Candela Rodríguez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Re: Candela Rodríguez

Y la moto? donde estamos? que paso? y la moto?

Este caso me hace acordar a la pelicula esa que el padre va por europa rescatando a la hija que la habia chupado una organización de este tipo.. y hasta llegaban a venderla en una especie de subasta..

Mas alla de que esto es la realidad, no lo veo muy alejado de eso y si todavia no encontraron ni una pista, significa que no son gente cualquiera...

edito con una duda/tema: Supongamos que se la lleva una de estas organizaciones a la piba.., yo supongo que les tiene que ser imposible sacarla del pais... osea... es una persona, ya el pais le conoce la cara, por mas documento trucho que le hagas, la vas a ver.. eso sin contar que la piba no va a estar lo mas alegre...

quiero creer que es imposible que la saquen en un bolso o por cualquier lado de la frontera.

asi que, creamos que .. en el pais, tiene que estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Tav0- : 30-08-11 el 05:08 PM
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Nov 2003

primero la piba esta nadando con los peces lamentablemente, es asi
    si se hizo mucho quilombo y no llegaron a sacarla, la descartan
    la cantidad de caras que pudo haber visto la piba en estos dias como para largarla es demasiado comprometedor

y segundo si no esta nadando con los peses ya esta como juguete de algun gallego pedofilico
    ya paso 1 semana, en 2 días te la sacan para paraguay - bolivia - chile - uruguay - donde carajo quieras

la red de pedofilia no es un flaco que la secuestra y va de la mano y la amenaza y la vende
    aca se manejan aviones privados, sumas enormes de guita, acomodos en la frontera (inclusive la policia)

una red de pedofilia no son menos de 40 - 50 flacos nunca

"Una mujer adulta deja mil dólares por mes a cada proxeneta. Si esa mujer es menor, la cantidad se duplica y, si las niñas son vírgenes, hay que multiplicar por cinco el monto original. La vida de una mujer como víctima de la trata no es mayor de 12 o 14 años. Para mantenerlas cautivas, los proxenetas las hacen adictas y alcohólicas".

y ni hablar si debe ser algun "pedido especial" de algun tipo lo que deben garpar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Sep 2002

Pero el flaco que la compre o la tenga como decis.. no es conciente que la estan buscando por todo el mundo? tan loco se puede estar?

y como puede ser que la saquen por la frontera como si fuera un paquete de dhl, mira toda la organizacion que tiene la mafia y la policia no...

parece que siempre ganan los "malos"
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Nov 2008

A MI de chico me quisieron secuestrar
    Tenia 6 años, estaba en la agencia de autos que tenia mi viejo, solo, jugando
    Se acerca una tipa y me empieza a hablar, me dice si quiero ir con ella al quiosko a comprar y justo en eso aparece mi viejo y la re caga puteando :| yo no entendia nada y casi me voy con la mina
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Nov 2003

so? al tipo le chupa un huevo probablemente siquiera este enterado, y son personas enfermas

quien carajo se puede coger una nena de 11 años?
    si me decis 16 vaya y pase porque hay cada una que parecen de 20, y ni siquiera eso lo justifica pero bueno los pendejos ahora son mas rapidos que la velocidad de la luz

pero 11 años? todo bien pero ya para eso hay que estar enfermo realmente
    y si el tipo se excita mas sabiendo que la buscan? y si fue una venganza? y si no la pudieron pasar y la tiraron a un rio ?
    hay mil interrogantes, capaz mañana la encuentran y se resuelven, o capaz no la encuentran nunca mas
    sabes lo que son esas redes? desde pediatras y psicopedagogos involucrados, hasta los puestos de control fronterizos
    le tienen que lavar la cabeza al pendejo para que no habra la boca
    ya paso que van a hacer redadas a un puticlub o una whiskeria como la quieras llamar y las minas responden que estan lavando copas y son camareras y cagaste

todo porque le repiten constanemente que si buchonean le matan toda la familia, mas el efecto de drogas y las hacen alcoholicas a la fuerza
    no es que la sacan la venden y listo, aca hay un laburo de la puta madre de fondo y son redes inmensas

es muy complejo el tema, mas cuando ya tenes infiltrados adentro tambien que te cantan por donde la buscan, etc

de esos 1000 llamados k recibio la cana, no menos de 200 fueron de los mismos tipos para despistar y la policia fue y busco al pedo
    creo que pasa en todos los paises esto, es muy jodido el tema yo creo que realmente no hay solucion para estas cosas directamente

a mi tb me quizo agarrar unos gitanos en santa teresita cuando era pibe, se me sento en los fichines al lado y me hablaba , y me decia vamos al otro video que es mas barato y te compro mas fichas
    llego justo mi tio que estaba comprandome fichas y la saco cagando tambien pero pasa en todos lados

si decias k si en ese momento olvidate
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    primero la piba esta nadando con los peces lamentablemente, es asi
    si se hizo mucho quilombo y no llegaron a sacarla, la descartan
    la cantidad de caras que pudo haber visto la piba en estos dias como para largarla es demasiado comprometedor

y segundo si no esta nadando con los peses ya esta como juguete de algun gallego pedofilico
    ya paso 1 semana, en 2 días te la sacan para paraguay - bolivia - chile - uruguay - donde carajo quieras

la red de pedofilia no es un flaco que la secuestra y va de la mano y la amenaza y la vende
    aca se manejan aviones privados, sumas enormes de guita, acomodos en la frontera (inclusive la policia)

una red de pedofilia no son menos de 40 - 50 flacos nunca

"Una mujer adulta deja mil dólares por mes a cada proxeneta. Si esa mujer es menor, la cantidad se duplica y, si las niñas son vírgenes, hay que multiplicar por cinco el monto original. La vida de una mujer como víctima de la trata no es mayor de 12 o 14 años. Para mantenerlas cautivas, los proxenetas las hacen adictas y alcohólicas".

y ni hablar si debe ser algun "pedido especial" de algun tipo lo que deben garpar
    Tal cual. Además, a los once años, ¿cuántas veces la pueden hacer pasar por virgen? Muchas. Se llenan de guita man, si está viva no la largan ni en pedo. Si se les ocurre que comercializarla es un peligro por las caras que vio, la matan y desaparecen el cuerpo.

Estamos hablando de animales, la ética acá no juega, solo la conveniencia.

Muy triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Cande vive a 2 cuadras de la casa de mi tia :S un bajón cuando pase con el coche ayer iba con mi hermanita y los canas nos miraban el auto todo xq mi hermana fue con flequillo. Hay mucho movimiento en esa zona de hurlingham. Queda cerca de la MUNI de Hurlingham un bajón :S

Decian que la chica tambien chateaba con un vecino no se que. Se anda investigando eso. No entiendo xq hay 15 canas por esquina parados :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Lo peor es que es re comun en provincia que tipos de 20-25 años se muevan pendejitas de menos de 15...

Bah... En capital debe ser igual de comun nada más que se quedan muzarella por una cuestion de peso social.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2008

Cada vez tengo ganas de irme mas a la mierda de Argentina.

Acabo de pasar por hurlingham La "PLAZA" y esta lleno de afiches. Lo peor del afiche es esto " Recompensa : $100.000 " :S

Devuelvan a cande me siento mal , lo peor que la conosco a la nena :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo peor es que es re comun en provincia que tipos de 20-25 años se muevan pendejitas de menos de 15...

Bah... En capital debe ser igual de comun nada más que se quedan muzarella por una cuestion de peso social.

N.-
    lo peor son las minas de 15 que chupan se ponen en pedo y se dejan coger para parecer mas piolas
    de todas maneras cada persona tiene su despertar sexual a distinta edad, tampoco te podes hacer la paja o clavar los dedos hasta los 18
    y sin embargo estas infringiendo la ley si garchas o te garchan asi que , es un poco retrogrado, 15 , 16 y 17 no me parece mal

de ahi para abajo si

buenisimo los policias en hurlingam que carajo hacen? con dejar 15 por ahi rastrillando ya es suficiente, la verdad la sarpan , como si la mina fuera a aparecer en la zona -.-

este es el chabon que esta hasta las pelotas

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002501654356

es un pedofilico jodido, esta por todos lados el flaco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Lo mismo nos preguntamos con los vecinos man.. Un chabon fue re caliente y le dijo que carajo hacen aca parados hijos de puta busquen a mi sobrina :S y los canas mudos y salto uno y dijo RECIBIMOS ORDENES :S

Igual aca en la parte de la casa manzanas terrible el movimiento de seguridad que hay :S

Yo digo algo afuera no creo que se haya ido xq hay que controlar que no salgan me imagino o no? o puede salir con un helicoptero de atras de la casa del sepuesto secuestrador y listo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

y yo tenia la misma duda, pero lo que dice biog es verdad, aviones privados, aeropuertos privados, asi como pasan la droga en aviones, pasan a esta pibita y quizas ahora esta en europa ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Y Argentina no tiene Seguridad privada , aduana privada? Alguien IMPORTANTE cubre a estos delincuentes? hay mucha tensión en Hurlingham.

No podemos vivir en un Burbuja muchachos :S Algo hay que hacer en el PAIS.

Antes no teníamos rejas eramos libres. Ahora parecemos Pajaros enrejados :S

Dejemosno de joder. Y la presidenta dijo algo? Scioli? alguien hablo? no escuche nada de ellos ni apoyo ni un joraka.

Lo bueno de nuestro futuro es juntar plata y salir de este PAIS DE INMEDIATO.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    Lo bueno de nuestro futuro es juntar plata y salir de este PAIS DE INMEDIATO.
    Que no te golpee la puerta al salir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    Y la presidenta dijo algo? Scioli? alguien hablo? no escuche nada de ellos ni apoyo ni un joraka.
    Quizá deberías escuchar un poquito mejor, 'joraka'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50508
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima