Fuerzas armadas nacionales.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Re: Fuerzas armadas nacionales.

Me causa gracia como piensan que "el imperio" va a venir a invadir Argentina, no se dan cuenta que no necesitan hacerlo? a eeuu le chupa un huevo el nombre que tenga un pais, lo que importa es quien controla los recursos mas importantes de la region, y oh! en la argentina los recursos naturales estan todos en manos de privados.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

¿Resistir a qué? Si más de la mitad de la Patagonia está vendida. ¿Qué querés resistir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jun 2009

Es cierto todo eso. Mas que obvio, pero entonces, porque no seguir como estabamos antes?

Mas milicos, FMI al por mayor, menem, etc, etc. No busquemos nunca una mejoria. Total, mañana si tienen ganas, les ponemos lubricante en la pija nosotros mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

El día que EEUU quiera tomar control geográfico de los recursos argentinos, lo único que tiene que hacer es mover 2 dedos, porque al estar todo privatizado, no hay necesidad alguna de invasión.

Y si la hubiese, arman un plan en 5 minutos para caretearla, y si vienen, dudo mucho que se resistan más de tres gatos locos.

Se puede apuntar a estar mejor, pero Argentina nunca será la potencia que un día pudo ser. Nunca será más que EEUU, y nunca podremos crecer lo suficiente como para representar siquiera una amenaza a su economía, porque no lo van a permitir.

Es una cagada, más vale que sí, pero no podés hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Yo creo que el unico camino son las armas quimicas o nucleares, ok no tenes 200 aviones ultima generacion pero te clavamos una buena bomba en New York y te va a doler imperio hijo de puta.

Por otro lado el planteo de Ramones esta bien, pero no es mano a mano EEUU vs Argentina, ahi nos desarman. La onda es un bloque unasur vs bloque imperialista, u algo asi, y ahi si tendriamso que colaborar con algo.
    Como carajo metés una bomba nuclear en USA? Y si querés tirarles un ICBM te lo interceptan como quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ojo que estar en la cresta de la ola tampoco es muy lindo que digamos. La capital del sistema económico tiene una desigualdad horrorosa, un sistema de salubridad espantoso, un sistema educativo carísimo y la empatía de la gente es inexistente.

Me quedo acá mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2009

Cuando cristina gana por 50% y no el candidato de macri o macri mismo, parece como que, no se quiere un modelo carnal con EEUU, y hasta es mas, me atreveria a decir que se busca algo distinto.

Repito, si no se pudiera hacer nada, pensando asi, seguiriamos con menem, milicos, etc.
    Se esta buscando algo distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Si, parecer independientes mientras no les pinte meternos el dedo hasta el fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    El imperio tomo 3 paises en una decada.
    Afganistan, Irak y ahora Libia.

Cuando vengan por argentina, no opr la pelotudez del agua, por la tierra, con que les vamos a tirar?
    O mejor entregar la cola desde ahora? Haciendo un pais que se divida la riqueza vamos a pararlos?
    ¿Estas seguro que ya los tomó? Esta muy lejos de lograrlo completamente.

El presupuesto militar es plata tirada. Cuando algo asi suceda todo lo que se compre en los proximos años ya quedará casi obsoleto, porque una guerra asi no se daria en el mediano plazo. Solo el costo de mantenimiento y adiestramiento es altisimo, ni hablar de equipar. Ademas Argentina no es un pais conflictivo, de hecho si no fuero por los milicos, no solo es provable que tendriamos las malvinas de nuevo en nuestro poder, sino que en todo el siglo XX no ubieramos participado en ninguna guerra.

La guerra de guerrillas seria la unica opcion y en una ocupacion de mediano o largo plazo lo que importa no es destruir al enemigo, sino agotarlo y desmoralizarlo.

EEUU va a perder la guerra en medio oriente a largo plazo entre otras cosas por una cuestion de recursos. Si tenes 200.000 tipos con una racion diaria de U$S 10 por dia (debe ser mas) son U$S 2.000.000 diarios solo en comida. Y hay mucho mas que 200.000 en medio oriente. Sumale combustible, logistica, monitoreo, armamento, municiones, comunicaciones. Solo mantener un avion al pedo en el aire es carisimo.
    Los afganos e irakies solo tienen que hacer tiempo para que se vallan solos y cuando eso ocurra... dan el golpe de gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Cuando cristina gana por 50% y no el candidato de macri o macri mismo, parece como que, no se quiere un modelo carnal con EEUU, y hasta es mas, me atreveria a decir que se busca algo distinto.

Repito, si no se pudiera hacer nada, pensando asi, seguiriamos con menem, milicos, etc.
    Estoy diciendo exactamente ésto:

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Si, parecer independientes mientras no les pinte meternos el dedo hasta el fondo.
    Podemos 'apuntar' a ser distintos, hasta que a ellos les convenga. EEUU te deja hacer lo que quieras hasta que se da cuenta que le estás empezando a meter un poquito el dedito. Ahí se pudre todo.

No podes guiarte tampoco por lo que la gente vota en relación a con lo que la gente va a decir dentro de unos años, porque mucha de la gente que hoy vota a Cristina, lo votó a Menem y a sus modelos neoliberalistas. La mayoría de las personas en este país carecen de ideología, y van con la corriente, por ende, si viniese EEUU a decir "ésto es mío", la resistencia sería mínima.

Podemos, como país, crecer entre nosotros y estar mejor nosotros, pero si un día empezamos a crecer lo suficiente como para que EEUU note una falta de mercado, se encargan en lo que vos tardaste en decir "viva Perón".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

A mi me preocupan más los chinos, mira si pasa algo asi:

> Entran 90 millones de colaboradores del gobierno chino a la Argentina en un plazo de 5 años.
    > Tienen 3 hij@s en territorio Argentino, obteniendo la nacionalidad.
    > Entrenan a los hijos.
    > En 20 años se crea el Partido Chino, cuyos miembros son unicamente los hijos de los colaboradores Chinos.
    > Se postulan para todos los cargos en todas las provincias y a nivel nacional.
    > Hay 135 millones de chinos vs 40 Millones de argentinos.
    > Ganan todas las elecciones por más del 70% y cuando asumen nos declaran territorio chino.

Ahora en serio, salvo que se desarrolle un tecnologia militar sumamente avanzada, nos hacen la cola mal, es más, si el arma es muy "peligrosa" por ahí nos hacen la cola a modo preventivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Aug 2006

Y que carajo tiene que ver eso con lo que planteas de las fuerzas armadas? Aparte no veo a los yankis en condiciones de financiar otra guerra más, ya con las que tienen están bastante hasta las manos.

Por otro lado, para USA somos un país en el culo del mundo, te pensás que el modelo de país que construyamos, sea el que sea, los puede llegar a afectar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

teoria de la dependencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Por otro lado, para USA somos un país en el culo del mundo, te pensás que el modelo de país que construyamos, sea el que sea, los puede llegar a afectar?
    No, como tampoco los otros 3 paises que ya tomaron. Lo que se busca es expandir el imperio, hoy con este interes, mañana con cualquier otro.

Tomar latinoamerica militarmente en partes hoy en dia, es un paseo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

No hace falta tomarla para siempre, con lo suficiente como para arruinar su economía alcanza y sobra.

Y ya se hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7763
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima