Colchón Japonés

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2006

Colchón Japonés

El asunto es asi, estoy compartiendo un monoambiente con mi novia los fines de semana, la cosa es que tenemos una cama de una plaza con un colchon destrozado, provocando que cuando dormimos nos despertemos a cada rato con dolores.
    Quiero comprar un colchon, pero de 2 plazas, para usarlo en el suelo, el tema es que al ser un monoambiente es una perdida muy grande de espacio (encima no puedo sacar la cama vieja), por lo que se me ocurrio comprar un colchon japones, esos que pueden doblarse cuando no se usan.

Aca viene el tema, no tengo ni la menor idea de donde conseguir uno y si son buenos... Los colchones que estuve averiguando son esos de los "futones occidentales", los cuales no me convencen para nada.

Quería ver si alguien conoce o tiene para darme un poco de orientación, desde ya agradezco por tomarse el tiempo de leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 938
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Colchón Japonés

Mejor una hamaca paraguaya man
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

yo uso un colchon inflable arriba del colchon comun, de eso de 50$ que se consiguen en el coto, va son colchonedas en realidad. la tiras en el piso y se acaba el problema y mientras sea 100% para dormir no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2003

Parece que el foro se está acostumbrando a responder lo que se le canta en vez de leer lo que el user REALMENTE está indagando...

Antes que nada, te referís a uno de estos?

http://www.ebay.com/itm/TAN-JAPANESE...#ht_976wt_1164

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Primera vez que escucho "futon occidental" xD. No son esos los sofacamas plegables?

Futones hay un sólo tipo, el colchón bajito con funda y ya está. Te digo no es la misma comodidad que un colchón de resortes, justamente estas en el piso. Y el piso de baldozas al piso de tatami es muy diferente.
    También tené en cuenta que los ponjas son mucho más limpios, desde el vamos que no se pisan los tatami con calzados. Un futon sobre un piso de depto si no sos limpio va a quedar negrito.

Pero sí, son lo ideal para la falta de espacio porque se pliegan y los guardas. Generalmente usan muebles con un palo para guardarlo doblado, así como las tablas de planchar plegables. También hay que sacudirlos y sacarlos al sol regularmente sino se ponen feos. http://www.flickr.com/photos/odashinsuke/3918488478/ &88;http://www.flickr.com/photos/outside...re/3184823310/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

En el piso hay un monton de tierra que vas a tragar mientras respiras y a menos que duermas en un quirofano dudo que puedas espacar, pero si te hace feliz dormir en el piso. By happy.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2005

Yo dormi con un colchon en el piso 2 años y fue excelente para mi espaldita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Cualquier colchon anda bien. La gente consumista quiere creen que cuanto mas resortes y mas alcolchado y caro mejor pero es todo lo mismo. Los que te dicen que duermen mejor es pura sugestion. Es todo psicosomatico.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Mar 2006

... te puedo asegurar que yo antes de usar la colchoneta inflable como colchon mi espalda era una caja musical cuando me despertaba y durante el dia. Una cosa es que sea mas o menos comodo y otra es que este deformado. Yo mi problema lo solucione con 50$.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 938
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada