Sistema Bancario + Tarjeta

Discusión cerrada
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Sistema Bancario + Tarjeta

Les comento mi situacion para descargar un poco el stress, me tramito una tarjeta de debito del Banco Nacion, a los 2 meses mas o menos me la dan, me dicen tenes que esperar 48hs y no quieras sacar guita o pagar algo porque se te va a bloquear, OK digo.

Espero 3 o 4 dias y voy al cajero a pagar. Ingreso la tarjeta, todo bien. Consulto mi saldo. Me imprime el saldo. Procedo a hacer el cambio de PIN. Cambio el PIN. Me sale un ticket confirmando la operacion y la maquina se queda pensando. A los 10 segundos me aparece "Su tarjeta ha sido retenida". Puteo sin parar y anoto el telefono.

Llamo por telefono. Me atiende un niño llamado Conrado. Le digo que me retuvieron la tarjeta, me informa que la tenia que bloquear porque la tarjeta podia salir disparada y cualquier la podia usar y sacarme la guita y que ademas tenia que tramitar una nueva tarjeta (2 meses de nuevo).

Yo no entiendo como una tarjeta "retenida" puede salir "expulsada" (como si fuera un sapo el cajero?). Yo no entiendo como una tarjeta "retenida" no va a una "cajita" y el Lunes me la devuelven. Yo no entiendo como la tarjeta no tiene un estado "Bloqueada"/"Activa" que le permita estar bloqueada un tiempo (por ejemplo cuando esta retenida) y dps que pueda ser habilitada, o sea, como mierda tengo que tramitar una tarjeta de nuevo?

PD: Renuncie Montonera Kretina!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1802
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Sistema Bancario + Tarjeta

La tarjeta YA NO EXISTE, el cajero te la hace pure. No se que te batieron, pero por lo que recuerdo te la destruia y quedaban en una especie de cofre dentro del cajero, que luego en el banco te devolvian los restos. La onda es ir siempre a la sucursal de donde sacaste la tarjeta en horario en el que el banco este abierto. Sino te comes un garrom...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2001

A mi me la retuvo un cajero del frances, estaba operando cuando derepente PUM cajero no disponible. Al otro dia la fui a buscar al banco y me la devolvieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cuando el cajero te retiene la tarjeta no la destruyen, te la devuelven. El que te atendió un pelotudo, como todos los del Banco Nación. Yo tengo una cuenta por el crédito y nunca logré que la tarjeta de débito funcione, hace meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2010

¿Saldo de la cuenta?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

Registración
    Sep 2004

a mi me paso 2 veces...tenes que ir al banco al otro dia y te la devuelven y si escupe la tarjeta tambien puede escupir billetes ???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

A mi lo que me paso es que los ratas del nación no le hacen ni un puto mantenimiento al cajero y cuando te da la clave por primera vez, el muy malparido no tenia ni tinta ni rollo, entonces no salió ningun papel y hubo que gestionar una clave nueva al otro día, y de pedo no se tragó la tarjeta porque funciona para atras y te la escupe apenas la metes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    May 2008

Agrego otro dato, el banco solamente te guarda 1 dia la tarjeta, al dia siguiente la destruyen y no te queda otra que llamar por telefono para denunciarla como extravio para que te den otra nueva (te llega a domicilio en xxx dias habiles, segun te diga el banco). Es decir por ej: si el cajero te la retuvo un dia lunes, el dia martes va a estar disponible para que la vayas a buscar con DNI, si paso el martes y no la fuiste a buscar, sonaste, tarjeta destruida, porque la cortan toda.

Los cajeros automaticos retienen las tajertas por 3 motivos generales (obviamente que puede haber excepciones como que el cajero te lo retenga porque se le canto o porque anda funcionando mal y se caga de golpe sola):
    1- Si esperas mas de 10 segundos sin tocar ninguna opcion, el cajero te la retiene por no recibir ninguna respuesta, porque piensa que ya terminaste toda la opereta. Obviamente eso no pasa cuando esta trabajando y/o procesando informacion, sino cuando espera una respuesta de parte tuya.
    2- Por ingresar mal la clave 3 veces consecutivas.
    3- Por xxx orden del mismo banco emisor de la tarjeta, como por ej. que tu tarjeta este por vencer o ya fue vencida, te la retienen porque obviamente no sirve mas, queda esperar a que te manden otra nueva.

Btw, porque tanta espera para la entrega del debito?, al menos aca en Cap Fed. una vez que tramitas una tarjeta de debito o caja de ahorro comun (al abrir una caja de ahorro comun tambien te dan una tarjeta de debito) demoran no mas de 10 dias. Yo abri una caja de ahorro comun en Santander Rio y me la dieron a los 5 dias la tarjeta, y la podia usar en ese mismo dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 27-08-11 el 03:53 AM
    PSN ID: Surbe77

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

@Surbe: en el Banco me dijeron 10 dias como maximo, me llevo 1 mes y medio mas o menos.

Ahora que me decis, el cajero me tiro un mensaje de "Tiempo agotado o algo asi" pero la pantalla estaba clavada procesando, o sea, se clava la pantalla, mas o menos 10 segundos y dps me tira el "Tiempo Agotado" me parece y ahi me retiene la tarjeta. Una locura total. Espero que sea como me dice D que me la devuelven asi que no tengo que ir a tramitar una de nuevo dios me libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008
    Aguante los cajeros del Credicoop, no hay,que meter la tarjeta.

@MM2
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Leon Gieco Ver Mensaje
    Aguante los cajeros del Credicoop, no hay,que meter la tarjeta.

@MM2
    Si, pero por cada pelotudez que haces tenes que poner y sacar la tarjeta, por lo cual te COBRA.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Nunca me cobro, como me va a cobrar por cada extraccion/trasaccion que hago MI PROPIO banco?

Bah, en ninguna extraccion me cobro, y en las pocas transacciones generales que hice tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Leon Gieco Ver Mensaje
    Nunca me cobro, como me va a cobrar por cada extraccion/trasaccion que hago MI PROPIO banco?

Bah, en ninguna extraccion me cobro, y en las pocas transacciones generales que hice tampoco.
    te cobran por cada operación que haces. En el cajero que esta adentro tu sucursal bancaria en la mayoria de los casos no te cobran, pero en el resto de los cajeros si te cobran, son centavos, pero a mi personalmente me jode.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada