Candela Rodríguez

Discusión cerrada
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Candela Rodríguez

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Para mi fue un ajuste de cuentas o algo así. Ahora que paso todo esto salio el tema de los llamados extorsivos, sumado a que a la piba la tiraron muerta relativamente cerca de la casa.
    Lo que me da bronca es que si realmente no fue un tema de trata de personas y es más bien un crimen mafioso, los medios van a apuntar a esto último y en una semana o menos la gente se va a olvidar del tema de la trata.
    Al parecer la madre recibió algunos llamados extorsivos 48 horas antes del hallazgo del cuerpo. La familia de Candela habría sido intimada a pagar una supuesta deuda. Según fuentes policiales en los llamados la mujer fue intimada a pagar 100.00 dólares "para volver a ver con vida" a la hija.

"Ahora sí que no vas a ver más a tu hija, ahora sí que no las vas a volver a ver. Hasta que ese conchudo no devuelva la plata no la ves nunca más", se escucha en un llamado extorsivo que recibió la madre.
    http://ar.noticias.yahoo.com/candela...103100010.html

Es yahoo noticias... pero kcyo.
    Si el padre andaba en algo raro y la ligo la hija esto no se podia evitar, aca, ni en suecia, ni en estados unidos...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Entonces para que saltas quoteandome?

¿ Te molesta que tenga un cuerpo de ideas que defender con argumentos? Andá a neoliberalizar la discusión con otro usuario.
    Ay ay estás tan traumado con todo esto de ser cyber-k que en todo ves una discusión con fondo político.

'Neoliberalizar la discusión'... enough said...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Me llama la atencion como el periodismo tiene acceso tan rapido a los audios de las llamadas extorsivas siendo que eso son cosas que deberian estar bajo secreto. Tambien decian que parecia que habia una camara de la autopista que habia registrado todo el movimiento de autos que habian pasado por ahi. Los asesinos ya lo unico que tienen que hacer es mirar tv para estar informados.

Y sobre la nena, por mas que sea "una mas" tampoco es para salir a decirlo. Somos todos recios hasta que nos toca.
    Igual no entiendo como dejan salir solas a nenas de 10/11 años a la calle. O soy demasiado guardabosque o los tiempos cambiaron mucho porque yo no dejo salir a mi hija sola a esa edad ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Estoy hasta las pelotas de Candela, no sean imbéciles, los medios impusieron un caso para vender, el gobierno y su policía fue tan inútil de seguirles el juego y montar un mega operativo.

Faltandoles así el respeto a todas las personas desaparecidas en el país, por que se gastaron recursos extraordinarios en este caso?

Se pusieron a pensar por que están indignados o tristes por esta nena desconocida habiendo miles de personas en situaciones peores cada segundo?

Y para seguir, con la estupidez del gobierno provincial de Scioli, con Casal y Paggi a la cabeza, no contento con sumarse al circo este de Candela por un voto más, ahora hace tramites para sacar al padre de la nena de la casa para que este con la imbecil de la madre, potenciales involucrados en el secuestro y muerte de la pobre pendeja.

Entonces, para terminar, 4 puntos:

1- Si te pusiste mal o te indignaste por esta pobre nena, deberías replantearte que tan influenciado estas por los medios de comunicación, por que te estas poniendo mal por esta nena particularmente?

2- Como puede ser que el Estado tome este caso de forma excepcional dandole varias veces mas de importancia que a las otras desapariciones?

3- Y la madre, ocultando que debía 70 mil pesos a la gente que potencialmente la mato. Y yo pense que solo era una pelotuda por las imbecilidades que decía en televisión, también resulto terrible forra.

4- Genial la justicia o la policía vendiendoles el tape de las amenazas a C5N en medio de la investigación, como si los asesinos no corrieran ya con tanta ventaja.

Da lástima ver a todos indignados con la muerte de la nena y ver que no pueden ver más alla del hecho de que murio una nena inocente, todo el puterio mediatico y electoral que se armo alrededor del caso, como entorpecen la investigación, como ponderan la importancia de una vida o de otra, en fin, si se ofendió algo me importa poco y nada.

Saludos

PD:
    Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    " Terrible hijos de puta los que tiraron el cuerpo" by PERIODISTA c5n
    Feimann, el mas hijo de puta de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No les parece raro que en el llamado les digan "no vas a volver a ver a tu hija" y del otro lado le dicen "no?", y el que llama les dice "no".
    O sea, si me llaman a mi y me dicen eso comienzo a putear, gritar y mil cosas mas no le digo un "no?" como si fuera un "a no, mira vos che"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

El lunes 22, Candela Sol Rodríguez, había sido vista en el partido de Hurlingham en la esquina de Bustamante y Coraceros, donde esperaba a sus amigas para ir a una reunión de scouts en la parroquia San Pablo Apóstol. Entonces, una vecina escuchó una frenada y un grito. Por lo que se supuso que la niña habría sido secuestrada. Una de las pistas que la fiscalía seguía estaba relacionaba con el padre de Candela, que cumple una condena de tres años en el penal de Magdalena por participar de un delito que se conoce como “piratería del asfalto”. “Esto es un vuelto”, le habrían dicho al padre de Candela en la cárcel, según aseguraron a Página/12 fuentes de la investigación. Desde entonces, la madre de la niña, Carola Labrador, no tuvo dudas de que a su hija se la habían “robado”. La mujer movió cielo y tierra en los últimos días. “No duermo”, afirmó una y otra vez en movilizaciones o ante cámaras a la vez que sostenía la foto de su hija.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...011-08-31.html

N.-

PD: OasisPhantom hablando de cyber-ks... Cuanto duro este thread sin que lo transformaran en una pelotudez de anti kakismo? Que papantas.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Pero yo no te hablo de prevención, vos habás de eso, yo te hablo del castigo necesairo para un animal que abusa, tortura y asesina a un menor. Un abuso, tortura y muerte posterior sería más que acorde.

El único que tiene la cabeza deformada parece que sos vos, que no captás un concepto tan básico como el que te expuse en media docena de threads.
    Pero sí vieja, yo por lo menos lo admito, soy un deformadito de mierda, uno que no piensa en castigos para otros humanos "porque son animales" (¿le pegás mucho a tu perro cuando te muerde?) sino en prevención de futuros crímenes con el uso lógico del poder público y la justicia.
    Mandate a mudar en vez de seguir vociferando tilinguerías aprendidas en la mesa de Mirtha Legrand.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Se habla de $70.000 PE. La deuda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CuloSucio Ver Mensaje
    No me sorprenderian que a las turistas francesas y a maria cash le hayan pasado lo mismo...
    que? que tengan padres que deben plata y las mataron por ajuste de cuentas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shiny Shoes : 31-08-11 el 07:37 PM

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    3- Y la madre, ocultando que debía 70 mil pesos a la gente que potencialmente la mato. Y yo pense que solo era una pelotuda por las imbecilidades que decía en televisión, también resulto terrible forra.
    De donde salio esto ?

Igual concuerdo. Este tipo de casos podrian ayudar en reflexionar a que, en este tipo de casos, posiblemente lo peor que puedas hacer es darle info a los medios de comunicación.
    No se puede farandulizar un secuestro, una toma de rehenes o algo parecido.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Pero sí vieja, yo por lo menos lo admito, soy un deformadito de mierda, uno que no piensa en castigos para otros humanos "porque son animales" (¿le pegás mucho a tu perro cuando te muerde?) sino en prevención de futuros crímenes con el uso lógico del poder público y la justicia.
    Mandate a mudar en vez de seguir vociferando tilinguerías aprendidas en la mesa de Mirtha Legrand.
    Bueno vos encargate del Departamente de Prevenciones, yo me encargo del Calabozo de Turturas para Animales, y todos felices!

Por qué me voy a mandar a mudar? Porque a vos no te gusta lo que tengo que decir? Nah... paso. Me encanta reafirmar que habría que torturar y matar a un tipo que abusó, torturó y asesinó a un menor.

No miro a Mirtha Legrand, vos también politizando todo? Ahh... ahora entendí por donde viene la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Bueno vos encargate del Departamente de Prevenciones, yo me encargo del Calabozo de Turturas para Animales, y todos felices!

Por qué me voy a mandar a mudar? Porque a vos no te gusta lo que tengo que decir? Nah... paso. Me encanta reafirmar que habría que torturar y matar a un tipo que abusó, torturó y asesinó a un menor.

No miro a Mirtha Legrand, vos también politizando todo? Ahh... ahora entendí por donde viene la mano.
    Ahora tenes miedo de que te secuestren y te maten ?

Juaz

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. cae
    Registración
    Mar 2003

Claro, Mirtha Legrand perdió las elecciones (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Insisto, me parece pesima la importancia que el gobierno nacional y provincial le dio a este caso.

Una falta de respeto al profesionalismo y la igualdad de todos los ciudadanos, solo porque los medios tomaron este caso como icono, Scioli y Cristina, se sumaron a la movida para ver si ganaban un votito mas, o perdian un votito menos.

Despreciable la actitud del gobierno y la policia de darle tanta bola a este caso.

Saludos
    El tema es que si Cristina no le brindaba su apoyo al caso, quedaria mal vista por la sociedad, tene en cuenta que tu forma de pensar no es aceptada por el grueso del pais, sino todo lo contrario, a vos te parece pesimo que la Presidenta haya apoyado la causa por una sola piba y por campaña pero a la sociedad no, dicen "Bien ahi la presidenta" y mas cuando salieron muchos famosos y no iba a salir la Presidenta de los argentinos?, mas mal parada iba a quedar, seguro ahora estarian diciendo "Si la presidenta hubiera ayudado no pasaria esto, seguro que esa mafia es parte de los amigotes de la presidenta" y blablabla. Que si bien ahora tambien estan criticando al estado por el tema inseguirada y demas pelotudeces, lo anterior ya seria una critica hacia la persona misma de Cristina y no del Aparato llamado Estado.

A lo que quiero llegar es que este caso al tomar una dimension tan grande mediaticamente, conocido por todo el pais, a Cristina no le quedo otra que prestar su ayuda para no quedar "condenada" por insensible, aunque hubiera estado bueno que la Presidanta diga "Brindo mi apoyo para este caso y TODOS los casos iguales al de Candela, vamos a trabajar para todos por igual y no solo por este caso".

Y esperemos que esto no muera aca, que sigan metiendo pilas como lo hicieron con este caso con muchos otros mas, porque Candelas hay muuuchas. De hecho gracias y durante este caso de Candela se liberaron como 14 nenas de distintos cabarets.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 31-08-11 el 07:49 PM
    PSN ID: Surbe77

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    Se habla de $70.000 PE. La deuda.
    Muy poco para un muerto. A menos que sea un 4 de copas el que reclama.

En fin, el PRO ya salio a hacer campaña con este caso, diciendo que "es obra de la inseguridad esto"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50489
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada