Candela Rodríguez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Re: Candela Rodríguez

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Vieron lo que dijo Darín:

Algo así como "aparecio una chica hoy y fue gracias a la movilidad de la gente a y los medios"

Porque los medios le dieron muchisima bola, claro.
    La verdad que comparado con Candela todo es un poroto, pero si comparamos a ese caso con muchos otros se le dio bola en los medios...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo de defender el sueldo lo decis porque sos imbecil o realmente pensas que es asi? A tu jefe quien le paga para tener el fb que tiene?
    Da pena el boludo, pero tampoco para burlarse. Como no le da el bocho para pensar un poco más allá de lo que lee en Clarin, se encierra en que todo aquel que piensa distinto es porque le pagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

"Un crimen, un robo, un asalto, un adulterio con homicidio son sucesos sin repercusión social, despreciables y previstos en el equilibrio colectivo. El delito mayor es darles una divulgación indebida, repartirlos por todos los ámbitos, redactados por plumas expertas en sensacionalismo, bajo títulos pomposos, como si se quisiera que todos los hombres tomaran por modelos las fechorías que relatan. Más delito que el delito es la publicidad morbosa del delito.”
    (Raul Scalabrini Ortiz)

Odio a todo el mundo opinando, odio a los "expertos opinando en la tele. Ayer si no me equivoco en america estaba un "psiquiatra forense" hablando boludeces, y entre otras dice "NO ES UNA PERSONA", hablando del asesino. Cómo va a haber gente con título de psiquiatra diciendo semejante cosa? encima los otros forros asintiendo, como aliviados de escuchar lo que ellos también sienten.
    Desde el vamos es una contradicción lógica, o sea, si no es una persona como lo vas a juzgar?.
    Tampoco entiendo el criterio como para mostrar este caso y no otros, puedo nombrar cientos de este último tiempo, o podemos hablar de los más de 100 chicos que estan desaparecidos. Hace poco hicieron una marcha en la plaza san martin, de una asociacion sin fines de grupos de familiares que pasaron por esto. No lo vi en ningun noticiero, ni uno.
    Por qué candela si? depende del kilombo que haga la mamá? depende de si se vienen las elecciones o no?
    Me llena de ira, ustedes también me llenan de ira, hablando pelotudeces, haciendo suposiciones, haciendose los investigadores, en vez perder el tiempo en estupideces vayan a hacerle un bien a la sociedad.

Me incomoda que el dios televisor nos baje la linea tan evidentemente y todos acatan, como zombies. Hoy hablemos de tineli, hoy hablemos de libia, hoy hablemos de candela, hoy hablemos de la moto.

La concha de su madre. Espero que se haya entendido algo de todo el vomito literario, gracias por su atención.

Atte: Edgardo, experto en facebook.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

darin a partir de hoy me empieza a caer menos simpático
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    La verdad que comparado con Candela todo es un poroto, pero si comparamos a ese caso con muchos otros se le dio bola en los medios...
    los medios solo tienen que mostrar la foto y poner abajo "perdida" nada mas, no tienen que contarme que "se peleo con la madre", "la violaba el padre", "se fue con el novio", eso a mi no me importa ni me tiene que importar. Esos datos son para la policia y nadie mas, el publico solo tiene que ver la foto, el nombre y saber que esta perdida.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    los medios solo tienen que mostrar la foto y poner abajo "perdida" nada mas, no tienen que contarme que "se peleo con la madre", "la violaba el padre", "se fue con el novio", eso a mi no me importa ni me tiene que importar. Esos datos son para la policia y nadie mas, el publico solo tiene que ver la foto, el nombre y saber que esta perdida.

Q
    Nadie le daría ni 5 de pelota. De cuántos de los de Missing Children que aparecen en el cartón de leche te acordás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Nadie le daría ni 5 de pelota. De cuántos de los de Missing Children que aparecen en el cartón de leche te acordás?
    y para que le den pelota hay que armar un show mediático?, para la próxima que se pierda que llamen a Tinelli y que haga el baile del caño por 48horas con un par de trolas, asi la gente se motiva mas...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

y para que le den pelota hay que armar un show mediático?, para la próxima que se pierda que llamen a Tinelli y que haga el baile del caño por 48horas con un par de trolas, asi la gente se motiva mas...

Q
    No, pero para encontrarla tenés que tener una policía eficiente y con herramientas. Por eso no podés contar con la gente, porque la mayoría no le da bola a menos que tenga algún gancho mediático.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Muisak Ver Mensaje
    ¡Hasta la Victoria Siempre, Candela!
    /thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿Que hizo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    Odio a todo el mundo opinando, odio a los "expertos opinando en la tele. Ayer si no me equivoco en america estaba un "psiquiatra forense" hablando boludeces, y entre otras dice "NO ES UNA PERSONA", hablando del asesino. Cómo va a haber gente con título de psiquiatra diciendo semejante cosa? encima los otros forros asintiendo, como aliviados de escuchar lo que ellos también sienten.
    Desde el vamos es una contradicción lógica, o sea, si no es una persona como lo vas a juzgar?.

alguno por favor corrijame si me equivoco

en la psicologia el termino "persona" se refiere a todos los aspectos fisicos / mentales que abarcan a un individuo.

interpreto que si no es una persona es por que carece de algo, que en este caso,

podrian ser de alguna de sus facultades mentales

si no es consciente de sus actos, se declara incompetente y en vez de ser juzgado para ir a la carcel queda

como un individuo inimputable que es encerrado en un loquero donde pueda recibir ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    idem, tiene que aprender que ellos no son quienes para venir a dictar agendas de este tipo. Podes colaborar, dar una mano, todo lindo. Ahora cuando de ahi queres ser "el que salva al pais", no va. Postulate, ganate ese derecho y despues hace lo que quieras. Pero desde la FAMA, no. Porque despues armas una marcha, algun loco arma bardo y se matan un par a golpes y estos famosos se borran del mapa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

idem, tiene que aprender que ellos no son quienes para venir a dictar agendas de este tipo. Podes colaborar, dar una mano, todo lindo. Ahora cuando de ahi queres ser "el que salva al pais", no va. Postulate, ganate ese derecho y despues hace lo que quieras. Pero desde la FAMA, no. Porque despues armas una marcha, algun loco arma bardo y se matan un par a golpes y estos famosos se borran del mapa.

Q
    ¿Qué decís?, si Darín se gano el derecho cuando le perdonó la vida a Pablo Rago reivindicando la justicia por mano propia en "el secreto de sus ojos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Que hizo?
    Dijo que le daba asco la utilización política del caso, que un estúpido le había dicho que todo esto era en contra de cristina y que simplemente el estaba organizando una marcha ciudadana .
    Darín es un tipo inteligente... si me decís susana lo entiendo, pero darín? no se da cuenta que desde el mismo momento en que sale en los medios de la forma en que salió el tema se " politizó ". Un tipo inteligente.. ¿ que va a ir a reclamar ? ¿ que nadie más tenga ajustes de cuentas?

Si me decís que armó todo esto con luciano arruga lo banco a morir.

Q
    Es como lo de agustín y facundo araná. Si se comprueba que la madre estgaba hasta las tetas de que carajo se van a disfrazar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Pobre Arana esta 0-2 en el tema padres jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50488
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada