Tren unirá Tacuarembó con la provincia de Buenos Aires por $ 595

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Tren unirá Tacuarembó con la provincia de Buenos Aires por $ 595

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es la que va.

Yo lo re tomaria para arrancar unas vacaciones de la cabeza.
    Avisa si tomas el tren alguna ves para venir a Entre Rios, asi me rio un rato . Si es en verano y no le pusieron aire a estos trenes mejor .
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2005

Al Norte viaje sin aire :P

Nada que no se arregle con vino jaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En Micro es un viaje de 4:20 horas por 260 pesos.
    5 horas para hacer 800km en micro? Estas escribiendo en clarín?

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Al Norte viaje sin aire :P
    Chitero es distinto el calor seco, que el calor humedo. En el calor seco te echas a la sombra y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Chitero es distinto el calor seco, que el calor humedo. En el calor seco te echas a la sombra y listo.
    Mierda, otro que piensa que el norte es solo Cafayate y la Quebrada de Humahuaca. No tenes idea como te cagas de calor en Tucuman y el ramal Salteño... Jujuy es mas fresco pero recien es "seco" despues de la localidad de Barcena. Parece que las propagandas de las yungas no llegaron y la selva de alta montaña es un cacho de arena con cardones.

Ojala tambien entren a arreglar las vias, aqui ya se afanaron todos los durmientes y un gran porcentaje de las vias ahora son parte estructurales de muchas casas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Mierda, otro que piensa que el norte es solo Cafayate y la Quebrada de Humahuaca. No tenes idea como te cagas de calor en Tucuman y el ramal Salteño... Jujuy es mas fresco pero recien es "seco" despues de la localidad de Barcena. Parece que las propagandas de las yungas no llegaron y la selva de alta montaña no surtieron efecto.

Ojala tambien entren a arreglar las vias, aqui ya se afanaron todos los durmientes y un gran porcentaje de las vias ahora son parte estructurales de muchas casas.
    Tendria que pegarme una vuelta para comparar, pero los camioneros siempre me dicen eso, que te tiras a la sombra y es distinto del calor de aca, que por mas que estes en la sombra ,por la humedad, te pega igual. Pero al no haber ido alla es simplemente opinar sin saber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Obio, el calor humedo te destroza. Aqui en el norte tenemos localidades que son un HORNO, un sauna a 40° y hasta 45° en verano con mas del 80% de humedad. Solo es pasable la zona de las quebradas y puna justamente por que puede hacer 35° y salvo que el sol te achicharra podes dormir una siestita a la sombra.
    Pero si te vas a Joaquin V. Gonzales (Salta), Oran (Salta), Ledesma (Jujuy), San Pedro (Jujuy) y el mismo Tucuman ciudad. No dormis ni a palo ni podes vivir sin aire acondicionado si no sos oriundo. Ahí si que Ramones tiene la posta... vino, cerveza y cualquier cosa que este fria... de echo ahi los pueblos cobran vida al caer la noche.

Viaje mucho con mi moto (me falta solo recorrer el trecho desde Mendoza hasta Ushuahia) y salvo la una parte de Chaco y Formosa nunca senti tanto calor como en aqui en nuestro querido Noroeste. La zona de la mesopotamia es mucho mas agradable aparte que el sol pega menos duro.

Sorry por el off, pero es a modo informativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Viaje mucho con mi moto (me falta solo recorrer el trecho desde Mendoza hasta Ushuahia) y salvo la una parte de Chaco y Formosa nunca senti tanto calor como en aqui en nuestro querido Noroeste. La zona de la mesopotamia es mucho mas agradable.

Sorry por el off, pero es a modo informativo.
    Esta bueno el off, hace poco me compre una moto, la idea es salir a recorrer, algun dia me gustaria ir por ahi. Aunque una cosa es decirlo y otra hacerlo =P.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    5 horas para hacer 800km en micro? Estas escribiendo en clarín?

Sent from paka paka
    Por Ruta no son 800 kilometros, son 600.

Se tarda entre 5 y 6 horas. Y eso que calculo desde Retiro, y no desde Pilar (de donde sale el tren). Serian 45km menos. Obviamente son estimativos, la ruta Retiro - Tacuarembo es practicamente nula, no hay trafico.

Estre tren responde a un trafico interno de bajisima densidad.

Cirigliano (COMETRANS) hace tiempo que quiere entrar en el Mercado Uruguayo. Puso una planta ensambladora de Buses TATSA, y ahora esta abriendo un ramal de Tren que une una ciudad chica en el medio del campo, con algunos pueblos de Entre Rios y Pilar.

Si existe un estudio tecnico o algo al respecto? Yo asumo que si, porque la guita la metio un privado... un privado super-amigo de Cristina claro, que recibe cientos de millones de pesos en subsidios anualmente, y pedidos de material rodante asi como de buses, que superan los miles de millones de pesos.

Ahora, va a usar vias concecionadas a otras empresas (ALL, UGOFE), que de por si es raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 26-08-11 el 09:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2011

No entiendo para que sirve, si un uruguayo viene en tren despues como se mueve? sin auto es imposible, y viceversa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Por Ruta no son 800 kilometros, son 600.

Se tarda entre 5 y 6 horas. Y eso que calculo desde Retiro, y no desde Pilar (de donde sale el tren). Serian 45km menos. Obviamente son estimativos, la ruta Retiro - Tacuarembo es practicamente nula, no hay trafico.

Estre tren responde a un trafico interno de bajisima densidad.

Cirigliano (COMETRANS) hace tiempo que quiere entrar en el Mercado Uruguayo. Puso una planta ensambladora de Buses TATSA, y ahora esta abriendo un ramal de Tren que une una ciudad chica en el medio del campo, con algunos pueblos de Entre Rios y Pilar.

Si existe un estudio tecnico o algo al respecto? Yo asumo que si, porque la guita la metio un privado... un privado super-amigo de Cristina claro, que recibe cientos de millones de pesos en subsidios anualmente, y pedidos de material rodante asi como de buses, que superan los miles de millones de pesos.

Ahora, va a usar vias concecionadas a otras empresas (ALL, UGOFE), que de por si es raro.
    600km en 5 horas con máxima 90km/h y vos de promedio vas a 120? Estas escribiendo en perfil?

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No entiendo para que sirve, si un uruguayo viene en tren despues como se mueve? sin auto es imposible, y viceversa.
    No quiero defender la utilidad de este tren pero tu análisis muestra la nube pesos en la que vivís. Con ese criterio el avión micro o barco sin bodega sería inútil

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2011

No quiero defender la utilidad de este tren pero tu análisis muestra la nube pesos en la que vivís. Con ese criterio el avión micro o barco sin bodega sería inútil

Sent from paka paka
    Pero avion y barco son medios de transpote caro, si te tomas alguno de esos si o si tenes para rentar un auto. El tren es lo mas economico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Pero avion y barco son medios de transpote caro, si te tomas alguno de esos si o si tenes para rentar un auto. El tren es lo mas economico.
    Podes ir en barco a colonia por menos de 100 mangos. No se si sabias pero buenos aires y gran buenos aires tieen una red de transporte publica bastante grande. esta colpasado si, pero llega a todo todos lados y es muy economica.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

600km en 5 horas con máxima 90km/h y vos de promedio vas a 120? Estas escribiendo en perfil?

Sent from paka paka
    Te suena la Ruta 14? Por algo los colectivos se pegan tantos palos.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4629
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima