Fuerzas armadas nacionales.

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Fuerzas armadas nacionales.

El imperio tomo 3 paises en una decada.
    Afganistan, Irak y ahora Libia.

Cuando vengan por argentina, no opr la pelotudez del agua, por la tierra, con que les vamos a tirar?
    O mejor entregar la cola desde ahora? Haciendo un pais que se divida la riqueza vamos a pararlos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7768
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Fuerzas armadas nacionales.

Que planteo boludeo, de onda.

Sabes cuanto es el gasto militar del "imperio"? Bueno, sabes cuanto es el total del presupuesto nacional argentino?

Ni invirtiendo totalmente el dinero del pais, se puede lograr mosquear a una potencia militar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que planteo boludeo, de onda.

Sabes cuanto es el gasto militar del "imperio"? Bueno, sabes cuanto es el total del presupuesto nacional argentino?

Ni invirtiendo totalmente el dinero del pais, se puede lograr mosquear a una potencia militar.

Saludos
    Yo creo que matarles un soldado a matarles 100 hace una diferencia.

Ya se que el imperio gasta miles de millones en un año en gasto militar, y? Repito, entragamos la cola desde ahora, total?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Yo creo que matarles un soldado a matarles 100 hace una diferencia.

Ya se que el imperio gasta miles de millones en un año en gasto militar, y? Repito, entragamos la cola desde ahora, total?

En otras palabras, es peor para el pais resistirse, ya que no solo te van a ganar, sino que vas a perder dinero, vidas y vas a tener que afrontar el costo de la reconstruccion de la infraestructura hecha pija por una guerra.

Si, entregas la cola porque no tenes opciones de ganar con fuerzas armadas, asi de simple.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

En otras palabras, es peor para el pais resistirse, ya que no solo te van a ganar, sino que vas a perder dinero, vidas y vas a tener que afrontar el costo de la reconstruccion de la infraestructura hecha pija por una guerra.

Si, entregas la cola porque no tenes opciones de ganar con fuerzas armadas, asi de simple.

Saludos
    Entonces tendriamos que seguir con un menem para siempre, encarnados con el FMI, Alca, etc. Para que buscar una alternativa y union sudamericana para construir si te lo van a hacer mierda cuando se les ocurra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No tenes opciones de enfrentar a una potencia militar, es simple.

Me recordas a la gente que es asaltada por 4 chorros armados e intenta defenderse por honor o alguna boludes asi.

No podes hacer nada, a lo sumo, preparar a la poblacion para una guerra no convencial, dejarlos entrar, y luego asesinarlos.

Pero tener Fuerzas Armadas no te ayuda en nada, al contrario.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No podes hacer nada, a lo sumo, preparar a la poblacion para una guerra no convencial, dejarlos entrar, y luego asesinarlos.
    A eso voy, no importa si son militares o es una milicia para una guerra de guerrillas. El tema es defenderse de alguna forma pero haciendo algo, preparando algo.

Igualmente es bastante ingenuo lo que sugeris, dejarlos entrar, que te rompan el orto y despues hacerles cosquillas.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

A eso voy, no importa si son militares o es una milicia para una guerra de guerrillas. El tema es defenderse de alguna forma pero haciendo algo, preparando algo.

Igualmente es bastante ingenuo lo que sugeris, dejarlos entrar, que te rompan el orto y despues hacerles cosquillas.
    Es más ingenuo pensar que les podes hacer frente militarmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Entonces tendriamos que seguir con un menem para siempre, encarnados con el FMI, Alca, etc. Para que buscar una alternativa y union sudamericana para construir si te lo van a hacer mierda cuando se les ocurra?
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

jajaja, claro, porque la única alternativa a tener un ejercito es esa.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

En parte, ya nos ganaron la guerra.

Vivimos bajo un sistema que ellos mismos impusieron, consumimos sus marcas, sus adaptaciones televisivas, sus series, su comida, su música.

El dominio no es solo militar, eso es muy indie para estas épocas.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Mar 2004

Si vinieran con cualquier excusa, lo mejor es entregar la cola sin oponer resistencia. Ni poniendo todo el PBI en fuerzas armadas lograríamos hacerles algo.
    Triste pero realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Lo que vos sugeris es gastar miles de millones de dolares, en una guerra que ya sabes que vas a perder?

Me parece mas acertado, si.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    En parte, ya nos ganaron la guerra.

Vivimos bajo un sistema que ellos mismos impusieron, consumimos sus marcas, sus adaptaciones televisivas, sus series, su comida, su música.

El dominio no es solo militar, eso es muy indie para estas épocas.
    Yo creo que estamos buscando otra cosa, no queremos lo que ellos "imponen", y el buscar otra cosa implica dejarlos de lado, como por ejemplo lo del ALCA.

Por eso pregunto, porque no seguir con el FMI metido en todo, un presidente que siga endeudando al pais hasta las bolas, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Yo creo que el unico camino son las armas quimicas o nucleares, ok no tenes 200 aviones ultima generacion pero te clavamos una buena bomba en New York y te va a doler imperio hijo de puta.

Por otro lado el planteo de Ramones esta bien, pero no es mano a mano EEUU vs Argentina, ahi nos desarman. La onda es un bloque unasur vs bloque imperialista, u algo asi, y ahi si tendriamso que colaborar con algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7768
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima