Candela Rodríguez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Candela Rodríguez

Citar Mensaje original enviado por CuloSucio Ver Mensaje
    ATENCIÓN!! Esta Es "Mi Sobrina" LARA WANDA LOVEY, Tiene 13 Años y Desapareció Ayer a Las 22 hs, Cuando Salio de su Casa en Villegas y Av. San Martin, Caseros. Vestía Jean Azul y Campera Negra Larga. Por Favor Difundan La Información!!! y Cualquier Dato que Tengan Avisen al 1569888535/ 1551609312 / 604*1774.

Dejate de joder viejo! esto cada vez esta peor.
    A 3 cuadras de mi casa, que onda? ni noticias por aca de eso, no veo a la cana moverse no veo gente protestando nada. Deberian llamar a TN y C5N...

Eras Hermosa Como Te Mataron Esos Hijo De Puta Le Deseo Todo Lo Peor Del Planeta Sabe Que Te Vamos A Estrañar...
    TE QUEREMOS UN MONTON.....
    10 años, el hermanito de una amiga... ni escribir bien sabe y salta con estas cosas... ahhh las contraindicaciones del uso de la tecnologia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo no defendí a Scioli eh, simplemente me da gracia que digan que fue culpa del gobierno que se muevan 1600 policías cuando en todo caso fue un circulo vicioso ya que los medios le dieron bola al tema y el gob de la provincia no podía hacerse el desentendido.
    Mucho peor es escuchar recien a una diputada de la CC decir por tv que "el gobierno nacional es cómplice de esto que pasa, porque la plata de las campañas son aportadas por estos asesinos"

Es muy loco como todos estos politicos truchos que hacen campaña con la muerte de esta piba, saben ya quienes fueron los asesinos al parecer, porque asi como esta diputada, Altamira dijeron que los asesinos son o estan protegidos por el estado. Imagino que si vos sabes que el estado protege a alguien, es porque SABES QUIEN ES ESE ALGUIEN NO?.

Insisto, ningun fiscal va a llamar tanto a Altamira como a esta diputada a que den declaración de quien es el asesino, ya que ellos parecen saber quien es?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo no entiendo como si le pedían 70 lucas no acordaron, había una oferta de U$D100.000, es 6 veces la cantidad que le pidieron a la madre ¿no dijo la nada la enferma hija de puta?
    • Me gusta
    Me gusta

4. shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

en fin , deberían acabar con toda esta mierda de los ajustes, y la prostitución que se mueve en Argentina .. tanto chicas para afuera del país como trayendo. También con las drogas. Pero si lo hacen se acaban ciertos ingresos no...
    • Me gusta
    Me gusta

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y si, ahora justo en epoca de elecciones, van a usar a este hecho para hacer algun tipo de campaña o contracampaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Mucho peor es escuchar recien a una diputada de la CC decir por tv que "el gobierno nacional es cómplice de esto que pasa, porque la plata de las campañas son aportadas por estos asesinos"

Es muy loco como todos estos politicos truchos que hacen campaña con la muerte de esta piba, saben ya quienes fueron los asesinos al parecer, porque asi como esta diputada, Altamira dijeron que los asesinos son o estan protegidos por el estado. Imagino que si vos sabes que el estado protege a alguien, es porque SABES QUIEN ES ESE ALGUIEN NO?.

Insisto, ningun fiscal va a llamar tanto a Altamira como a esta diputada a que den declaración de quien es el asesino, ya que ellos parecen saber quien es?

Q

Nono si hablar es gratis amigo Q. Ahora van a empezar a joder con esto para intentar restarle votos a cristina
    son de terror, no les importa nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Che, un poco más de respeto por Candela por lo menos... Estamos hablando de una nena que apareció descuartizada y desnuda en bolsas de plástico... Ni me quiero imaginar lo que habrá sufrido para terminar así. El autor del crimen no merece ni ser calificado como "ser humano"

Los soldados K dan asco realmente, les molesta más que esto afecte la imágen de Cristina que el hecho en sí... Si esto hubiese sucedido en Capital Federal, y el hecho de alguna manera u otra se hubiese podido "imputar" a la Metropolitana, seguramente estarían todos indignados y deprimidos por la muerte de la chica... Pero como afecta la imágen de Cristina seguramente este hecho es en realidad "uno más" y está "agrandado" por "los gorilas de Clarin" para tirar abajo la imágen del gobierno!
    Tal cual, para el o los tipos que hicieron esto no deberían existir derechos humanos. Espero que los encuentren rápido y que los hagan sorete.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Leon Gieco Ver Mensaje
    A 3 cuadras de mi casa, que onda? ni noticias por aca de eso, no veo a la cana moverse no veo gente protestando nada. Deberian llamar a TN y C5N...

10 años, el hermanito de una amiga... ni escribir bien sabe y salta con estas cosas... ahhh las contraindicaciones del uso de la tecnologia.
    La encontraron , se habia ido a lo de una amiga , PARANOIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

9. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Yo no entiendo como si le pedían 70 lucas no acordaron, había una oferta de U$D100.000, es 6 veces la cantidad que le pidieron a la madre ¿no dijo la nada la enferma hija de puta?
    Para mi, conjetura personal, la madre esta vinculada hasta las bolas. Por eso la parte "numeros" no cierra por ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Qué hacer en un momento así? Si no decís nada sos un insensible, si decís algo sos funcional...
    No sos insensible por no decir nada, menos al lado de las cosas que estan poniendo algunos. Por suerte dentro de 2 dias vuelven a su estado ameba habitual.
    Que pena que no purgue mi fb antes, estoy esperando a que sea octubre, asi por cada "estos negros de.." toco delete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Lei por ahi, que la madre sabria o sospecharia de quienes la tenian y cuando se lo preguntaron la tipa no dijo nada, esto surgio de la manera en que declaraba cosas como "Ya esta, no pueden hacer mas nada, devuelvamela", "Listo chicos, denmela, ya esta"... como sabiendo quienes eran.

Eso dijeron en Duro de Domar hace un rato..
    • Me gusta
    Me gusta

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Tampoco no cierra que si tenian desde hace rato las escuchas telefonicas, porque no se las hicieron escuchar al padre!? Que estaban esperando!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. viva 3dgames! Avatar de .Joaco
    Registración
    Jul 2006

Capaz que si pagaba las 70 lucas iba a salir a la luz algo mas groso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Haciendo zapping (el control lo tenia mi vieja ) me causo gracia el comportamiento de Susana Gimenez, promocionaba sus sorteos con un tono de tristeza: "y bueno, todos merecemos ganar un millon de pesos no?" con tono triste. Era cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Para mi, conjetura personal, la madre esta vinculada hasta las bolas. Por eso la parte "numeros" no cierra por ningun lado.
    Para mi tambien, yo no lo creo un carajo a la mina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50499
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima