.-

Y si, al parecer que la mina haya recibido tantos cuidados y que, haya puesto una excusa para salir de la casa, indica que sea un conocido quien la haya secuestrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo raro es que la hayan matado con las manos, y no de un tiro, golpe, corte, etc..

Saludos
    exacto. Yo cuando en un principio decian "tiene la cara destrozada, el cuello cortado, esta golpeada, etc" ahi si me parecia un mensaje mafioso. Pero como la mataron y como la tenian secuestrada, no me cierra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Yo no entiendo como siguen tan preocupados por la paranoia de ver que dicen los medios, están viendo demasiado 6 7 8 me parece, está bien si les gusta el gobierno y sienten que está siendo "amenazado" a veces por Clarín, ya sabemos lo que es el cuarto poder como dicen, pero esto ya es algo que se fué de tema (mas allá del tema mediático, periodístico o lo que sea), matar a una nena de 11 años por un ajuste de cuentas o el motivo que haya sido, muestra que el país se está yendo al abismo, está progresando si, para desaparecer.
    México, Colombia, Brasil, estos países parece que ya están así desde bastante tiempo antes, en Argentina, afortunadamente hasta hace unos años, esto no era tan así, pero ahora ya de a poco empiezan a pasar cada vez peores cosas y lo peor es que se va haciendo costumbre y después ya parece normal.
    Cualquier excusa no sirve, dicen: "Y por qué no hablan de todos los demas desaparecidos que hay"; "¿Por qué se focalizan tanto en este tema, es para voltear al gobierno?" la de disparates parecidos que se dicen.
    Y lo que es peor que me doy cuenta, lamentablemente, es que leyendo foros, diarios en internet, etc, veo que la sociedad en si, o por lo menos una parte de ella está bien pero bien podrida. Hacen referencia o cuestionan por qué la nena se sacaba tantas fotos con el celular, por que hacía trompita, por que posaba, etc, como si encima fuese culpable de algo. Que estés de acuerdo o no con las modas del fotolog, Facebook o lo de sacarse fotos lo que sea que hagan las adolescentes o las nenas púberes como en este caso, es una cosa, pero de ahí a hablar de eso como si tuviera alguna validez, o fuese algún motivo o causa de algo, es un disparate, pero así estamos. La familia, al parecer tenía varios temas de robos, cárcel, etc, pero todavía no pudieron probar nada o al menos no hablan como deben, ese es otro tema que ya se averiguará, lamentablemente la nena ya está muerta y no va a volver.
    La policía es claramente ineficáz (y habría que ver si no hay una implicancia de policías o ex policías en este caso, ya que corrupción les sobra), no digo que se pueda evitar siempre todo, pero en este caso quedó claro que ni sabían por donde empezar, y on una familia con tantos antecedentes, era lógico que se hubieran enfocado ahí, en ese entorno.
    Encima, para rematarla como decía, basta con leer en la página de los diarios los comentarios, y algunos son patéticos, tipos que dan a entender cosas como: "Bueno, igual la nena hubiese sido una negra, y la familia era un desastre" y el tipo que lo dice está cómodo en su casa, escribiendo en la notebook esa pavada, y se siente un tipo hecho y derecho, con licencia para decir cosas como esas. Y ahí me doy cuenta que en definitiva, lamentablemente lo que se pudrió, mas allá del problema de la delincuencia, de la educación y de los valores que quieran es una gran parte de la sociedad, y eso si que debe ser dificil modificarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

No tenes ni puta idea de la violencia de la sociedad Argentina hace 10, 15, 20, 25, 30 años...
    Habria que ser muy opa para pensar que "estamos peor".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Aparte el planteo de "vamos a desaparecer como pais" porque mataron a una nena de 11 años es bastante pelotudo, antes de que la mataran como estaba el pais? en vias de desarrollo? En EEUU cada año un maniatico se mete en una escuela y asesina 50 personas, es un pais serio o en vias de extincion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Como, Brasil ya no es mas el ejemplo a seguir?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Yo no entiendo como siguen tan preocupados por la paranoia de ver que dicen los medios, están viendo demasiado 6 7 8 me parece, está bien si les gusta el gobierno y sienten que está siendo "amenazado" a veces por Clarín, ya sabemos lo que es el cuarto poder como dicen, pero esto ya es algo que se fué de tema (mas allá del tema mediático, periodístico o lo que sea), matar a una nena de 11 años por un ajuste de cuentas o el motivo que haya sido, muestra que el país se está yendo al abismo, está progresando si, para desaparecer.
    México, Colombia, Brasil, estos países parece que ya están así desde bastante tiempo antes, en Argentina, afortunadamente hasta hace unos años, esto no era tan así, pero ahora ya de a poco empiezan a pasar cada vez peores cosas y lo peor es que se va haciendo costumbre y después ya parece normal.
    Cualquier excusa no sirve, dicen: "Y por qué no hablan de todos los demas desaparecidos que hay"; "¿Por qué se focalizan tanto en este tema, es para voltear al gobierno?" la de disparates parecidos que se dicen.
    Y lo que es peor que me doy cuenta, lamentablemente, es que leyendo foros, diarios en internet, etc, veo que la sociedad en si, o por lo menos una parte de ella está bien pero bien podrida. Hacen referencia o cuestionan por qué la nena se sacaba tantas fotos con el celular, por que hacía trompita, por que posaba, etc, como si encima fuese culpable de algo. Que estés de acuerdo o no con las modas del fotolog, Facebook o lo de sacarse fotos lo que sea que hagan las adolescentes o las nenas púberes como en este caso, es una cosa, pero de ahí a hablar de eso como si tuviera alguna validez, o fuese algún motivo o causa de algo, es un disparate, pero así estamos. La familia, al parecer tenía varios temas de robos, cárcel, etc, pero todavía no pudieron probar nada o al menos no hablan como deben, ese es otro tema que ya se averiguará, lamentablemente la nena ya está muerta y no va a volver.
    La policía es claramente ineficáz (y habría que ver si no hay una implicancia de policías o ex policías en este caso, ya que corrupción les sobra), no digo que se pueda evitar siempre todo, pero en este caso quedó claro que ni sabían por donde empezar, y on una familia con tantos antecedentes, era lógico que se hubieran enfocado ahí, en ese entorno.
    Encima, para rematarla como decía, basta con leer en la página de los diarios los comentarios, y algunos son patéticos, tipos que dan a entender cosas como: "Bueno, igual la nena hubiese sido una negra, y la familia era un desastre" y el tipo que lo dice está cómodo en su casa, escribiendo en la notebook esa pavada, y se siente un tipo hecho y derecho, con licencia para decir cosas como esas. Y ahí me doy cuenta que en definitiva, lamentablemente lo que se pudrió, mas allá del problema de la delincuencia, de la educación y de los valores que quieran es una gran parte de la sociedad, y eso si que debe ser dificil modificarlo.
    Estoy 100% con vos, la presidenta y el gobernador deberian renunciar ya mismo. Esto no pasa en ningun pais del mundo civilizado, los secuestros ocurren unicamente ne mexico y colombia (en brasil no, porque es el modelo a seguir).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Que contradictorio. No hay que estar paranoicos por las boludeces que dicen los medios, pero el que vive en Afganistán sos vos.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Como, Brasil ya no es mas el ejemplo a seguir?

Q
    No, ahora es Chile. Wait.....
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Yo lo que no entiendo es que si fue un secuestro y pidieron guita para liberarla por que no lo pagaron? Si ya se habia metido el gobierno, era una gilada. No cierra eso. Evidentemente era otra situacion mas turbia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

méxico lleva 50.000 muertos y 10.000 desaparecidos como mínimo y por candela ahora estamos cerca de caer en el abismo. Genial!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Si mientras no seamos el pais mas inseguro del mundo lo de la inseguridad es una sensacion y no un problema real!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50497
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada