Candela Rodríguez

Discusión cerrada
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Candela Rodríguez

Shhhhhh!!!!

Todavía no lo maten que sigue vendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de Julien sorel
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    A mi me llama la atencion que no la hayan violada o golpeada. Solo la asfixiaron seguramente estando dormida y drogada.

Eso me lleva a deducir que el asesino fue un sicario. Un tipo sin identidad, sin nombre ni nacionalidad. Nunca lo van a encontrar.

No me parece tampoco que haya sido una venganza. Si hubiera sido una venganza, la nena tendria que haber sido torturada, violada y golpeada.
    Quiza se confundieron de persona.

Y si, tienen razon, no se puede evitar que haya otra candela.

Es como decir que hay que evitar que existan los psicopatas, pedofilos, asesinos y chorros. Es imposible.
    Es normal que no la hayan violado, es mas que obvio que fue un ajuste de cuenta y los que lo hicieron saben que de alguna manera pueden llegar a agarrarlos, alguna relación con el padre de la nena tenían, y en caso de que los agarren prefieren ir presos por asesinato antes que por secuestro, un asesino adentro de la cárcel es mas "poronga" por decirlo de alguna manera que alguien que va por secuestro, es un mundo aparte una cárcel, caer por algo boludo como un secuestro no te da estatus, y violar ni locos, están tan enfermos que caer por homicidio te hace groso pero por violación te hace un enfermo y así los tratan. esto lo se porque conozco gente que trabajo en seguridad, alguien que tenga conocido policía o gendarme que pregunten que le van a decir los mismo. lo enferma que esta esa gente no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

http://www.clarin.com/politica/Narva...547145497.html

Ahi lo tenes al sorete De Narvaez. Le falto terminar la nota con "Votame, Votate"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005

Pd_: esto en Cuba no pasa!
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    o sea date cuenta que el chabon piensa en el culo de el en lugar de entender que le acaban de matar una hija
    por eso esta clase de chorros son irrecuperables, hay que matarlos de una , asi dejan de gastar en impuestos al pedo
    Y si se lo ve así llanamente si, es un hijo de puta. Pero hay que ver, no se puede meter uno en la cabeza del tipo, capaz esta pensando en salir para vengarse. Lo mismo vale para la madre, todos pensamos ¿pero como? ¿penso en la guita antes que en la hija? pero hay que ver porque hizo lo que hizo, capaz tuvo miedo de denunciar el secuestro extorsivo por miedo a que la maten y demás. Es complicado el tema, yo creo que se equivoco muchísimo la mina, pero creo que no es momento para hacerle una condena social a la familia, creo que ahora todo debe discurrir en un sentido para encontrar a los tipos que cometieron semejante atrocidad, y luego se juzgara el proceder de la familia en lo social, y en lo jurídico si la mina fue negligente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/politica/Narva...547145497.html

Ahi lo tenes al sorete De Narvaez. Le falto terminar la nota con "Votame, Votate"

Q
    Claro, y los medios con especulaciones y teorías distintas cada 10 minutos no montaron ningun show. ¡Pero vayase a lavar las tetas, Francisco!
    • Me gusta
    Me gusta

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    lo que pasa es que la policia esta entongada en mucho de los delitos que suceden :O
    entonces porque muchos insisten con la pena de muerte, no es como darle una navaja a un mono?

yo tambien pienso que los que hacen estas atrocidades con menores no son humanos pero eso de aplicar la pena "solo en algunos casos", no lo veo muy viable en el pais

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Me tiran por pm el link del blog de Od?
    idem here
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. Avatar de Julien sorel
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si tan solo la gente se lo tomara en serio y se quejara en serio y no solo porque es POP hoy, talvez, el estado intentaria intentar querer demostrar parecer hacer algo.

WTF!!!! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    coincido
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

el estado intentaria intentar querer demostrar parecer hacer algo
    JAJA ¿qué carajo quisiste decir man?

--

Citar Mensaje original enviado por De Narváez
    el diputado peronista señaló que “esto es un caso de inseguridad, la nena estuvo secuestrada, hay bandas organizadas, tienen protección y se mueven con normalidad".
    Le faltó decir "creanmé, yo sé de lo que hablo".

Pésimo el discurso de De Narváez, realmente colorado, buscate una forma menos obvia de querer juntar votos... y si estás enojado porque no te votó ni el loro, no salgas a putear al gobierno de turno, maleducado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Que feo meter tanta guita en propaganda y que se la lleve el viento
    • Me gusta
    Me gusta

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Al final entonces no resultó ser tan buen empresario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GraciasAlfonsin
    Registración
    Apr 2009

1. Carola labrador es de familia PERONISTA hija de concejal y creo q algun cargo publico tenia
    2. Tiene un ex Narco
    3. Tiene otro que es el padre de candela que es pirata del asfalto
    4. Ahora tiene una pareja que es chorro
    5. Vive en una casa tomada
    6. Le importa mas laguita robada que la hija

Blumberg
    Miente, no es ingeniero .

Blumberg hdp facho!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

no man, tiene sentido comun o talvez es padre.
    si a mi me secuestran y se quien tiene a mi hija. lo menos que voy a hacer es "hacer cosas para ver si se asustan los que me secuestraron a mi hija y la devuelven"

voy a) pagar la deuda como sea
    b) pedirle ayuda a la policia
    c) pedirle ayuda a la presidenta (cuando se reunieron)

ojo. talvez la limó. pensó que la tenian y la querian asustar a ella y pensó que con un poco de presión la soltaban. pero le salió mal.

Los medios, quedaron como el orto jodido

Me gusta como piden que "lo de candela no pase más" como si fuera prevenible.
    Y tambien como todos se olvidaron del tema de trata de blancas, que era lo unico bueno que pensé que podía salir de esto, ponerse un poco más las pilas sobre ese tema.
    Lo decia porque el hecho de que la cana pague la deuda es algo inusual acá. Rebuscatelas para pagar vos pero la cana no va a poner un mango. Acá se hace a la inversa, se ofrece recompensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Porque unos secuestradores tienen a su victima, bien alimentada, bien hidratada, libre sin mordazas, sin ataduras en manos y piernas, aseada?
    Y porque si te estas vengando de alguien, por un vuelto, por una traición, por drogas, etc. haces todo lo anterior pero luego terminas MATANDO a la victima? y matándola solo por asfixia? O sea, porque no mandar un mensaje con el cuerpo ya sea tiro en la nuca, manos cortadas, pies, etc, etc. tipico de las mafias de la droga, etc?.

Aca hay cosas que no cuadran en el llamado "vuelto", tampoco en la venganza, no se. Es muy raro. Unos dicen que tenian asi a la pibita porque la conocian y por eso no la ataban, bien alimentada, etc... pero si la conocias y la "cuidabas" de esa manera, porque luego matarla?.

El "se vieron rodeados" tampoco cuadra, si te ves rodeado y cuidaste tanto a tu victima, la dejas encerrada donde la tenias, te vas del pais y haces un llamado o algo para que la encuentren.

No logro comprender el porque la tenian cuidada, no entra en la mentalidad de un asesino de esta calaña... salvo de un PSICOPATA, un LOCO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50573
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar