Candela Rodríguez

Discusión cerrada
  1. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Candela Rodríguez

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Bueno, habría que matar a todos los que estuvieron detrás de esos casos, previa tortura continua de 24 hs claro.
    muerte para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Gente, ¿que tal si usan el cerebro y si en vez de pedir pena de muerte, renuncie montonera asesina kretina y demás parameciadas piden por juicio y castigo a los asesinos, desmantelamiento real de las redes de tratas y sus vínculos con el poder político/judicial/policial?

¿Hay alguien acá que realmente, REALMENTE piensa que matando a un asesino resuelve ALGO? ¿No les pasan por la cabeza OTRAS cosas más importante que el propio hecho de la pobre chiquita muerta y su madre desgarrada? ¿No tenemos que intentar evitar otras tragedias en vez de vociferar sobre la sucedida?

Por favor gente, construyan.
    123456
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

No hay que ser tan pillo para darse cuenta que el papá chorro tiene algo que ver (indirectamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    muerte para todos.
    Para los asesinos de menores, claro... previa tortura eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

En TN pasaron el audio de cuando los delincuentes la llaman a la mama y le dicen entre otras cosas "Nunca mas la vas a encontrar", "Que le pregunte al marido donde dejo la plata"

Osea que el rocho del viejo estaba en todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. cae
    Registración
    Mar 2003

Pero claro, porque eso va a hacer que menos menores sean torturados, la justicia se basa en la VENGANZA, lo dijo Zaffaroni antes de matar tres putas de sus pirulos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Pero claro, porque eso va a hacer que menos menores sean torturados, la justicia se basa en la VENGANZA, lo dijo Zaffaroni antes de matar tres putas de sus pirulos.
    Probablemente haya menos menores torturados y asesinados si limpiás a las escorias detrás de estos episodios a medida que los van descubriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. cae
    Registración
    Mar 2003

¿En qué te basás para sostener semejante payasada?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo que se critica es el terrorismo de Estado, aca ustedes estan jodiendo con esta piba Candela, alarmandose porque algunos opinamos que la vieja es una pelotuda.

Tu analogia es pesima, no es cuestion de numeros, es cuestion de logica, 30 mil desaparecidos por terrorismo de Estado es una cosa unica en nuestra historia, pibas desaparecidas no.

Y gastar fortunas en buscar a esta piba y no a todas las demas, me parece una falta de respeto hacia el resto de las familias.

Aca algunos indignados porque a otros nos importa un carajo el caso Candela y opinamos libremente, estaban tan preocupados hace 1 mes por las nenas desaparecidas?

Son unos monigotes manipulables, es asi de simple.

Saludos
    perfecto, pero vos tambien sos un monigote todo manipulado, que te crees? sos solo una ovejita mas como yo y los demas que reproduce un ideal que te enseño otro jajajaja.

Pero no entiendo, recien ahora te preocupas por la falta de respeto a familias? Te repito, no seras tambien vos un monigote manipulable?

Yo estoy de acuerdo con vos, pero...... te haces el boludo cuando conviene.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    En TN pasaron el audio de cuando los delincuentes la llaman a la mama y le dicen entre otras cosas "Nunca mas la vas a encontrar", "Que le pregunte al marido donde dejo la plata"

Osea que el rocho del viejo estaba en todo esto.
    Si, igual hay que ver. Por ahi era un llamado de un boludo nada mas.

Insisto que lo raro es donde la dejaron, es una señal. Nadie te deja al muerto tan cerca de donde vivia a penas que sea para darte una señal.

Incluso si fue un loco que vivía cerca no la tira tan cerca.

(cuando hablo de loco me refiero a asesino pedofilo, psicopata, violador, etc)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Insisto, me parece pesima la importancia que el gobierno nacional y provincial le dio a este caso.

Una falta de respeto al profesionalismo y la igualdad de todos los ciudadanos, solo porque los medios tomaron este caso como icono, Scioli y Cristina, se sumaron a la movida para ver si ganaban un votito mas, o perdian un votito menos.

Despreciable la actitud del gobierno y la policia de darle tanta bola a este caso.

Citar Mensaje original enviado por GOETZ- Ver Mensaje
    perfecto, pero vos tambien sos un monigote todo manipulado, que te crees? sos solo una ovejita mas como yo y los demas que reproduce un ideal que te enseño otro jajajaja.

Pero no entiendo, recien ahora te preocupas por la falta de respeto a familias? Te repito, no seras tambien vos un monigote manipulable?

Yo estoy de acuerdo con vos, pero...... te haces el boludo cuando conviene.....
    Sos boludo? Donde me ves a mi criticando a alguien que opina libremente porque me sensibilice por lo que los medios decidieron mostrarme?

La falta de respeto hacia todas las familias de gente desaparecida, contame, quien me la instauro en la cabeza? Porque no vi ni una sola critica en diarios o TV a la mega investigacion policia pelotuda esta.

Ah si, nadie, entonces tu argumento es pelotudisimo, a mi la tele no me dice por quien ponerme mal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. cae
    Registración
    Mar 2003

¿Es verdad que C5N pasó en estos minutos audio de las llamadas extorsivas a la mamá de la nena? ¿Como CARAJO tienen ese audio y como CARAJO es legal que lo pasen?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

lo que queda descartado es lo de trata de personas. Una mafia de trata la saca del pais a los 2 dias de robarla o no aparece mas. Esos son pesados mal.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

en una de esas le empiezan a dar un poco mas bola al tema de trata de personas que tanto se da en el norte del pais , esperemos que se saque algo de todo esto .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

¿En qué te basás para sostener semejante payasada?
    Supongo que es mejor amontonarlos en los cárceles donde de paso aprenden un par de cositas más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50518
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada