Fuerzas armadas nacionales.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Fuerzas armadas nacionales.

El petroleo no les va a durar para siempre por aquellos lados, asi que tu predicción posiblemente se cumpla en algún momento.

Citar Mensaje original enviado por LpEzE Ver Mensaje
    Mira flaco, podría seguir discutiendo mucho mas con vos, pero quizá desvirtuaríamos un poco el thread. Y el hecho que vos no estés de acuerdo no significa que mis opiniones sean sin fudamento. Además de mandarme a facas, siempre resolvés tus discuciones así?
    Por favor, sabés lo que te falta para mandarme a estudiar vos.
    Ok, tu fundamentos para sostener lo que decís es "opinamos distinto", porque te marqué claramente la falencia en lo que expusiste. Pero bueno, si hasta acá llegas, mejor sigo quoteando a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

plano economico? a usa?
    ante una supuesta sublevación los recursos que tiene argentina no tienen costo estimado
    estamos en una de las tierras mas ricas del mundo definitivamente , despues estamos asi por una consecuencia de cosas entre las cuales debe incluirse mismo la sociedad tambien (De no valorar o concientizarce)
    pero que en este pais tiras una latita de coca al suelo y te crece un olmo , eso es verdad

no tenes riesgo de tsunamis ni practicamente terremotos, tas cagado en minas, plataforma maritima para pesca y para explotacion petrolifera, la mayoria de los climas son amigables y no hostiles (desiertos o selva pesada)

dudo que retrocedan por un "costo" cuando la recompensa sería mucho mayor
    yo si invaden me visto del capitan america con la foto de obama en el pecho

El petroleo no les va a durar para siempre por aquellos lados, asi que tu predicción posiblemente se cumpla en algún momento.
    tengo entendido que es todo un tema el del petroleo
    porque las plataformas explotan el suelo hasta cierto punto, luego de eso se cierra el poso y lo que queda no lo intentan sacar xq el costo para hacerlo se va por los aires, pero no es que el poso lo vacian totalmente (seguro dr d sabe mas , siempre me corrige y con justa razon )
    eventualmente el petroleo tambien se va a terminar, dudo que sea un problema, es mas una sensacion de paranoia, hay mil formas de generar energía
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El petróleo no solo se utiliza como fuente de energía. También se obtienen gases, aceites, plásticos. Una industria jodidamente amplia. Pero en el caso de que solo se enfoque al tema energético, la veo complicada cambiar todo el sistema de combustión de todos los autos del mundo, por así decirlo.

Igual imagino que con la cantidad de guita que hay en el asunto y la cantidad de gente involucrada, los ñatos deben saber fecha y hora en la que se les va a acabar el petroleo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

lo dudo, si se encuentran posos bastante seguido , debe salir un huevo buscarlo

y el petroleo si mal no me acuerdo lo empezaron a usar hace menos de 200 años, asi que de una manera u otra se adaptara la cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Por la zona de las malvinas sabes la de petroleo q hay... mas que apetitivo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Argentina geográficamente es una tierra de dioses, tiene las condiciones perfectas para que quien la ocupe produzca ganancias a por montón, ya se para él o para sus habitantes.

Que EEUU algún día se va a interesar en hacerlo, no tengo ninguna duda, pero también estoy seguro que la invasión militar y agresiva no va a ser necesaria para nada. El día que lo hagan, vienen, compran el restito que no les quedó comprado, y lo explotan desde ahí.

No va a haber necesidad de derrocar al gobierno ni de apretar un solo gatillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

El problema de comprar todo es el riezgo de que se vuelva a nacionalizar algun dia.
    Por eso es mejor conquistar directamente asi evitas la inseguridad juridica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el tema es que china y usa no se rompan entre ellos por nosotros

igual es jodido invadir argentina
    la cantidad de extranjeros que hay de todos los paises (europeos, sudamericanos y orientales) harian que usa cometa su peor error

me imagino a usa invadiendo y bombardeando y china tiene aca no menos de 1 millon de chinos viviendo, que les dan guita desde el gobierno mismo para que vengan
    como lo ven eso? ya por eso solo no es factible
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

EEUU tiene tantos pero tantos paises para invadir antes q solo se le pase la idea remota de tocarle el culo a alguno de los "grosos", que tienen para un siglo tranquilos de diversion

Que halla hijos de hijos de inmigrantes? ja..... que problema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Mas alla de que con thread me cague de risa

Creo que el agua no va a ser problema en un futuro cercano, ya hay metodos de potabilizacion del agua de mar, que no son economicos por ahora, pero dentro de algunos años si lo van a ser. No es un recurso tan escaso como puede ser el petroleo. Y para todo lo demas, existe mastercard, sino miren el panorama actual, no tuvieron que desenfundar ningun arma, solo desenfundaron la billetera y les fue mejor que incentivando dictaduras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

yo me enlisto con las fuerzas yankis asi me doy el gusto y reviento unos cuantos gorditos oligarcas con una M4
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    yo me enlisto con las fuerzas yankis asi me doy el gusto y reviento unos cuantos gorditos oligarcas con una M4
    Si vienen los marines yankees bombardean el conourbano, la rosada, los barrios populares y se ponen a cuidar los campos y las vacas de Biolcati.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

chino desertor, vos tenes que volver a las fuerzas vietnamitas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

y vos deberias ir a recuperar las islas... oh wait! no quedan mas pibes para mandar al muere
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

y vos deberias ir a recuperar las islas... oh wait! no quedan mas pibes para mandar al muere
    Antes se les daba trabajo y un fusil, ahora se les da un plan y una notebook.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7770
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima