Planes de seguridad en Buenos Aires y Argentina

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2011

Thumbs up Planes de seguridad en Buenos Aires y Argentina

Buenas tardes, queria plantear una discusión sobre los últimos planes que salieron a la luz por parte del Ministerio de Seguridad de la Nacion, para mi estan haciendo un muy buen esfuerzo por su parte para tratar de aumentar la seguridad en la ciudad y argentina, diganme que piensan ustedes? Les dejo un par de videos que encontre por ahi, quería armar un debate para poder hablar sobre temas con gente que opine distinto a mi.

Buenos Aires Ciudad Segura:

Plan unidad Cinturon Sur:

Operativo Centinela:

La verdad los videos llamaron mucho mi atencion! Besos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758
    Seguí este Tema: Suscribite
    Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Re: Planes de seguridad en Buenos Aires y Argentina

Muy interesante
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El tema es que, en la teoría es todo muy lindo y hasta parece posible. Pero la seguridad es bastante variable según la zona y con esto, no me estoy refiriendo solo a villas. Zona Sur es bastante desastroso.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Aug 2011

Estaria bueno que para iniciar un debate hubieras puesto algo de info y no videos marketineros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No quiero tirar mala leche, pero estan rondando denuncias de que no hay suficientes Gendarmes en las fronteras porque se los llevaron a todos para el Conurbano y el Sur del AMBA.

El Plan es correcto, llego tarde obviamente (Macri hace 3 años ya tiene Patrulleros inteligentes y Camaras de Seguridad en la ciudad) pero mientras beneficie al ciudadano no le veo nada malo.

Me gustaria que fueran compatibles con la tecnologia que ya usa la Metropolitana, asi de existir un posible traspaso a futuro, no habria problemas de compatibilidad entre los sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2005

El delito bajo, te sirve esa info?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

me hace acordar a esto:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

No se si reir o llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El delito bajo, te sirve esa info?

Saludos
    Delito? Si no habia delito. La Pobreza es del 13%, la desocupacion del 7% y la inseguridad es una sensacion, cultivada y manipulada por los medios de comunicacion para hacernos creer que vivimos en estado de sitio.

Despues de todas estas declaraciones (y 8 años de exitoso Gobierno), decidieron enviar "en silencio" mas de 10.000 efectivos al primer anillo del conurbano y el sur de la capital.

No cuesta nada admitir las cosas, siempre que se haga algo al respecto. Peor es hacer algo para combatir un enemigo, que nunca declararon que existio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 25-08-11 el 09:58 PM

Registración
    Jul 2005

Volvemos a lo de la sensacion?

Es lo mas acertado que dijo el gobierno casi, es una sensacion la inseguridad, es un hecho factico, no es algo opinable.

Y dicha sensacion esta alimentada por la informacion que recibis, hay cientos de robo a mano a armada, si quieren instaturar el clima de inseguridad, te ponen 10 en noticieros y portadas, asi de simple, si quieren, te ponene 1 o ninguno o 80 casos por dia.

Increible que la gente que crea que uno de los mayores problemas del pais es la delincuencia, tienen un pedo atroz en la cabeza.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Yo coincido con Ramones, por lo menos donde vivo yo, casi no hay inseguridad. Y mirá que hablo con gente del barrio y no se comenta mucho. Obviamente negar que no existe es absurdo, pero son menores los casos. Sin embargo, hablás con gente que piensa que es todo muy inseguro y que no se puede salir a la calle, pero cuando le preguntás si esa opinión es resultado de una vivencia propia, lo niegan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Volvemos a lo de la sensacion?

Es lo mas acertado que dijo el gobierno casi, es una sensacion la inseguridad, es un hecho factico, no es algo opinable.

Y dicha sensacion esta alimentada por la informacion que recibis, hay cientos de robo a mano a armada, si quieren instaturar el clima de inseguridad, te ponen 10 en noticieros y portadas, asi de simple, si quieren, te ponene 1 o ninguno o 80 casos por dia.

Increible que la gente que crea que uno de los mayores problemas del pais es la delincuencia, tienen un pedo atroz en la cabeza.

Saludos
    Si la Delincuencia no es un problema, porque se disponen 10 mil efectivos extras del resto del pais para custiodiar una zona tan reducida?

Porque el Gobierno reacciona ante una sensacion? Yo puedo elegir hacer caso omiso de las exposiciones apocalipticas de America Noticias, pero si mi Gobierno moviliza 10.000 agentes a unas 80 cuadras de mi casa, que significa?

Y la mejor pregunta, es porque derivaste todo a la antigua discusion sobre si el enunciado es o no factible? No lo puse en duda en ningun momento el lexico de Anibal, con el que siempre estuve de acuerdo.

Pareciera como que cada vez que me respondes, reseteaste la maquina y estas en blanco, y decidis poner en tela de juicio las cosas que ya estaban aclaradas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Yo coincido con Ramones, por lo menos donde vivo yo, casi no hay inseguridad. Y mirá que hablo con gente del barrio y no se comenta mucho. Obviamente negar que no existe es absurdo, pero son menores los casos. Sin embargo, hablás con gente que piensa que es todo muy inseguro y que no se puede salir a la calle, pero cuando le preguntás si esa opinión es resultado de una vivencia propia, lo niegan.
    Vamos a dejar de lado lo que dicen esos tipos, de que en el pais no se puede vivir y nos matan como moscas.

Yo pregunte, y fui TOTALMENTE CLARO.

Porque el gobierno, reaccionaria de esta manera, ante algo que encuadraron como sensibilidad social a los medios maquinadores?

No enviaron algunos agentes de transito, algunos policias carreteros y unidades de refuerzo. Movilizaron 2 brigadas completas de las Fuerzas de Seguridad de todo el pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si la Delincuencia no es un problema, porque se disponen 10 mil efectivos extras del resto del pais para custiodiar una zona tan reducida?

Porque el Gobierno reacciona ante una sensacion? Yo puedo elegir hacer caso omiso de las exposiciones apocalipticas de America Noticias, pero si mi Gobierno moviliza 10.000 agentes a unas 80 cuadras de mi casa, que significa?

Y la mejor pregunta, es porque derivaste todo a la antigua discusion sobre si el enunciado es o no factible? No lo puse en duda en ningun momento el lexico de Anibal, con el que siempre estuve de acuerdo.

Pareciera como que cada vez que me respondes, reseteaste la maquina y estas en blanco, y decidis poner en tela de juicio las cosas que ya estaban aclaradas!
    Me estas leyendo?

Yo dije que la delincuencia no es un problema? Dije que no era importante, y el gobierno se mueve, porque es su funcion y porque quieren sumar votos, asi de simple.

Es claro que significa, hay elecciones, eso significa, y la gente compra la boludes de la inseguridad, entonces, les pone soldaditos, y la gente dice "ohh mira vos, la Cristina se preocupa".

Y hacen esos megaoperativos, como el de hoy, que detienen a 2 personas y un auto robado, en toda la 1-11-14, son unos genios.

Insisto, la delincuencia como problema, esta sobrestimada. Es un problema, pero no critico como tantos otros.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me estas leyendo?

Yo dije que la delincuencia no es un problema? Dije que no era importante, y el gobierno se mueve, porque es su funcion y porque quieren sumar votos, asi de simple.

Es claro que significa, hay elecciones, eso significa, y la gente compra la boludes de la inseguridad, entonces, les pone soldaditos, y la gente dice "ohh mira vos, la Cristina se preocupa".

Y hacen esos megaoperativos, como el de hoy, que detienen a 2 personas y un auto robado, en toda la 1-11-14, son unos genios.

Insisto, la delincuencia como problema, esta sobrestimada. Es un problema, pero no critico como tantos otros.

Saludos
    Ahora si. En eso ultimo que resalte, estamos 100% de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima