Fuerzas armadas nacionales.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Fuerzas armadas nacionales.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No daria mi vida por un pais ni en pedo, y menos por un pedazo de trapo de colores. Es muy sacado de peliculas todo ese marketing barato de pelear por A o por B solo porque dio la puta casualidad que naciste entre un par de lineas imaginarias.
    No se si la bandera, sino mas bien el tener un gobierno democratico dentro de todo con una policia que no te caga a tiros porque no le dijiste buen dia.
    Si tenes una invasion yanqui, conquistado el pais posteriormente, consencuencia tenes los marines controlando el transito y violando a toda mina q se les cruce no creo que pensarias lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

No daria mi vida por un pais ni en pedo, y menos por un pedazo de trapo de colores. Es muy sacado de peliculas todo ese marketing barato de pelear por A o por B solo porque dio la puta casualidad que naciste entre un par de lineas imaginarias.
    Lo mismo digo.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No se si la bandera, sino mas bien el tener un gobierno democratico dentro de todo con una policia que no te caga a tiros porque no le dijiste buen dia.
    ¿Eh? ¿En USA la policía le dispara a la gente que no la saluda? Mirá vos che...

Si tenes una invasion yanqui, conquistado el pais posteriormente, consencuencia tenes los marines controlando el transito y violando a toda mina q se les cruce no creo que pensarias lo mismo.
    Claro, porque es eso seguramente lo que pasaría...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Mira que alegres que estan los irakies y los afganos con los marines en la calle.

Pensas lo que pones? Un ejercito armado hasta las bolas en la calle de un pais invasor con la idea de conquistar, te pensas que les interesa los ciudadanos del pais invadido? ja. Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ese par de líneas imaginarias (como lo definís vos) es mucho más que un pedazo de tierra. Es una totalidad de costumbres, valores, historias, etc. que hace que vos seas como sos. Vos no sos argentino solamente porque naciste dentro del territorio nacional, sino que sos argentino porque toda tu forma de pensar se forma dentro de un marco específico que te diferencia de una persona de otra nacionalidad.
    Es por eso que yo pelearía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

5. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Mira que alegres que estan los irakies y los afganos con los marines en la calle.

Pensas lo que pones? Un ejercito armado hasta las bolas en la calle de un pais invasor con la idea de conquistar, te pensas que les interesa los ciudadanos del pais invadido? ja. Dios mio.
    ¿Estás comparando Irak y Afganistán con Argentina?
    ¿Generalizás lo que hacen todos los marines por lo que viste que hicieron unos pocos (que fueron condenados y expulsados del ejército)
    ¿Pensás que Argentina puede/va a presentar la misma resistencia que Irak / Afganistán?
    ¿No sabías que Argentina es un país declarado aliado no-NATO de EEUU?

¿Y soy yo el que no piensa antes de escribir?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    ¿Estás comparando Irak y Afganistán con Argentina?
    eh?

¿Generalizás lo que hacen todos los marines por lo que viste que hicieron unos pocos (que fueron condenados y expulsados del ejército)
    Pobres, tenes razon. Para vos los yanquis deben ser la policia del mundo como les dice la CNN, leete un poco de guantanamo y despues opina con algo mas de fundamentos.

¿Pensás que Argentina puede/va a presentar la misma resistencia que Irak / Afganistán?
    eh?

¿No sabías que Argentina es un país declarado aliado no-NATO de EEUU?
    Sabias que los yanquis tienen una industria militar que necesita de guerras? Cuando terminen con medio oriente van a incursionar por otros lados.
    La V o IV Flota nuclear reactivada en el 2008 que anda por el caribe dice eso.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ab Aeterno
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Pobre, es sesible que necesita insultar. Anda a hacerte el duro en la calle puteando, cuando quieras venir a debatir sin agredir, seras bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ni en pedo doy la vida por el pais o la bandera, que boludes. Que cambia si nos invade Brasil y somos un Estado mas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

La vida esta sobre valorada. La debilidad de este país es esa, acá nadie se la juega.

Dos cosas.

1. La rompida de culo que te van a dar los yanquis por el resto de tus días no va a ser imaginaria, ni el sufrimiento de ver morir a tus compatriotas, amigos y familiares. Ni hablar de todo lo que ocurriría al margen con la invasión, la destrucción entera de ciudades, los cuerpos pudriéndose en las calle, la hambruna, las mujeres violadas, niños asesinados, etc. o sea, imaginate irak, afghanistan o vietnam versión argentina.

2. Lo mas probable es que resguardando tu culo te maten igual, y solo le vas a facilitar el trabajo al enemigo con tu actitud cobarde.

La unica chance que existe de sobrevivir es dejándolo todo. Seguro se van a perder vidas igual, pero algunos van a sobrevivir, y no se les haría tan facil. El problema es la cobardía, el desarraigo por la tierra y por el país, que en definitiva es todo, incluso uno mismo y la vida propia. En el momento que la globalización nos saco eso, en el momento que nunca logramos fortalecer la identidad nacional cualquier guerra ya la teníamos perdida, y por eso nos han pasado las cosas que nos han pasado a lo largo de nuestra historia, por no ver que esto es todo lo que somos y es lo único que tenemos. Ni el mas miserable volvería a ser feliz viviendo en esas condiciones, aún refugiándote en el extranjero y siendo bien recibido en el seno de otro país, lo que dejas atrás es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 30-08-11 el 12:57 PM

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que verga me importa el pais man? No cambia nada si somos Uruguay o lo que sea, lo importante es la cultural, la libertad de la gente, los derechos que poseen, etc..

La bandera, las fronteras y esa estupida identidad que nos quieren inculcar no tiene sentido alguno.

Yo tengo mas en comun con un flaco de Montevideo que con un pibe de mi edad, que vive en un pueblo en Jujuy.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

12345
    • Me gusta
    Me gusta

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

@-capitan-: Corta los autoquotes o te voy a meter una volea en el culo por spammear el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    La vida esta sobre valorada. La debilidad de este país es esa, acá nadie se la juega.
    ¿La VIDA está sobrevalorada? No entiendo cómo la vida puede estar sobrevalorada.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Dos cosas.

1. La rompida de culo que te van a dar los yanquis por el resto de tus días no va a ser imaginaria, ni el sufrimiento de ver morir a tus compatriotas, amigos y familiares. Ni hablar de todo lo que ocurriría al margen con la invasión, la destrucción entera de ciudades, los cuerpos pudriéndose en las calle, la hambruna, etc.

2. Lo mas probable es que resguardando tu culo te maten igual, y solo le vas a facilitar el trabajo al enemigo con tu actitud cobarde.
    ¿De dónde sacás todas esas teorías? Muchos países donde EEUU fue a comercializar lo bienvinieron y no pasó absolutamente nada de eso. EEUU tiene un tratado de comercio-alianza con Argentina que prácticamente hace innecesaria cualquier tipo de invasión, lo mismo sucede al estar todo privatizado en manos de ellos.

EEUU no va a invadir Argentina.
    EEUU no va a asesinar civiles o militares argentinos.
    Si EEUU quiere los recursos argentinos, no necesita invadir nada. Vienen, toman lo que es de ellos (gracias a la privatización) y listo. Y si quieren algo que no es de ellos, nadie va a saltar a defender esos recursos; se los va a vender.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que verga me importa el pais man? No cambia nada si somos Uruguay o lo que sea, lo importante es la cultural, la libertad de la gente, los derechos que poseen, etc..

La bandera, las fronteras y esa estupida identidad que nos quieren inculcar no tiene sentido alguno.

Yo tengo mas en comun con un flaco de Montevideo que con un pibe de mi edad, que vive en un pueblo en Jujuy.

Saludos
    La libertad no existe en un estado de invasión para el pueblo invadido y sometido. Y la comparación no va al caso, si hay una invasión no va a ser de uruguay ni de brasil, esos son países hermanos con los que compartimos nuestra historia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7764
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima