Candela Rodríguez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Candela Rodríguez

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Me imagino a Magnetto acomodando a la tropa

"Si hay una muerte por día !!! Vamos a hablar de esa muerte TODO EL PUTO DÍA !! Así la vamos a sacar a la mierda a esta conchuda !!"

Ahora que alguien de extrema izquierda me diga que si mañana el capitalismo se acaba, las violaciones y hechos de violencia desaparecen de la noche a la mañana...
    N.-
    de la noche a la mañana no,pero en un tiempo si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es como pedir más seguridad va a prevenir crimenes mafiosos (que son bastante distintos de los "crimenes simples", por decir de alguna manera).
    Es que muchos dicen que este es un caso de inseguridad. Ni eso saben diferenciar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

11 años, hay que ser hijo de puta eh.

Me imagino la situacon, 3 tipos pegandole y haciendo mierda a la nena. Pena de muerte merecen.

En fin, esto pasa siempre, nose porque tanto quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

ME ESTAN JODIENDO QUE ALTAMIRA Y LA IZQUIERDA REVOLUCIONARA DICE QUE LO DE CANDELA ES CULPA DEL ESTADO !?
    AHORA VAN A DECIR QUE ES LO MISMO QUE JULIO LOPEZ ?!
    adasdasdsadsadasdsadasd

Edit: Esto de cadela no me puso triste, me esta poniendo furioso.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No es una redundancia que cada vez desaparece alguien mas? O puede desaparecer alguien menos?
    Si esta gente usara el sentido común, no estaría escribiendo esas cosas... jajaja

Citar Mensaje original enviado por CuloSucio Ver Mensaje
    Queequeg, ¿la de tu avatar es el diablo?
    No, pero disfrazada de diablo, mata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

6. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

El padre sera trasladado para que escuche la voz Justicia.!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

No quiero ser prejuicioso pero juzgar a la masa de gente que cae en "la trampa de los medios" y tildarlos de pelotudos es trazar la misma distancia intelectual/neófito que otros trazan con la fórmula "contribuyente/mantenido". No comparto ninguna de las dos, para nada.

En vez de pensar en lo que hacen los medios, en la proporción en que la opo aprovecha la movida para ganar votos, en indignarse y salir a e-cacerolear, etc, me parece mucho más positivo pensar cómo se sigue, como se construye un aparato para reaccionar frente a situaciones como estas de manera infinitecimalmente mas efectiva (por ejemplo, reforma horizontal de la estructura de la fuerza. Vertical tambien, pero no viene al caso). Escucho lo que pasó, y si bien comparto con otros que es un caso más de algo que pasa lamentablemente muy frecuentemente, acá y en todos lados, y no por eso deberíamos horrorizarnos más que con otras situaciones que no conocemos o con las que no empatizamos, la masificación de un hecho es la forma de instalar un tema en la conciencia colectiva para progresar en la materia. Quedarse en el discurso pro-K o anti-K, de si le sirve el crimen a uno u a otro, de si un caso conocido implica o no que haya mas inseguridad, de si la culpa la tiene Cristina, o Scioli, o los padres, etc, es un error enorme.

Quizás sea muy apresurado ponerle un punto al debate en cuestión a horas del hallazgo del cuerpo, pero los dos enfoques me parecen erradísimos. El verdadero pensamiento crítico no es superficial ni se limita a la perspectiva de los hechos, sino que tiene una lógica completamente fluida y conducente a una mejora. Se critica para mejorar, no por el mero hecho de la crítica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    No quiero ser prejuicioso pero juzgar a la masa de gente que cae en "la trampa de los medios" y tildarlos de pelotudos es trazar la misma distancia intelectual/neófito que otros trazan con la fórmula "contribuyente/mantenido". No comparto ninguna de las dos, para nada.
    Si aceptas que, uno no es responsable de ser manipulado entonces uno nunca es responsable de nada.
    Todo lo que haga es un condicionamiento biologico, social, historico, cultural, contextual, etc...

En algun punto tenes que marcar la linea de la responsabilidad individual.

Prefiero decir que son unos idiotas y si algun día se aviva, bueno, nunca es tarde.

N.-

PD: Te podria agregar la anecdota de mi familia y pasado gorila, pero no tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Seguir lo que siguen los medios no suma,dentro de unas semanas Candela va a ser noticia re vieja,quien se va a acordar de sus padres y que fue encontrada asesinada?

Casi nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Riviera
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es como pedir más seguridad va a prevenir crimenes mafiosos (que son bastante distintos de los "crimenes simples", por decir de alguna manera). ¿Van a crear una nueva subdivisión de la Federal llamada "Policía Psíquica"?
    Tendrían que contratar a Multivac
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Fue peor lo de Luciano Arruga y nadie salió a decir que nos estaban matando a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Penas mas duras, si hay muerte..por mas que sea complice.. que le pegue igual de pena.

No puede ser que los pungas esten robando y salen en el dia y otra vez lo mismo al dia siguiente. Te mandas una macana...ok. Saliste y te volviste a mandar otra macana....a la jaula y listo no salis mas.

Para ciertos delitos uno espera que el sistema funcione, y para otros delitos como el de esta nena el flaco tiene que estar de por vida encerrado a pan , agua y ducha con agua helada. Al igual que un violador, es un enfermo mental tiene que estar encerrado.

y que hagan una carcel bien en el sur, bien lejos y con mucho frio, cosa de que no vayan pensando que van a estar panchos en la carcel y que salen despues de unas vacaciones
    • Me gusta
    Me gusta

13. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No sirven las penas mas duras porque nada impediria que agarren perejiles que nada tienen que ver con los hechos.

Ahora capaz que quieren culpar a algun gil o un cartonero.

Falta prevencion, no castigos.

Los castigos es cuando la cosa ya pasó. Cuando ya es tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El que mata tiene que morir!!!!

Spoiler!  !!  
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

jajaj leer los estados del facebook es genial, yo ya ni me esfuerzo en retrucarles algo, es como querer explicarle cuanto es 2 más 2 a una oruga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50489
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima