Candela Rodríguez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Candela Rodríguez

las cosas que uno tiene leer... pena de muerte a quien sabe que, mano dura? hace 15 dias ni enterados estaban de la cantidad de pibes menores de 12 que desaparecen/mueren por dia en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

2. cae
    Registración
    Mar 2003

Bueno, dale, les habilito dos páginas para hablar de matar a todos los chorros y pedir por la pena de muerte. Dejalos hasta la 13, D.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Según fuentes de la gobernación bonaerense la mamá de Candela reconoció el cuerpo de su hija, a los girtos, y mientras estaba reunida con Daniel Scioli y el ministro de Seguridad, Ricardo Casal. "Me la mataron, me la mataron", exclamaba Carola Labrador.

Al parecer la madre recibió algunos llamados extorsivos 48 horas antes del hallazgo del cuerpo. La familia de Candela habría sido intimada a pagar una supuesta deuda.

Una cartonera que estaba revisando la zona, en Hurlingham, encontró una bolsa y los investigadores comenzaron a realizar los primeros peritajes.

El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, le adelantó a DYN que fueron hallados restos humanos de sexo femenino en una zona de Villa Tesei, localidad bonaerense de Hurlingham, en el interior de una bolsa. El fiscal dijo que la edad aproximada de la persona hallada "podría coincidir" con la de la niña.

"El cuerpo estaba sin ropas, con la cara destrozada y una edad aproximada a la de Candela. Estamos haciendo la recolección de las huellas dactilares para identificar el cadáver", dijo Nieva Woodgate a TN. El médico policial, sostuvo el fiscal, evaluó que el cuerpo lleva unas 36 horas de muerte. "Esa bolsa con ese cuerpo no pudo haber estado tres días en ese lugar", agregó

Los primeros datos forenses indican que el cuerpo tenía muchos goles, sobre todo en la cara, se encontró con el cuello roto, y la data de la muerte sería de entre 24 a 36 horas. Fue hallado en una bolsa negra.
    Que hijos de puta boludo se habrán abusado de la nena antes de matarla? No lo puedo creer dicen que es por una DEUDA :S

Fuente : Lanacion.com
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Que gobierno ineficaz ya da asco. Sin palabras. Sin politica Sin dios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Se viene una nueva oleada de gente pidiendo mano dura
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    no entiendo los comentarios pelotudos de DR.D y ramones , se murio una nena de 11 años , es necesario hacerse los concheros poniendo esos comentarios??? .
    No se murio, la mataron.

Insisto, o esto es un loquito que vivia en la zona o hay algo mas y dejar el cuerpo ahi es un mensaje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Gordo y Judio
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    me cago el dia.

siendo padre entiendo el sufrimiento de esta gente. realmente hay q poner un freno.

mano dura por favor..
    La mano dura nunca bajo ningun delito. El tema de la mano dura con esta policia, es mas facil que maten personas inocentes que personas culpables.

Quedate tranquilo que en una semana todos se olvidan del dolor de esta nena, solo se va acordar la familia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Al final tenia razon dr. d... bajon.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Que locura.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    Que hijos de puta boludo se habrán abusado de la nena antes de matarla? No lo puedo creer dicen que es por una DEUDA :S

Fuente : Lanacion.com
    Ojo que en pos de una primicia son capaces de poner cualquier pelotudes, hay que tomar con pinzas todas las cosas que se digan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    no entiendo los comentarios pelotudos de DR.D y ramones , se murio una nena de 11 años , es necesario hacerse los concheros poniendo esos comentarios??? .
    Que comentario pelotudo?

Nadie se hace el canchero nene, que vos te dejes conmover por la mierda que te venden, es un problema tuya y tu cerebro de mandril.

Mueren decenas de nenas a diario en todo el planeta, por que deberia preocuparme mas esta?

La vieja me sigue pareciendo una imbecil a pedal, y la nena me era totalmente indiferente, me preocupan mas otras cosas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    La mano dura nunca bajo ningun delito. El tema de la mano dura con esta policia, es mas facil que maten personas inocentes que personas culpables.

Quedate tranquilo que en una semana todos se olvidan del dolor de esta nena, solo se va acordar la familia.

Saludos
    Ademas es muy boludo decir "mano dura", mano dura contra quien?.Si este fue un asesino loquito de por ahi, como lo agarras de antemano con mano dura?. No hay posibilidad de prevenir un asesinato por algun loco de estos, a menos que ya haya tenido entradas, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Gordo y Judio
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Mano dura no, no cambia nada, podes caer en manos de un loco o un asesino y es muy dificil evitarlo.

La cosa es que carajo haces con un tipo que secuestra una nena, la mata y la tira en una bolsa, para que sirve ese tipo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50559
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima