Candela Rodríguez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Re: Candela Rodríguez

Te fuiste al carajo Dexter,era una linda y sana niña de 11 años...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Te fuiste al carajo Dexter,era una linda y sana niña de 11 años...
    yo dije que linda no era, no que que era enferma o merecía morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si la nena era fea, habrian tenido en cuenta el caso igual?

Yo siempre noto que los medios solo toman casos donde la victima menor de edad tiene cierta belleza. A los otros no.
    Los medios siempre toman los casos donde supuestamente la victima y su flia no tienen nada negativo, por ejemplo "la criatura era boy scout, su familia es muy humilde" asi resaltan la idea de que le puede pasar a cualquiera. Despues cuando salta algo en contra, por mas chico que sea, todos se vuelcan a la indignacion. Como el caso de agustin: eran clase media peeero los tres hijos tenian/podian tener la enfermedad y "eso le puede pasar a cualquiera!" Porque claro.. tener adrenoleucodistrofia o que te secuestren por un ajuste de cuentas es algo q pasa todos los dias, un nene vendiendo figuritas no.. eso no se ve nunca!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Todo bien que se tome esto a la ligera pero tampoco para decir boludeces.

Parte del actrativo que tenia para los medios Candela es que era una linda niña de 11 que tenia fotos "buenas" para poner en la tele y diarios,incluso hasta un video de ella hay...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Me quedo picando esto en la cabeza http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral

"El marketing viral es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "renombre de marca" (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.

También se usa el término marketing viral para describir campañas de marketing encubierto basadas en Internet, incluyendo el uso de blogs, de sitios aparentemente amateurs, y de otras formas de astroturfing diseñadas para crear el boca a boca para un nuevo producto o servicio. Frecuentemente, el objetivo de las campañas de marketing viral es generar cobertura mediática mediante historias "inusuales", por un valor muy superior al presupuesto para publicidad de la compañía anunciante."

Ahora no me da la cabeza por tengo muchas ideas sin hilar aun, pero este caso me sorprendio por la repercucion que tubo con mucha fuerza y escaso tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Eddie Nero Ver Mensaje
    Vos y yo sabemos que sí.
    No quería admitirlo, pero sí, es la única respuesta y salvación posible para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    acá era bastante fea, no tiene sentido lo que decís.
    No era fea flaco. No se cuales seran tus estandares. La pibita era linda y con apariencia de "tierna" en las fotos que publicaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Encontraron a Sandra Mamani después de 20 días de desaparecida, ¿en cuántos medios lo vieron?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Candela: la nueva Gilda.

La gente da para todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ya nos vino a salvar la oposición:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

No se iban a tardar mucho tampoco... esto es político desde la primer noticia en un diario.

No sé QUÉ carajo festeja la gente a la policía, gracias a la falta enorme de profesionalismo al llevar el caso a cada televisor y a cada diario, la pendeja está muerta. "Realmente un aplauso para el equipo de rescate"... WTF? ¿No usan la cabeza para darse cuenta que hacer el caso hiper mediático fue la peor manera de proceder?

Yo personalmente nunca creí que aparecería viva, pero con la mediatización que se hizo, arrancaron cualquier posibilidad por más minima que sea, de que a la pendeja la largaran viva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eddie Nero Ver Mensaje
    Encontraron a Sandra Mamani después de 20 días de desaparecida, ¿en cuántos medios lo vieron?
    Era boliviana man! no genera la misma empatía en la middle class..
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

acá era bastante fea, no tiene sentido lo que decís.
    como dije antes, ademas era negrita, ni chances con madeline.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No era fea flaco. No se cuales seran tus estandares. La pibita era linda y con apariencia de "tierna" en las fotos que publicaban.
    todos los pibes tienen apariencia de tiernos.
    Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    No se iban a tardar mucho tampoco... esto es político desde la primer noticia en un diario.

No sé QUÉ carajo festeja la gente a la policía, gracias a la falta enorme de profesionalismo al llevar el caso a cada televisor y a cada diario, la pendeja está muerta. "Realmente un aplauso para el equipo de rescate"... WTF? ¿No usan la cabeza para darse cuenta que hacer el caso hiper mediático fue la peor manera de proceder?

Yo personalmente nunca creí que aparecería viva, pero con la mediatización que se hizo, arrancaron cualquier posibilidad por más minima que sea, de que a la pendeja la largaran viva.
    Muerta iba a estar igual. Si era un ajuste de cuentas o si están metidos en la droga (que para mi es la razón por la cual se hizo mediático), el mensaje iba a ser para el resto de los que estén en la misma. Te pensás que el hecho de que la hayan tirado a 30 cuadras es estupidez de los asesinos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

todos los pibes tienen apariencia de tiernos.
    http://www.somarda.com/pix/201101/ni...lidad-3100.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50513
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima