Candela Rodríguez

Discusión cerrada
  1. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Re: Candela Rodríguez

Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    Los boludos son los que la votaron. Ahora regalamos todos cosas para votos a favor? oki Sigan votando y asi estamos gente.
    Espero no estés calificado para votar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Tu alternativa para estos animales sería? Porque el trolear más o menos lo manejás, pero no veo tus propuestas. De todas maneras es probable que no me interese demasiado lo que tenés para decir.
    ¿Y vos quien carajo sos para pedirme alternativa, quien te dio vela para opinar cualquier imbecilidad que se te pase por la cabeza? Hay una policía que tiene que investigar, buscar y encontrar acusados, un Poder Judicial que los tienen que juzgar y encontrar culpables antes de decir NI MÚ.

No, ahora en serio, ¿de verdad piensan que estas cosas sólo pasan acá? ¿Posta tienen anteojeras así de amplias?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Vos decís que esto es por culpa de Cristina? Me encanta perseguir trolles por internet.
    Cualquier troll o solo los que te tocan los huevos con Cristinita?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    ¿Y vos quien carajo sos para pedirme alternativa, quien te dio vela para opinar cualquier imbecilidad que se te pase por la cabeza? Hay una policía que tiene que investigar, buscar y encontrar acusados, un Poder Judicial que los tienen que juzgar y encontrar culpables antes de decir NI MÚ.

No, ahora en serio, ¿de verdad piensan que estas cosas sólo pasan acá? ¿Posta tienen anteojeras así de grandes?
    Imbecilidad? Para nada, que pasa, te alteraste ahora? Te saqué de tu papel de troll?

Juzgarlos? 'Meterlos presos'? Nah... es demasiado privilegio para un hijo de puta que torturó y asesinó a un menor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cualquier troll o solo los que te tocan los huevos con Cristinita?
    Nono los trolles en general.
    Te hago la pregunta a vos ¿ esto pasó por que está Cristina como Pen?

Estaría genial tener un botoncito para votar doña rosadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

" Terrible hijos de puta los que tiraron el cuerpo" by PERIODISTA c5n
    • Me gusta
    Me gusta

7. cae
    Registración
    Mar 2003

Imbecilidad? Para nada, que pasa, te alteraste ahora? Te saqué de tu papel de troll?

Juzgarlos? 'Meterlos presos'? Nah... es demasiado privilegio para un hijo de puta que torturó y asesinó a un menor.
    ¿Pero, pará, sabés que la justicia no se trata de la venganza, no? ¿Sabés que estas cosas no son prevenibles matando y torturando a los culpables, verdad?

Y si, con pibes como vos me sale el problem? de adentro, sobre todo cuando tenés la cabeza tan deformada que la gente que habla en serio te parece que está trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Nono los trolles en general.
    Te hago la pregunta a vos ¿ esto pasó por que está Cristina como Pen?

Estaría genial tener un botoncito para votar doña rosadas.
    No, en esto Cristinita no tiene nada que ver, por qué me preguntás semejante pelotudez?

Y tu 'trolles en general-meter' no parece estar muy ajustado... me parece que lo tuyo siempre tiene determinada tendencia. Oh well... sería irnos por las ramas del offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

JonasMcFLYbaby Mrs. Jonas Fudd ♡
    NO podés ir a caminar porque te SECUESTRAN. NO podés salir a la esquina de tu casa, porque te MATAN.

De twitter
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por .Joaco Ver Mensaje
    Comentarios@Facebook

JUSTICIA POR CANDELA.. TENÍA 11 AÑOS VIEJOO... UNA NENA... DEJEMONOS DE JODER Y QUE EL GOBIERNO HAGA ALGO POR ESTA NENA... SE MOVIO MUCHO EL GOBIERNO CUANDO MATARON A LAS TURISTAS DE FRANCIA...TODO PARA QUEDAR BIEN CON SARKOZY... ESTO ES UNA VERGÜENZA.. CRISTINA ES UNA VERGÜENZA... RECIBE LA MITAD DE LOS VOTOS POR REGALAR NETBOOKS.. CABLE HD... ESTO ES INCREIBLE POR EL AMOR DE DIOS...ME DA BRONCA QUE IGNORANTES VOTEN A ESTE GOBIERNO ACTUAL DE MIERDA PARA 4 AÑOS MAS... QUE EN PAZ DESCANSE
    Dios... ¿la gente toma Pelotudol o hace cursos para decir idioteces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

11. cae
    Registración
    Mar 2003

Yo voté a Altamira, trolleame a mi con la miserabilidad de Cristina, OasisPhantom. Dale.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Para mi fue un ajuste de cuentas o algo así. Ahora que paso todo esto salio el tema de los llamados extorsivos, sumado a que a la piba la tiraron muerta relativamente cerca de la casa.
    Lo que me da bronca es que si realmente no fue un tema de trata de personas y es más bien un crimen mafioso, los medios van a apuntar a esto último y en una semana o menos la gente se va a olvidar del tema de la trata.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, en esto Cristinita no tiene nada que ver, por qué me preguntás semejante pelotudez?

Y tu 'trolles en general-meter' no parece estar muy ajustado... me parece que lo tuyo siempre tiene determinada tendencia. Oh well... sería irnos por las ramas del offtopic.
    ¿ Entonces para que saltas quoteandome?

¿ Te molesta que tenga un cuerpo de ideas que defender con argumentos? Andá a neoliberalizar la discusión con otro usuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    ¿Pero, pará, sabés que la justicia no se trata de la venganza, no? ¿Sabés que estas cosas no son prevenibles matando y torturando a los culpables, verdad?

Y si, con pibes como vos me sale el problem? de adentro, sobre todo cuando tenés la cabeza tan deformada que la gente que habla en serio te parece que está trolleando.
    Pero yo no te hablo de prevención, vos habás de eso, yo te hablo del castigo necesairo para un animal que abusa, tortura y asesina a un menor. Un abuso, tortura y muerte posterior sería más que acorde.

El único que tiene la cabeza deformada parece que sos vos, que no captás un concepto tan básico como el que te expuse en media docena de threads.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Life has not been ... Avatar de CuloSucio
    Registración
    Aug 2011

No me sorprenderian que a las turistas francesas y a maria cash le hayan pasado lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50514
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada