Fuerzas armadas nacionales.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Fuerzas armadas nacionales.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    12345
    Entonces el problema no es ser parte de otro pais, sino la militarizacion.

Si fuese por mi, fusionaria el pais con todos los paises que gusten, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil, etc..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por LpEzE Ver Mensaje
    Pppfff, invasión. Todos los días nos invaden Paraguayos, Bolivianos, Peruanos, Chinos, etc. Mi país es: "muchachos, les invitamos a que vengan, no importa raza, cultura, grado social, vos pasa tranka".
    Mi pais, mi pais!

PD: Gorilon.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No daria mi vida por un pais ni en pedo, y menos por un pedazo de trapo de colores. Es muy sacado de peliculas todo ese marketing barato de pelear por A o por B solo porque dio la puta casualidad que naciste entre un par de lineas imaginarias.
    Excelente comentario, no se da la vida por lineas imaginarias ni por trapos de colores, se da la vida por la gente o por un ideal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    ¿La VIDA está sobrevalorada? No entiendo cómo la vida puede estar sobrevalorada.
    No es dificil de entender, por ejemplo poner tu miserable vida por encima de la patria es una sobrevaloracion enorme que carece de toda lógica, como dividir por cero.

¿De dónde sacás todas esas teorías? Muchos países donde EEUU fue a comercializar lo bienvinieron y no pasó absolutamente nada de eso. EEUU tiene un tratado de comercio-alianza con Argentina que prácticamente hace innecesaria cualquier tipo de invasión, lo mismo sucede al estar todo privatizado en manos de ellos.

EEUU no va a invadir Argentina.
    EEUU no va a asesinar civiles o militares argentinos.
    Si EEUU quiere los recursos argentinos, no necesita invadir nada. Vienen, toman lo que es de ellos (gracias a la privatización) y listo. Y si quieren algo que no es de ellos, nadie va a saltar a defender esos recursos; se los va a vender.
    El thread trata de una hipotética invasión, donde demuestran ser cobardes hasta hipotéticamente. Es muy triste verlos ponerse en cuatro al primero que los aprietan un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    No es dificil de entender, por ejemplo poner tu miserable vida por encima de la patria es una sobrevaloracion enorme que carece de toda lógica, como dividir por cero.
    Perdón, me interesa saber de dónde sacás que mi vida es 'miserable', y más aún, en qué sentido minimamente lógico se compara una operación matemática imposible con la decisión de vivir que toma una persona.

El thread trata de una hipotética invasión, donde demuestran ser cobardes hasta hipotéticamente. Es muy triste verlos ponerse en cuatro al primero que los aprietan un poco.
    Si fuesemos dos cavernícolas, y viene un tigre corriendo hacia los dos, yo corro, sobrevivo, y luego procreo con otros que corrieron y de ahí sale la humanidad.

Vos saltás a hacerle frente y te cagan matando: ¡Gran aporte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

5. MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Y vos sos un ciudadano ideal que estudia, trabaja, paga sus impuestos y aporta a la sociedad o comprás discursos fachos imbéciles sin fundamentos?

Si no vas a argumentar, te pido por favor que vuelvas a facas.
    No estoy haciendo un discurso facho flaco, no discrimino. Si se harían las cosas bien no tendría porque llamarlo "invadir". Cualquiera entra a Argentina aca, no sé porque habría que preocuparse si EEUu se impone ante nuestro país, no sé si entendés lo que quiero decir.
    Pago mis impuestos, aporto a la sociedad, trabajo y estudio, tan fácil me hace un ciudadano ideal?

En ningún momento le falte el respeto a nadie, entonces, quién te pensás que sos para mandarme a Facas?. Que tipo facista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Es lo mismo, tenes al país por encima y abajo tu vida, lo mismo que dividir por cero, esa es la comparación que haces.

Vos corres, procreas y después el tigre se come a tu mujer e hijitos y moris como un viejo triste. Lo que no viste cuando corriste es que yo le cague tres bifes al tigre y seguí caminando, y deci que no tenía un cuchillo entre los dientes porque si no terminaba haciendo milanesa de tigre y tigre al escaveche.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Es lo mismo, tenes al país por encima y abajo tu vida, lo mismo que dividir por cero, esa es la comparación que haces.
    VOS ponés a tu país por encima, yo no. Para mí, mi vida vale más que un grupo de costumbres y de personas que no conozco.

Vos corres, procreas y después el tigre se come a tu mujer e hijitos y moris como un viejo triste. Lo que no viste cuando corriste es que yo le cague tres bifes al tigre y seguí caminando, y deci que no tenía un cuchillo entre los dientes porque si no terminaba haciendo milanesa de tigre y tigre al escaveche.
    ¿No era que ibas a morir por tu patria? Estamos hablando de dar la vida en la lucha.

Vos sos de los que le pelearía a los yankees y terminaría repartido en pedacitos por el piso en medio segundo, yo soy de los que rajaría, preservaría mi vida, y si se quiere, las costumbres patrias e historia argentina.

¿Quién hace un mayor aporte por la patria? ¿Yo, manteniendo vivo el recuerdo del país, o vos, tiñendo la 9 de julio con tus pedacitos de carne explotada después del primer misilazo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Entonces el problema no es ser parte de otro pais, sino la militarizacion.

Si fuese por mi, fusionaria el pais con todos los paises que gusten, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil, etc..

Saludos
    Por supuesto a la union latinoamericana sin frontares, mientras tanto armaria el pais al estilo venezuela con armamento ruso y Me incluiria en el alba
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Ya se discutio esto una vez en el foro, ser patriota es estupido. En el único lugar que rinde es en Hollywood.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Ajajajja ahora entregarle la cola a a los yanquis es un acto de patriotismo anda. Acepta que sos un cobarde y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por LpEzE Ver Mensaje
    No estoy haciendo un discurso facho flaco, no discrimino. Si se harían las cosas bien no tendría porque llamarlo "invadir". Cualquiera entra a Argentina aca, no sé porque habría que preocuparse si EEUu se impone ante nuestro país, no sé si entendés lo que quiero decir.
    Pago mis impuestos, aporto a la sociedad, trabajo y estudio, tan fácil me hace un ciudadano ideal?

En ningún momento le falte el respeto a nadie, entonces, quién te pensás que sos para mandarme a Facas?. Que tipo facista.
    Que vengan inmigrantes a buscar laburo a este país ganando menos de $2000 pesos por mes, sobreviviendo en comunas y pensiones te parece una invasión?

No entiendo la analogía de una invasión verdadera con soldados, guerra, y bombas con una seguidilla de inmigrantes que vienen al país porque, la gran mayoría, donde viven, se mueren mas de hambre que acá.

Como te dijeron anteriormente, deberías revisar tu concepto de invasión. Y con respecto a mandarte a facas, lo hice porque diste opinión sin argumento. No se que tiene de facho pedirte por favor que te retires si no vas a hacer alguna replica con fundamento.

Ves? te hago estudiar, ya tenés dos conceptos que revisar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 30-08-11 el 03:32 PM

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Que planteo pelotudo. El resumen es que si no tenemos unas fuerzas armadas dignas de oponerse a los yankis, hay que tener a Menem de vuelta... Dios...

que grande cuando decia relaciones carnales
    realmente nos estaban garchando

como estuvo tanto tiempo un tipo asi como presidente t_T
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La fantasía de 1 sope 1 dolar ayudó de sobremanera.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Mira flaco, podría seguir discutiendo mucho mas con vos, pero quizá desvirtuaríamos un poco el thread. Y el hecho que vos no estés de acuerdo no significa que mis opiniones sean sin fudamento. Además de mandarme a facas, siempre resolvés tus discuciones así?
    Por favor, sabés lo que te falta para mandarme a estudiar vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mmm.. la UNICA forma de combatir una posible invasión norteamericana es en el plano meramente económico: hacer que la ocupación le genere mas gastos de los que pueden soportar y forzarlos a ir retirando tropas poco a poco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7771
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima