Fuerzas armadas nacionales.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Fuerzas armadas nacionales.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Yo creo que estamos buscando otra cosa, no queremos lo que ellos "imponen", y el buscar otra cosa implica dejarlos de lado, como por ejemplo lo del ALCA.

Por eso pregunto, porque no seguir con el FMI metido en todo, un presidente que siga endeudando al pais hasta las bolas, etc?
    Que iluso que sos...

Seguimos tan metidos en el sistema como antes, no seguimos ordenes directas del FMI, pero usamos su moneda de referencia, sus metodos economicos, permitimos su usura bancaria, permitimos el sistema financiero, permitimos la estafa laboral, permitimos que empresas ganen millones de dolares, etc..

Respecto a tu pregunta obvia, porque es peor aun, y no tiene nada que ver con lo que planteas en el topic.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Si vinieran con cualquier excusa, lo mejor es entregar la cola sin oponer resistencia. Ni poniendo todo el PBI en fuerzas armadas lograríamos hacerles algo.
    Triste pero realidad.
    ¿Qué es triste?

Yo prefiero vivir en un país donde se le de prioridad a cosas que no tengan que ver con las fuerzas armadas. Pero en un hipotético caso, lo mejor sería entregar sin ofrecer el mínimo de resistencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Yo creo que el unico camino son las armas quimicas o nucleares, ok no tenes 200 aviones ultima generacion pero te clavamos una buena bomba en New York y te va a doler imperio hijo de puta.

Por otro lado el planteo de Ramones esta bien, pero no es mano a mano EEUU vs Argentina, ahi nos desarman. La onda es un bloque unasur vs bloque imperialista, u algo asi, y ahi si tendriamso que colaborar con algo.
    Como llevarias una "buena bomba" a Nueva York? Que ganas volando Nueva York?

Seguis perdiendo antes de empezar, por mas que se te sumen los paises de la UNASUR.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como llevarias una "buena bomba" a Nueva York? Que ganas volando Nueva York?

Seguis perdiendo antes de empezar, por mas que se te sumen los paises de la UNASUR.

Saludos
    No tenes que volar Nueva York, solamente tenes que tener las armas para volar Nueva York, que no piensen que America Latina es el patio de la casa para cuando se aburran de los arabes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2009

Se meten en los paises mas debiles. Primero arman una revuelta para evitar los costos en plata, si ven que no lo consiguen se meten de lleno. Pero hasta ahora, con paises debiles y con buenos recursos para explotar.

Con paises medianamente fuertes no se meten porque perdieron. Como paso con vietnam o en cuba que tenian el apoyo directo de la URSS en su momento.

Claro que ahora no esta el apoyo de Rusia pero bueno, sera cosa de buscar otras alianzas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No tenes que volar Nueva York, solamente tenes que tener las armas para volar Nueva York, que no piensen que America Latina es el patio de la casa para cuando se aburran de los arabes.
    Estoy de acuerdo. La posesión de armas nucleares te pone en otro lugar a la hora de negociar. Al menos se lo van a pensar dos veces.

Fuera de eso, estoy de acuerdo con Ramones. Pero tener un par de ojivas no nos vendría mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Jul 2005

Como haces llegar las ojivas nuclares a Estados Unidos? O los frenas amenazando con volar Santiago?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Pudieron chocar dos aviones piloteados por inexpertos, los cuales fueron secuestrados con cuchillos de plástico, en dos jodidas torres ignorando todos los sistemas de seguridad y vos no vas a poder hacer entrar dos ojivas de mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2009

No, no hay que hacer nada. Solo esperar que te rompan el orto, o pedirles por favor directamente. Porque? No se puede hacer nada, bueno.

Tendriamos que seguir con los milicos con gente pensando asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Pudieron chocar dos aviones piloteados por inexpertos, los cuales fueron secuestrados con cuchillos de plástico, en dos jodidas torres ignorando todos los sistemas de seguridad y vos no vas a poder hacer entrar dos ojivas de mierda?
    No es tan simple entrar una bomba nuclear a Estados Unidos che...ni mucho menos usar eso como metodo de persuasion, porque las chances de exito son casi nulas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No, no hay que hacer nada. Solo esperar que te rompan el orto, o pedirles por favor directamente. Porque? No se puede hacer nada, bueno.

Tendriamos que seguir con los milicos con gente pensando asi.

No se si te das cuenta, que tu pensamiento, es el que se asimila mas al de los milicos.

Militarizar, aumentar el gasto en Defensa, aunque sea para una guerra que vas a perder.

Conta que se puede hacer.

Porque hasta no diste ningun argumento a favor de armarse.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Se trata de persuadir. Que lo piensen dos veces antes de hacerlo. Y si lo hacen que la pueden llegar a pasar mal.

Los milicos que hablo son los del tipo en relacion directa con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Opciones
    - Entregar la cola, aprender el himno yanki y hacernos fans de los Tamba Bay Bucaneers
    - Les decimos que la casa Rosada está en William Morris o Florencio Varela, cuando llegan los marines al conurbano dejamos a la fauna autóctona devorarlos al grito de "No tené una moneda amio"?
    - Inventamos un juego al estilo Freedom Fighters pero en el Conurbano, entrenando hordas de nerds en la guerra de guerrillas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Una interesante es la que esta haciendo chavez en venezuela. Armando el pais, armando guerrillas y ahi esta
    usando directamente las fuerzas militares, no con el sentido que tuvo en argentina.

Les va a ganar a los yanquis? No creo, pero que va a persuadir mas que diciendo, vengan a rompernos la cola por favor, seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Creo q la CIA esta leyendo este thread right now
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7768
    Seguí este Tema: Suscribite