Candela Rodríguez

Discusión cerrada
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Candela Rodríguez

Venía a decir algo como lo que acaba de poner Q, me dejó de cerrar lo de la venganza. También por que es el tema fogoneado por los medios y ya sabemos que cuando corren para un lado, generalmente la verdad está del otro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Porque unos secuestradores tienen a su victima, bien alimentada, bien hidratada, libre sin mordazas, sin ataduras en manos y piernas, aseada?
    ¿Cual es la contradicción? Estas secuestrando a alguien, no haciendo un curso por correo de la Escuela de las Américas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Porque unos secuestradores tienen a su victima, bien alimentada, bien hidratada, libre sin mordazas, sin ataduras en manos y piernas, aseada?
    Y porque si te estas vengando de alguien, por un vuelto, por una traición, por drogas, etc. haces todo lo anterior pero luego terminas MATANDO a la victima? y matándola solo por asfixia? O sea, porque no mandar un mensaje con el cuerpo ya sea tiro en la nuca, manos cortadas, pies, etc, etc. tipico de las mafias de la droga, etc?.

Aca hay cosas que no cuadran en el llamado "vuelto", tampoco en la venganza, no se. Es muy raro. Unos dicen que tenian asi a la pibita porque la conocian y por eso no la ataban, bien alimentada, etc... pero si la conocias y la "cuidabas" de esa manera, porque luego matarla?.

El "se vieron rodeados" tampoco cuadra, si te ves rodeado y cuidaste tanto a tu victima, la dejas encerrada donde la tenias, te vas del pais y haces un llamado o algo para que la encuentren.

No logro comprender el porque la tenian cuidada, no entra en la mentalidad de un asesino de esta calaña... salvo de un PSICOPATA, un LOCO.

Q
    Man, pensá un segundo!

A la pibita no la querían hacer sufrir porque ella no es responsable de nada. En ese sentido tuvieron códigos. La mataron y listo, pero sin que sufra. Por qué la tendrían que haber hecho sufrir? el castigo era para la familia en teoría, no para ella. No era necesario hacerla sufrir a la piba. En cierto modo eso también es un mensaje. No nos interesa hacerle daño, ni violarla, ni nada. Simplemente te la matamos para ajusar alguna cuenta. Obvio que es terrible que la hayan matado, pero hubiera sido más terrible si además la hacían sufrir o la torturaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Cual es la contradicción? Estas secuestrando a alguien, no haciendo un curso por correo de la Escuela de las Américas.
    En pleno auge de secuestros siempre recuerdo a los secuestrados cuando eran o liberados por la política o porque se pagaba rescate y los delincuentes los liberaban por ahi, a tipos, tipas y pibes en varios casos, flacos, desalineados, y estos siempre declaraban que los tenían atados a una cama o algo asi.

A mi no me cierra tanto cuidado a la pibita para liego matarla, sea como sea, la mataron.
    Yo no descartaría al psicopata o psicopatas, que hayan hecho esto. Aun si la nena no fue abusada ni nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

pero si hay droga y poli metida en el diome como dicen.. no son simples chorros o secuestradores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Yo no descartaría al psicopata o psicopatas, que hayan hecho esto.
    Si son psicópatas, ¿para que matarla? ¿por qué el cambio de idea a días del secuestro? ¿para que tirarla en una bolsa? La enterras en el jardín y listo, sacas los huesos en un par de años, los tirás al río y fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La que mas encaja es la del secuestrador que conocía a la familia.

Pruebas?

La mina en teoría puso una excusa para irse de la casa abogando que se iba con unas amigas, las cuales después dijeron que no estaban enterado de dicho encuentro.

La buena trata.

La desaparión.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de GraciasAlfonsin
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Lo decia porque el hecho de que la cana pague la deuda es algo inusual acá. Rebuscatelas para pagar vos pero la cana no va a poner un mango. Acá se hace a la inversa, se ofrece recompensa.
    JAJAAJJAJ ni lei tu post, postie eso ahi porque si...

PD: que mierda tiene que ver que sufra o no... si se ponen a pensar es lo de menos sabiendo que dsp muero..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

La posta era que el ex marido de la Madre habria matado a candela por "VENGANZA" por que el actual marido de la Madre de CANDELA habria matado al hijo del ex marido osea Venganza en una carta decia ( " OJO POR OJO , HIJO POR HIJO " ).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Yo no entiendo de donde salen esas teorias del absurdo referidas a este tema que venimos leyendo desde hace mas de 10 dias...

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si son psicópatas, ¿para que matarla? ¿por qué el cambio de idea a días del secuestro? ¿para que tirarla en una bolsa? La enterras en el jardín y listo, sacas los huesos en un par de años, los tirás al río y fue.
    mmm es verdad, pero si son vecinos tiene menos posibilidad de maniobra, sabiendo que la policía va casa por casa se tenían que deshacer rápido de la piba. La matan, y la tiran en el primer lugar descampado que encontraron.
    Si son vecinos y la chica los conocia no la podian dejar con vida.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    Yo no entiendo de donde salen esas teorias del absurdo referidas a este tema que venimos leyendo desde hace mas de 10 dias...

Saludos Az!
    ¿Cuál es tu teoría sobre lo que pasó? Iluminanos.

--

Que la hayan alimentado y "cuidado" habla de que los tipos no tenían la intención de matarla sí o sí, la mina muy probablemente supiera esto y se ratoneó las 70 lucas.

Candela no padeció un secuestro; padeció unos padres pésimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    ¿Cuál es tu teoría sobre lo que pasó? Iluminanos.

--

Que la hayan alimentado y "cuidado" habla de que los tipos no tenían la intención de matarla sí o sí, la mina muy probablemente supiera esto y se ratoneó las 70 lucas.

la parte en negrita es donde coincido y la otra tendría que probarse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Y porque si te estas vengando de alguien, por un vuelto, por una traición, por drogas, etc. haces todo lo anterior pero luego terminas MATANDO a la victima? y matándola solo por asfixia? O sea, porque no mandar un mensaje con el cuerpo ya sea tiro en la nuca, manos cortadas, pies, etc, etc. tipico de las mafias de la droga, etc?.

Aca hay cosas que no cuadran en el llamado "vuelto", tampoco en la venganza, no se. Es muy raro. Unos dicen que tenian asi a la pibita porque la conocian y por eso no la ataban, bien alimentada, etc... pero si la conocias y la "cuidabas" de esa manera, porque luego matarla?.

El "se vieron rodeados" tampoco cuadra, si te ves rodeado y cuidaste tanto a tu victima, la dejas encerrada donde la tenias, te vas del pais y haces un llamado o algo para que la encuentren.

No logro comprender el porque la tenian cuidada, no entra en la mentalidad de un asesino de esta calaña... salvo de un PSICOPATA, un LOCO.

Q
    Yo creo que los tipos la secuestraron para pedir la guita y después se les fue de las manos. Por como se dieron las cosas lo mas probable es que fuera gente conocida de la piba, pensarían que iban a poder secuestrarla, la mina se iba a cagar y les iba a pagar y después largaban a la piba todo sin que se hiciera la denuncia, pero el caso tomo la dimensión que tomó y pasó lo que pasó.

Hay cosas que no cierran, o sea, hay que ver bien como se sucedieron las cosas, hay detalles que creo todavía no se conocen. Por ahí el llamado extorsivo no fue de público conocimiento desde primera instancia, pero las autoridades que seguían el caso de cerca si lo sabían. Por ahí pudo haber sucedido que la piba estuviera realmente perdida para la madre, y los que secuestraron a la piba cuando avisaron la mina ya había hecho la denuncia y ya se había desencadenado todo el fenómeno mediático haciendo irremediable la situación, la piba los podía reconocer y demás. Si no es así es inentendible lo de la madre. Es difícil pensar que haya sido tan hija de puta de arriesgar la vida de la hija por la guita, y no creo que haya sido así, porque la guita se la hubieran dado. Yo creo que los tipos secuestraron a la piba, les salió mal el chiste y la tuvieron que matar para no ir en cana de una. Hay detalles del caso que no se conocen, por eso no hay que enfocarse en este momento en hacerle una condena social a la madre y enfocarse en presionar para que el caso se resuelva. Si le habían pedido guita y la mina no tenía la guita, o no quería pagar, la mina no iba a denunciar a la hija como perdida, no tiene sentido eso, sería realmente estúpido de su parte, pero es una posibilidad (por ahí penso que de esa forma la iban a liberar, pero ella debería saber que la hija podía reconocerlos y lo que estaba arriesgando, por lo cual me parece poco probable).

Además, según decían al menos el último llamado lo hicieron días después de haberla matado. Eso es morbo puro, es una hija de putez enorme, además es bastante estúpido porque arriesgas a que te encuentren. Yo creo que los van a encontrar a los soretes estos y se va a esclarecer el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Y el padre,valla y pase :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada