Candela Rodríguez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Candela Rodríguez

Yo lo que me pregunto es, si la madre sabía en que andaba el marido ¿ para que carajo hizo tanta alaraca con los medios? ... era más posible que sucediera lo que sucedió antes que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    matalo y mandalo al noticiero y vas a ver cómo se transforma en "lindo y tierno"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Eddie Nero Ver Mensaje
    Encontraron a Sandra Mamani después de 20 días de desaparecida, ¿en cuántos medios lo vieron?
    http://www.infobae.com/notas/603026-...-buscadas.html

http://www.clarin.com/sociedad/encon...546545530.html

http://www.lanacion.com.ar/1402500-a...-sandra-mamani

etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo lo que me pregunto es, si la madre sabía en que andaba el marido ¿ para que carajo hizo tanta alaraca con los medios? ... era más posible que sucediera lo que sucedió antes que otra cosa.
    Capaz le fue a pedir ideas a la madre de Ayacucho. O al cura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ah si con el mismo grado de relevancia
    es obvio que salio en los medios sino nos hubieramos enterado. La diferencia está en como se trata un caso y el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

se murio? amenazas? a la gente le gusta el morbo
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Muerta iba a estar igual. Si era un ajuste de cuentas o si están metidos en la droga (que para mi es la razón por la cual se hizo mediático), el mensaje iba a ser para el resto de los que estén en la misma. Te pensás que el hecho de que la hayan tirado a 30 cuadras es estupidez de los asesinos?
    Por eso, yo dije que para mí muerta iba a aparecer igual, pero la falta de profesionalismo está igual. Ellos no sabían con seguridad que era un ajuste de cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

1600 policias.

Ponias 4 policias registrandoo cada manzana y seguro algo encontrabas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Por eso, yo dije que para mí muerta iba a aparecer igual, pero la falta de profesionalismo está igual. Ellos no sabían con seguridad que era un ajuste de cuentas.
    ah, eso sí. La falta de profesionalismo está a la orden del día. Con solo ver los casos en losq ue van a hacer peritajes 3 meses después a la escena del crímen te das cuenta que mucho CSI no miraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

man, lo hicieron mal. Fue, una pibita que nada que ver paga la mierda de los adultos.

que mas podes hacer? nada. Tampoco es que tienen que renunciar toda la cupula policial. Por mas que hayan hecho TODO mal.

Que hacia el manco ahi mirando a la nenita en bolas al lado de la madre? Que hacia la madre ahi??

edit: dejen de defender el sueldo, este thread es un asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ergoox : 01-09-11 el 07:51 PM

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    de que sueldo hablas?
    no estarás acusando nuevamente de que el que no piensa como vos cobra dinero no? (conocido como ciber-k)
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    man, lo hicieron mal. Fue, una pibita que nada que ver paga la mierda de los adultos.

que mas podes hacer? nada. Tampoco es que tienen que renunciar toda la cupula policial. Por mas que hayan hecho TODO mal.

Que hacia el manco ahi mirando a la nenita en bolas al lado de la madre? Que hacia la madre ahi??

pensá que debe ser una de las pocas escenas del crímen en la que hacen las pericias en su momento y no 4 meses después. Seguro llevaron a la madre ahí para no mover el cuerpo, si no era la pibita, procedían a hacer todo como el orto: mover el cuerpo antes de que llegue el forense, los policías pisoteando todo, etc. Pero como era la pibita hay que gastar más plata para la tele, por eso el manco y los otros estaban ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

ahora le kb al comisario, creo que no es muy seguro villa tesei, la gente esta poco feliz
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

'Son infiltrados de izquierda?'

Feinmann.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50508
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima