Pecera Nueva :D

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Pecera Nueva :D

Esperando las fotos a ver que onda!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Esperando las fotos a ver que onda!
    Jo!, ahi subi algunas, (pocas) arnet se toma su tiempo . m.m,

Esta es la de agua fria, (ya esta acentada la tropical faltan unos dias todavia)

Y la Tropical que esta hace poquitoo, con un betta, 2 escalares , 3 tetra neones, y un caracol tigre (que me poda todo el acuario el hdp!)

Como ves, faltaaa en la tropical, y la de agua fria sufrio un saqueo. tengo que buscar unas plantas que me gustan para cambiar las cintas feas m.m, estoy viendo si traigo un labeo tmb!, y mas neones, jajaj, tmb algun barre fondo,

Cuando el agua se aclare y el betta se deje sacar una foto , subo, parece a proposito espera a que este por sacar la foto para moverse.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Music In The Air, (8)

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

el caracol te poda el acuario??, ni se te ocurra meter caracoles trompeta:

El caracol trompeta, Melanoides tubercularia, es un caracol interesante que vive en el sustrato durante el día y que por la noche emerge. Su concha tiene una forma cónica o espiral alargada y llega a medir hasta 2 centímetros de longitud.

Este caracol es muy beneficioso, ya que, consume los desechos del acuario (detritos) y además airea o da movimiento al sustrato de nuestro acuario. En general se considera un caracol que no causa daño a las plantas aún cuando este se transfome en plaga, factor que es muy factible que se produzca si no lo mantenemos controlado debido a su rápida reproducción. Para mantenerlo controlado se puede utilizar una botia payaso.

doy fe de eso, compre 5 hace 4 meses, la ultima vez que trate de contarlos a los 60 me perdi, asi que ojo con esos caracoles, porque de los manzanitas tengo 2 hace bocha y siguen siendo esos 2 nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Me paso lo mismo, se me plago de caracoles, liompie la pecera a full unas 15 veces, en todas volvian a aparecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Dec 2008

Gusta la primera, tenía un tronco muy parecido!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Me matan esos pecesitos finitos de colores, perdón mi ignorancia en la descripción del pecesito, pero nose como se llaman.
    Me encantaron esos.!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    " Que te ha pasado princesa que no te veo sonreir, aún no tienes tu dosis ... por las noches te tienes que prostituir..."

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Muy buena!!

A no preocuparse por los caracoles, una vez maduro el acuario suelen dejar de ser plaga.
    Para sacarlos podes poner un poco de verdura adentro, dejarlo un rato y cuando se llene de caracoles los sacas todos juntos

Seguramente vino en una planta o en el sustrato, si no queres tener caracoles se recomienda cocinar el sustrato antes, y lavar muy bien las plantas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Memeque Ver Mensaje
    Me matan esos pecesitos finitos de colores, perdón mi ignorancia en la descripción del pecesito, pero nose como se llaman.
    Me encantaron esos.!!!
    Neon se llaman llegue a tener 100 de esos :$
    • Me gusta
    Me gusta

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Muy buena!!

A no preocuparse por los caracoles, una vez maduro el acuario suelen dejar de ser plaga.
    Para sacarlos podes poner un poco de verdura adentro, dejarlo un rato y cuando se llene de caracoles los sacas todos juntos

Seguramente vino en una planta o en el sustrato, si no queres tener caracoles se recomienda cocinar el sustrato antes, y lavar muy bien las plantas
    pero no me preocupan, al contrario estoy contento, si me gustan, de hecho los compre
    y la verdura se las doy de comer, porque esta barbaro como se llena de caracoles y empieza a desaparecer.

PD: Si, cuando mi ejercito de caracoles trompeta alcanze la madurez y un numero significativo, voy tras la conquista del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Es un mundo muy difici esto de los acuarios pero bueno, , de a poco se aprende jajaja, les dejo una fotito para que ven como va.

P/D: el betta macho esta enfermo ,
    P/D2: estaba pensando en pedirme un betta de singapur para ver que ta son para ponerlo en otra pecera claro :d
    P/D3: Los caracoles tigres no estan mas, eran peor que las papeleras bolo me ensuciaban todo y se comian todas las plantas, tuve un manzana un tiempo pero fallecio ni idea porque !
    P/D4: Le cambio el agua cada 2 semanas mas o menos un 35/40% y me re controlo con la comida para que no piensen mal, xD ah! y los neones .. fueron tragicas bajas... si quieren les cuento .P
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Que linda iluminacion tiene...
    Comentame un poco, venia con tapa la pecera? O la hiciste vos? Con que lo iluminas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Que linda iluminacion tiene...
    Comentame un poco, venia con tapa la pecera? O la hiciste vos? Con que lo iluminas?

En realidad esta medio floja porque hace falta entr 30 y 50 lumens como MINIMO para tener un acuario plantado por eso que la pecera decayo tanto a lo que era antes, ahora estoy viendo si cambio a algo con muchos mas lummes todavia no se, ademas el sustrato que me ofrecen esta caricimo ! 370 x 7kg ahora esta con grava nomas. (tengo 1100 lm)

esto es el antes

Y ahora si , sobre el foco es un bajo consumo clasico en un "sifon" laminado nada mas, lo compre echo , y la tapa de la pecera es de vidrio el sifon va apoyado nomas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Linda pecera, yo en mi infancia, llegue a tener 5 peceras, pero todos los peces, los pesque, yo con mediomundo en el Rio de la plata y los lagos de palermo..
    Y sacando especies autoctonas(bagres, armados, pejerrey, chanchitas, 7 colores, bogas, sabalos, tarariras, etc....largo), hasta especies muy raras venidas del brazil, debido a las inundaciones, pajaros, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Linda pecera, yo en mi infancia, llegue a tener 5 peceras, pero todos los peces, los pesque, yo con mediomundo en el Rio de la plata y los lagos de palermo..
    Y sacando especies autoctonas(bagres, armados, pejerrey, chanchitas, 7 colores, bogas, sabalos, tarariras, etc....largo), hasta especies muy raras venidas del brazil, debido a las inundaciones, pajaros, etc...
    Gracias y que locura =/!, jajaj aca no puedo pescar nada jajajajajaj, pero igual si hubiese algo como los bettas mollys o escalares por ahi , peces CHICOS me mandaria probablemente jajaja

Que linda variedad yo no pase de perros y peces, hasta ahora
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1526
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12