Candela Rodríguez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Re: Candela Rodríguez

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    @squll, dicen de blancas porque de negras es legal, son esclavas. Ah, no se puede mas? Bueno, los que dicen trata de blancas no se dieron cuenta y lo siguen repitiendo
    Ah, me parecía que alguna vez había leído ya que era por eso. Lo raro es que en los noticieros lo dicen todo el tiempo y nadie hace la corrección nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Od, ponete en el lugar de los padres un segundo. Tu hija desaparecida, nadie sabe nada, y viene de una cadena larga de hace rato de desapariciones que casi todas terminan en chicas que nunca aparecen porque están siendo vendidas a tipos que pagan para garchárselas.

¿Te quedarías sentado en tu casa, o moverías cielo y tierra bajo la esperanza de encontrarla, por más ciega y lejana que parezca?.
    Yo estoy en contra de las marchas abstractas, sean para exigirle al secuestrador que me devuelva a mi hijo o sea para pedirle a los yankees que se vayan de iraq. Desaparecen mas chicas que en otras partes del mundo? si el problema son los prostibulos y la trata entonces hay que hacer marchas contra la trata, no marchas de "indignados" que no sirven para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Alguien se acuerda de una chica, creo que tenia menos de 5 años, del sur (creo que de TdF) que se habia perdido? Ya pasaron como 3 años y no se encontro nada.
    Sofia la del camping?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Od, ponete en el lugar de los padres un segundo. Tu hija desaparecida, nadie sabe nada, y viene de una cadena larga de hace rato de desapariciones que casi todas terminan en chicas que nunca aparecen porque están siendo vendidas a tipos que pagan para garchárselas.

¿Te quedarías sentado en tu casa, o moverías cielo y tierra bajo la esperanza de encontrarla, por más ciega y lejana que parezca?

Les es muchísimo más fructífero quedarsela ellos y cobrar por sexo. Sacan mucho más que 100 lucas.

Mmm, dudo mucho que aparezca. Si aparece, es porque el caso se hizo muy famoso y los secuestradores no quieren arriesgarse a que alguien la reconozca, la matan para que no pueda hablar y tiran el cadaver por ahí (eso en el mejor de los casos, si es que no hacen desaparecer el cadaver).

Ojalá que aparezca viva, pero bueno... no creo que suceda.
    primer quote: por eso no me cierra, como dije , me muevo por cielo y tierra hasta q aparesca, no se osea, la entrevistan todos los dias en la casa tomando el cafe con leche y repito ese lobby que se mando con la presidenta no me cerro PARA NADA, ojo quiza es como reacciono yo que soy medio bestia.

segundo quote: nadie la vende por hacerse 100 lucas para el solo?, nadie tira un dato en NINGUN lado?, se la trago la tierra??

que se yo son mis opiniones, para MI, la mina aparece 2 dias antes de las reelecciones gracias a la presi, queda como una grosa y es reelecta.

muy flayero y boludo lo mio ya se , pero piensenlo en frio por un momento, no se si es TAN descabellado.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Yo estoy en contra de las marchas abstractas, sean para exigirle al secuestrador que me devuelva a mi hijo o sea para pedirle a los yankees que se vayan de iraq. Desaparecen mas chicas que en otras partes del mundo? si el problema son los prostibulos y la trata entonces hay que hacer marchas contra la trata, no marchas de "indignados" que no sirven para nada.
    Realmente no imagino un escenario donde estas marchas no tengan efecto alguno. Al menos ayudan a concientizar un poco sobre la realidad que se vive y a que la gente esté más alerta.

Igualmente no respondiste mi pregunta. ¿Te quedarías sentado en tu casa o saldrías a hacer algo para expandir al menos un poco la posibilidad de que alguien la vea?

Recordá que no se sabe nada. Tal como puede ser que la niña esté siendo vendida, puede ser que la hayan agarrado unos tipos y la hayan tirado en Mendoza (para poner un ejemplo) sólo por diversión. Me imagino que, como padres, ellos consideran absolutamente cualquier posibilidad y hacen lo posible para encontrarla.

Ojo; no hablo de la gente careta que se une a las marchas para darle un poco de movimiento a su vida aburrida y que después se olvidan de todo, hablo del lugar en el que se encuentran los padres.

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    primer quote: por eso no me cierra, como dije , me muevo por cielo y tierra hasta q aparesca, no se osea, la entrevistan todos los dias en la casa tomando el cafe con leche y repito ese lobby que se mando con la presidenta no me cerro PARA NADA, ojo quiza es como reacciono yo que soy medio bestia.
    Yo lo veo como una madre dolorida y la presidenta aprovechándose (erradamente para mi gusto) del morbo de la situación para "quedar bien" y sumar votos (lo cual además me parece estúpido, poniendo en riesgo un porcentaje de votos, cuando todos ya sabemos que la victoria es de ella).

Dudo que haya un plan maestro detrás de todo esto.

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    segundo quote: nadie la vende por hacerse 100 lucas para el solo?, nadie tira un dato en NINGUN lado?, se la trago la tierra??
    Pensalo así: son tipos que secuestran niñas y las venden. ¿Te parece que si uno tira un dato, se hace 100 lucas para él solo, podría vivir tranquilo con los otros animales atrás de él? Nah, es más fácil y mucho más productivo cobrar por sexo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Sofia la del camping?
    SII, esa misma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

No todas son vendidas como prostitutas. Algunas/nos son vendidos como esclavos (literalmente, no "mano de obra esclava"; esclavos como la gente que cultiva coca para los carteles de Colombia, las mulas de los carteles de México, esclavos de verdad). Mientras el control aéreo y de fronteras en este país sea tan paupérrimo como lo es hoy, va a seguir faltando gente por este motivo.

Otras/os están muertos y Gorgori no los puede encontrar. No me sorprendería que el cuerpo aparezca en algún lugar donde los 1600 agentes de seguridad de la Nación hicieron rastrillaje, como pasó con esa familia que al final había volcado en una curva de una ruta nacional. Digo, a ese chico correntino Cristian Schraer o a la entrerriana Fernanda Aguirre no aparecen hace más de 7 años.

Y otros/as se escapan por voluntad propia y no quieren volver. Vayan a saber si esta mujer no es golpeadora, abusadora, explotadora o alguna de esas cosas. Pasa, ha pasado y pasará.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Heathcliff Ver Mensaje
    No todas son vendidas como prostitutas. Algunas/nos son vendidos como esclavos (literalmente, no "mano de obra esclava"; esclavos como la gente que cultiva coca para los carteles de Colombia, las mulas de los carteles de México, esclavos de verdad). Mientras el control aéreo y de fronteras en este país sea tan paupérrimo como lo es hoy, va a seguir faltando gente por este motivo.
    Radares que detecten el transito de personas ya! ah no, como siempre el reclamo de radares es al pedo.

Igualmente no respondiste mi pregunta. ¿Te quedarías sentado en tu casa o saldrías a hacer algo para expandir al menos un poco la posibilidad de que alguien la vea?
    No respondo ese tipo de cuestiones, porque basicamente estas diciendo "cuando la emocion nuble tu razon, vos que harias". que importa? si ya partimos de que no me voy a guitar por la razon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Lo mas probable es que este en camino a encontrarse con Maddie con la gracia de una corriente marina que la pose en el fondo del Atlantico.

Y no, yo tampoco entiendo por que este caso tomo tanta repercucion.

Saludos

PD: What does Madeleine McCann and a submarine have in common?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Posta, mucha repercusión. Encima en esta semana despareció un chico y apareció a los pocos días y lo pusieron como si lo hubieran nombrado varios días. Yo solo me enteré cuando lo encontaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

y pero que querés que no tenga repercusion ??? esto pasa mas seguido de lo que la mayoria piensa y me parece que se tendrian que poner mas las pilas , aca en santa fe , paso en varias escuelas que casi chorrean a los pibes , sin ir mas lejos a una amiga de mi hermana casi la "secuestran" , entro a la escuela , la piba , le aviso a la directora y llamaron a la policia , hasta salio en el noticiero y por varios dias como que hubo movimientos raros por todo santa fe y santo tome , estas mafias , hay que hacerlas mierdas .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Radares que detecten el transito de personas ya! ah no, como siempre el reclamo de radares es al pedo.
    Creo que la idea es detectar aviones con los radares, ¿no? Y el paso por tierra controlado por las autoridades de frontera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y desde cuando los aviones llevan secuestrados y no merca?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

te cuesta admitir que tenemos una politica de fronteras pauperrima (ahora y SIEMPRE eh) por la que pasa cualquier cosa sin el mas minimo problema que tenes que tirar ese chascarrillo idiota? o entendi mal?

en serio pedis radares?
    para que? para que el nioqui de turno acepte la coima y se haga el boludo y diga "yo no vi nada?"
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Y desde cuando los aviones llevan secuestrados y no merca?
    ¿Y desde el cuando el tráfico de merca/personas no involucra coimas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50511
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima