tecnologia militar aeronautica actual...¿?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Re: tecnologia militar aeronautica actual...¿?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El SR-71 era un avión espía, no estaba armado. Los modernos no van tan rápido por el simple motivo que la relación costo/beneficio de tal velocidad no se justifica.
    Supuestamente era tan rapido que ni los misiles lo alcanzaban, 3500 kms/h asi que no importaba que lo vieran venir, no lo podian derribar

habia una vercion armada con misiles, pero ni me acuerdo como la llamaban
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Por cierto, el avión de guerra más rápido fue el MiG-25 creo, que llegó a alcanzar el mach 3, los que se hacen ahora me parece que llegan todos a alrededor de mach 2,5.
    El MIG-25 era igual de rapido que el SR-71, pero no alcanzaba la altitud que tenia el segundo, igual estaban diseñados para cosas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje

¿Se acuerdan cuando menem dijo la pelotudez de las naves q viajaban por la estratosfera y en 1:30 viajaban desde argentina hasta japon o corea? bueno... estaria realmente diciendo pelotudeces? o en una de sus charlas con bush mientras jugaban al golf el otro le abra dicho "nosotros tenemos unos aviones q llegan a japon en 1:30" ?

ajjaaj, no se, me llama la atencion que un avion del 76 sea mach 3 y ese sea el """""""""""""mejor"""""""""""".

que piensan?
    no tiene que ver con lo militar (espero), pero el presidente de Virgin ese rubio loco, esta hace rato desarrollando este tipo de viajes por la estratosfera o como se llamen

ahi encontre algo de info

http://en.wikipedia.org/wiki/Virgin_Galactic
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Entalpia Ver Mensaje
    El MIG-25 era igual de rapido que el SR-71, pero no alcanzaba la altitud que tenia el segundo, igual estaban diseñados para cosas diferentes.
    El Mig-25 solo llegaba a la velocidad del SR-71 comprometiendo la integridad estructural y las turbinas. El SR-71 estaba diseñado para volar siempre a esa velocidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

C64
    Registración
    Dec 2000

Aca de aviones no tenemos un carajo, pero de pilotos buenos y locos sobran =P.

Exposicion civil en teoria no le bajo el tren de aterrizaje.

Independientemente de los idiotas que tiraban cuerpos en el mar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 30-08-11 el 09:16 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2000

La guerra fria impulso enormemente el avance de la tecnologia militar, hoy es escenario es totalmente diferente. Para que queres un avion de combate a Mach 3 si lo unico que hacen es soporte de tropas terrestres. El ultimo avance que salio de la guerra fria fue el F-22 Raptor y hasta ahora no vio accion porque es totalmente inadecudo para misiones CAS.

El futuro apunta a aviones no tripulados que pueden sobrevolar 12-24 horas seguidas sobre la zona de guerra y tirar 1-2 bombas cuando se lo necesite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

El avión militar más rápido el blackbird si, pero si lo que te sorprendía era velocidad/época, el X-15 (avión experimental, por supuesto) hizo casi (7200 y algo km/h) match 7 en la década del 60.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por C64
    Independientemente de los idiotas que tiraban cuerpos en el mar.
    100% Agree. Yo repudio profundamente los años de plomo, pero aborrezco a los giles que defenestran al Ejército como si fuese una institución intrínseca y totalmente cruel.

Vi el video de ese Pampa rasante en otras ocasiones, pero nunca desde el cockpit. Buen aporte =D

On topic, me parece que los chinos estaban probando un nuevo caza con una configuración alar rarísima... no me acuerdo el nombre del aparato.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por [ Battle Lynx ] Ver Mensaje
    Vi el video de ese Pampa rasante en otras ocasiones, pero nunca desde el cockpit. Buen aporte =D

Si igualmente al tipo tubo bastantes problemas con eso, ya que le podria haber salido mal, y los que paso rozando eran todos pilotos =P. O sea se podria haber echo mierda el y llevarse a todos los vagos.

Fuera de eso y las puteadas que se comio, tanto aca como afuera, tambien fueron los elogios. En los foros internacionales aclaran que el tipo es un tarado por la maniobra y poner en riesgo a sus compañeros, pero todos admiten que la maniobra es impresionante. Tambien se admite que ese tipo de vuelos rasantes (sin poner personas en riesgo =P) se practican, ya que sirven para no ser detectados por el radar (ver video abajo), y que en esas cosas somos bastante buenos =P, por no decir que tenemos literalmente de lo mejor.

La primer foto igual para mi me impresiona mas, son 2 aviones argentinos atacando un buque ingles a vuelo rasante, mientras el buque ingles y lo que hay alrededor les disparan, literalmente con todo lo que tienen a mano, la foto sacada por un marino ingles. Una cosa es una practica y otra es estar en medio del quilombo.

2:40
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 03-09-11 el 05:33 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2005

Estás confundiendo mejor con mas rápido, no tiene nada que ver una con la otra salvo que estés hablando de rapidez. Yo soy de los que piensan que nuevo es distinto a mejor, hay diseños que por mas que pasen los años, perduran en el tiempo (como por ejemplo el avión comercial 737, le cambiaron un poco las alas y los motores pero el diseño original se mantiene desde ya mas de 40 años).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Aca de aviones no tenemos un carajo, pero de pilotos buenos y locos sobran =P.
    Ya en el '82, si hubiesen venido los yanquis, no habríamos durado ni 2 semanas. Hoy la brecha tecnológica es insalvable. Sinceramente, si hubiese otro quilombo, preferiría que los pilotos se quedaran en sus casas. El Escuadrón Diabólico tendría más chances que nosotros.

La prueba más clara de esto, son los mismos ingleses dando de baja sus portaaviones, sin reemplazo hasta no se qué año. Saben que no podemos ir ni a la esquina con lo que tenemos.

Sobre el piloto del Pampa, para mi un irresponsable total. Ese tipo no puede volar más. En Malvinas volaban a 10, 15 mts de altura sobre el mar, no a 1 metro. No es humanamente posible mantener esa altura sobre el agua ó la tierra en una misión real, por decenas ó cientos de Km, sin terminar hecho una bola de fuego. Ni siquiera los misiles roza-olas vuelan tan bajo. Lo que más me jode, es que le "apunte" a los compañeros. Lo mismo pienso respecto al video del Pucará rasante que también anda dando vueltas en YouTube.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Ya en el '82, si hubiesen venido los yanquis, no habríamos durado ni 2 semanas. Hoy la brecha tecnológica es insalvable. Sinceramente, si hubiese otro quilombo, preferiría que los pilotos se quedaran en sus casas. El Escuadrón Diabólico tendría más chances que nosotros.

La prueba más clara de esto, son los mismos ingleses dando de baja sus portaaviones, sin reemplazo hasta no se qué año. Saben que no podemos ir ni a la esquina con lo que tenemos.

Sobre el piloto del Pampa, para mi un irresponsable total. Ese tipo no puede volar más. En Malvinas volaban a 10, 15 mts de altura sobre el mar, no a 1 metro. No es humanamente posible mantener esa altura sobre el agua ó la tierra en una misión real, por decenas ó cientos de Km, sin terminar hecho una bola de fuego. Ni siquiera los misiles roza-olas vuelan tan bajo. Lo que más me jode, es que le "apunte" a los compañeros. Lo mismo pienso respecto al video del Pucará rasante que también anda dando vueltas en YouTube.
    Ademas que independientemente de esto, los radares hoy en dia son mejores que en malvinas en el 82 y los sistemas de defensa tambien. Lease por mas que vueles rasante te pueden llegar a embocar igual.

Sip el del pucara cortapelo, tambien recibio sancion segun tengo entendido.

Igualmente eso no quita que tengamos excelentes pilotos. Lo de pilotos buenos y locos, podes ver el ultimo video que puse y mas claro que eso echale agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 03-09-11 el 04:12 PM

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1496
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12