Candela Rodríguez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

Re: Candela Rodríguez

Citar Mensaje original enviado por Leon Gieco Ver Mensaje
    Reported
    Reporteame esta pelotudo!!
    cierto, la tiene enterrada tu vieja en la vagina.

hablan de muertes sin importarles nada y no se puede putear?
    jajajajaja es un chiste esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No entendés porque no te da el balero. Primero, no se murió, la mataron, que es bastante distinto, y segundo, es una cargada todo el operativo y los mogólicos que se rasgan las vestiduras por Candela. Tenemos Candelas todos los días y a vos no te preocuparon, ¿por qué me tiene que preocupar esta a mi?
    Es una pajereada tu planteo D. La queja tiene que ser porque en los otros casos no se hizo lo mismo, no porque en este se haya puesto todo para encontrarla. Yo creo que todo el boom va a ayudar a resolver el caso, y que de otra forma hubiera terminado igual. Tampoco descartaría lo de la trata. Los tipos por ahí cuando se la vieron complicada por la repercusión que adquirió el tema trataron de desviar la investigación y se deshicieron de la piba antes de que alguien la viera, o la policía llegara a donde la tenían. Desde ya, es mas probable pensar en la extorsión, pero hay que mantener todas las posibilidades abiertas.

Por otro lado las primeras horas son cruciales para encontrar a una criatura en un caso así, por eso de que dicen de que hay otras candelas, no es lo mismo una piba que desapareció hace un año que una que lleva días desaparecida, eso es obvio. Yo espero que de ahora en adelante siempre se pongan todos los recursos para encontrar a chicos en situaciones así. Castigar a la pobre piba porque hay otras es una pajereada.

Desde ya la madre es una pajera, había una recompensa de 6 veces la cifra que le pidieron ¿y no dijo nada? eso no me cierra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Quiero decir que me solidarizo con este niño.

También quiero expresar mi solidaridad con la familia Corleone por los brutales crímenes, impunes, contra Sonny, Apolonia Vitelli y Mary.
    A ése pendejo lo veo siempre, todos concha de su madre que no ven que al pibe ese lo están matando de a poquito y está en una bolsa desde hace rato, y para la sociedad no vale ni $2 de rescate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Es una pajereada tu planteo D. La queja tiene que ser porque en los otros casos no se hizo lo mismo, no porque en este se haya puesto todo para encontrarla..
    Ojo, hasta cierto punto. Las fuerzas policiales son limitadas, pero bueno, digamos que en todo caso lo molesto de esto es que se haya vuelto tan mediático.

Igual es como todo, VENDE. Si cualquier nene bien mañana muere de un balazo cuando le van a robar el Audi el país se escandaliza. Ahora, si hay un tiroteo en la villa y mueren 50 pibes "bleh". La gente necesita empatizar, y evidentemente la clase media por algún motivo se siente más cerca del Audi que de la villa (cuando en verdad es exactamente al revés jaja).

Che MikaoUsui te tomaste la pastillita hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo no le di pelota a la foto del nene ese, en cambio a la cara que se forma debajo del asiento no pude quitarle la vista de encima.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de - LithiuM -
    Registración
    Oct 2005

jajajja q hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lithium0804

7. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

El problema de ese chico es que no se llama Candela y no tiene una foto cool para poner en todas las noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    A ése pendejo lo veo siempre, todos concha de su madre que no ven que al pibe ese lo están matando de a poquito y está en una bolsa desde hace rato, y para la sociedad no vale ni $2 de rescate.
    Quedate tranqui, el pibe ese el día de mañana va a ser el ñato que le arranque los dientes con unas tenazas al cadáver mutilado y quemado de alguna otra pendeja y servirá de chivo expiatorio para que la mersada pida pena de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No lo veo a Suar en el subte al lado del pibe
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    El problema de ese chico es que no se llama Candela y no tiene una foto cool para poner en todas las noticias.
    Ese chico es una negrito cualquiera, la misma señora escandalizada por Candela si puede al nene ese lo atropella con el coche. No sólo eso, sino que además Candela tenía Facebook! Se la ve alegre y extrovertida en la foto, llena de amigos, de vida, un ser ejemplar, que irradiaba amor y alegría. El nene en cambio ni fue al colegio, no me podés comparar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Sube el pan 1 peso y candela se va al olvido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por |21V3R Ver Mensaje
    ahora piden un dia de asueto para mañana? dia de duelo? dejense de joder. se pasan!
    ¿Esto es cierto? Na... Merece un rolleyes tamaño Aconcagua.

--

Sobre el tema de Facebook, yo no borro/comento a nadie porque mi Facebook es más que nada de uso profesional (soy fotógrafo y lo utilizo para eventos, boliches en los que trabajo, books, contactos, etcétera). No puedo mancharlo de tintes políticos ni andar peleandome con la mitad de mis clientes regulares por ser unos descerebrados.

En cualquier momento me hago uno personal para empezar a putear a la gente (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

13. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Quiero agradecer a los secuestradores de Candela por darme un tema para trollear gente en facebook.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Quedate tranqui, el pibe ese el día de mañana va a ser el ñato que le arranque los dientes con unas tenazas al cadáver mutilado y quemado de alguna otra pendeja y servirá de chivo expiatorio para que la mersada pida pena de muerte.
    No man, hay cosas que no tienen justificación. Por mas miserable que sea tu vida. Los que le hicieron esto a la piba son unos reverendos hijos de puta, no son gente pobre, o de la calle o marginada. No hay que confundir las cosas. Todos estamos de acuerdo creo yo con que ese chico no debería estar en la calle, debería estar en su casa, comer e ir a la escuela todos los días. Son cuestiones a parte que no tienen nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La queja tiene que ser porque en los otros casos no se hizo lo mismo, no porque en este se haya puesto todo para encontrarla.
    Porque la relación costo/beneficio no cierra. No podes movilizar la mitad de la policia para buscar pendejos, porque ahí si vas a ver lo que es inseguridad. Por otro lado, las busquedas masivas nunca funcionan, tener miles de tipos pisandose la cola es contraproducente, y cosas como allanar varias manzanas en forma masiva, son un horror que permite la indignación de los pelotudos.

Los tipos por ahí cuando se la vieron complicada por la repercusión que adquirió el tema trataron de desviar la investigación y se deshicieron de la piba antes de que alguien la viera, o la policía llegara a donde la tenían.
    Alguien que hace eso no la tira donde la encuentres, la enterrás en la mitad del puto campo y listo, no la encuentra ni Dios. Tampoco le destruis la cara a golpes.

Yo espero que de ahora en adelante siempre se pongan todos los recursos para encontrar a chicos en situaciones así.
    Yo espero que no, el revuelo no sirvió más que para matarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50517
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima