Asesoramiento financiero

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2003

Asesoramiento financiero

Buenas,

Les comento, hoy tuve una reunión con un asesor para ver la posibilidad de canalizar parte de los ahorros en algo mas productivo que comprar dólares y guardarlos bajo el colchón. Esta persona es un amigo de la infancia de un amigo mío, por lo que la parte de la confianza está algo saldada, y me interesa saber el conocimiento que me puedan compartir quienes sepan del tema o tengan asesoramiento para sus ahorros e inversiones.

La empresa se llama Loyalty Secured, por supuesto estoy googleando todo lo que puedo para hacerme un panorama de la misma, pero además quiero saber si alguien la conoce o tiene experiencia con otra similar, si están contentos con la evolución de sus planes, cualquier cosa que quieran comentar al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 218
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Asesoramiento financiero

Abri cuenta en un broker financiero, y compara los consejos de tu amigo con los de tu agente, mas un poco de viveza tuya y listo.

Salvo que apuestes al trading, que es una boludes en Argentina, salvo que tengas informacion interna, es jodido que te vaya para el culo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada