Regalo perro :(

Discusión cerrada
    Registración
    May 2009

Regalo perro :(

Buenas, vengo en la triste mision de tener que buscarle un nuevo hogar a mi perrito.

Tiene 10 meses, se llama Pipo y para mi es un sol (y por lo menos para mi). Tiene todas las vacunas y está desparacitado.
    El tema es el siguiente: Para mi el perro es travieso, es cachorro y tiene mas energia de la que puede gastar en el patio de casa. Está acostumbrado a estar con chicos chiquitos y otros perros. Le decis "veni" y viene, "anda" y el va. Le pude enseñar que se siente tambien. Es flaquito, mide mas o menos 80cm de alto.
    Ahora el problema viene cuando lo dejamos solo de noche, ahora lo tenemos atado, pero ni eso esta funcionando tampoco. Rompe cualquier cosa que este a su alcance.... trapo de piso, macetas, escobas, plantas, zapatillas, ojotas. Me olvide el celular en el patio y tiene sus hermosos dientes marcados. El otro dia le revoleo una maceta al auto de mi papá. Y eso fue la gota que rebalsó el vaso.
    Tampoco lo puedo sacar a la calle a pasear para que gaste energia; vivo en un barrio donde los perros andan sueltos, y si llego a sacarlo al flaco, probablemente me quede sin perro y sin alguna parte de mi cuerpo.
    Me gustaría que esté en un lugar donde pueda correr, jugar con chicos mas grandes (mis sobrinos tienen 2 y 4 años nomas). Capaz es mucho pedir, pero quiero un hogar para Pipo, un lugar donde sea feliz.
    No es culpa del perro ser tan travieso, es culpa de la familia por no poder darle lo que necesita. Me duele en el alma tener que regalarlo, pero no me queda otra; tirarlo a la calle no es una opcion, claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 756
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Regalo perro :(

Es la edad, ya se le va a pasar. Encierrenlo en una habitacion vacia cuando se van y listo. Comprale cosas para que muerda (Esos huesos de cuero o una pata de vaca directamente )
    • Me gusta
    Me gusta

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Si te dá tanta lástima regalarlo, tratá de aguantar un poco, pensá la forma en que gaste un poco de energía, todos los perros cachorros son así creo, es preferible eso a que después te arrepientas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

mis viejos adoptaron a un breton recien nacido, se me subio al capot del auto, se me comio el celular, medias, jean, camisas, boxer, remeras, mas camisas. Y demases. rayo puertas, etc etc.

Es la edad espera un poco a que se calmen. Hoy en dia me sigue robando cosas como medias o las pantuflas pero lo hacen para llamar la atencion, para que los corras, lo ven como una forma de juego. Tendras que atarlo por mas que te duela y lo veas todo el dia ahi, y dejar que crezca un poco.

Consejo trata de buscar alguna solucion, no lo regales te vas a arrepentir.

Armale un cerco de reja para que quede un espacio de 1.5 x 1.5 y que de vueltas ahi hasta que lo puedan "liberar" cuando alguien este en la caa. Mentras tanto dejale huesos para que muerda y rompa y por lo menos se canse un poco de esa manera.

Paciencia mas que nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

se lo vé juguetón es verdad, deci que tengo varios perros en casa, y no tengo más lugar, sino charlabamos.

PD: dale tiempo , es cachorro, y como todo "chico" rompe, curiosea, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Pero es cachorro man,decile a tu flia que se ponga media pila,que cuando ellos eran niños,tambien rompian todo.

Dale mas tiempo y comprale cosas que él mastique asi cuando busque algo que hacer pelota,va a olfatearlo,ya que tiene su olor y es lo primero q va a agarrar.

No es muy dificil man, y si tanto te jode sacarlo a pasear,porque creo que lo de los perros es una excusa para no sacarlo,es imposible no poder sacar al perro,de ultima lo llevas atado y si ves algun rope cerca lo alzas caminas un toque o lo llevas hasta la plaza y que corra tranca.

vamos macho,dale mas tiempo,ese perro es una masa!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Tu perro sufre ansiedad por separación. La manera principal de tratarlo es darle ejercicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Pero si tanto lo queres, hace algo.

El problema de que los perros se porten mal es culpa de sus dueños, no del perro. Ya tiene 10 meses, lo podes sacar tranquilamente a caminar, todos los dias 30/45 min, vas a ver como se tranquiliza.

Que haya perros sueltos no impide que vos no puedas sacarlo a pasear. En todos lados hay perros sueltos y la gente saca a pasear a sus perros igual.
    Ya tiene 10 meses, si bien es cachorro ya no debería romper todo lo que rompe, rompe porque está aburrido, porque necesita atención. Le comprás juguetes a el?

por lo que veo algo de patio tenes. Cuando llegas? te pones a jugar con el?
    Jugá a tirarle la pelota y q te la traiga, a esconderle las cosas y la busque?

Que lo tengas atado no soluciona nada, fijate de sacar las cosas para que no las muerda.

Pagale un paseador, q salga todos los días a caminar. Porque no averiguas de entrenarlo, vas a ver como se te van todos los problemas.

Disculpá el tono de mi respuesta, pero me molesta que la gente se compre mascotas y dsp no las cuide, cuando te compraste el perro pensaste q se iba a quedar sentado al lado de una silla sin hacer nada???? no pensaste q no tenías patio suficiente? no son juguetes que les sacas las pilas y lo guardas en un cajon.

Hay mil cosas para hacer, lee en internet, hay ejercicios para hacer con perros hiperactivos.

Ponete las pilas , dale!!
    • Me gusta
    Me gusta
    " Que te ha pasado princesa que no te veo sonreir, aún no tienes tu dosis ... por las noches te tienes que prostituir..."

Registración
    May 2006

No lo regales, pobrecito! Ya se acostumbró a vos, a tu familia, tu casa, te va a extrañar

Los perros, y más a esa edad, necesitan jugar, ejercitarse... Cuando rompa algo no le pegues, solo retalo con voz firme si lo agarrás rompiendo algo en el momento. Si le pegás o lo retás despues, el perro no va a entender nada y encima lo hacés más inseguro y ansioso.

Buscá formas de entrenarlo en internet, está lleno de consejos, yo le enseñé a mi perra a hacer pis afuera y aprendió antes de los 6 meses, los perros son muy inteligentes y obedientes, pero necesitan que les dediques tiempo, atención, afecto... Seguro Pipo se merece todo eso, el cariño y la fidelidad de un perro supera con creces el tiempo invertido en educarlo, ponele pilas, vas a ver como sacás un perrazo aparte no falta tanto para que salga de la etapa de cachorro. Ánimo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

ES HERMOSO!

Y la verdad, trata de aguantar un poco, tiene 10 meses nada mas Con un poco de dedicacion puede llegar a portarse mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Sacalo a pasear y comprale algun juguete para el, y listo. El perro es re lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 756
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada