Planes de seguridad en Buenos Aires y Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: Planes de seguridad en Buenos Aires y Argentina

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Es peligroso lo que propones Ramo, le das el monopolio de las armas a las fuerzas estatales, y esa no es tan buena idea. Fomentar el desarme con políticas si, desarmar completamente a la gente no.

Además, fijate que estas usando el mismo argumento de los prohibicionista y todos sabemos que eso no soluciona el problema
    +1 tanto con el tema del argumento como lo peligroso de dejar el monopolio de las armas al estado, que despues termina armando a quien se le canta el orto como Chavez con sus milicias.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Nov 2003

PD: Yo no estoy diciendo que si tenes un fierro termina mal la cosa, sino que las chances de que terminen mal son mayores, asique tener un fierro o resistirse a un asalto es una imbecilidad, por definicion.
    es lo mismo ramo, los que no tienen armas terminan igual, no voy a hablar de porcentaje porque la verdad no se pero la mayoria de los chorros que hacen choreos fuertes (no te hablo de manotearte una cartera porque esos son rateros) estan puestos
    no hablamos de una banda que tiene fusiles de asalto, estoy hablando del chorrito que te afana el auto o te hace una salidera

al tipo le da lo mismo que te trates de resistir con o sin arma, y le da lo mismo si tenes familia o no cerca
    si te quiere poner te pone, es una loteria

tambien hay q ver cuantos asaltos o intentos terminaron con el chorro cagando fuego y sale corriendo porque los ven con chumbo
    sin ir mas lejos un cliente de mi viejo retirado de la policia , entraron a afanarle y tiro 2 tiros al piso y los chorros gritaron rajen que esta armado y jamas volvieron

todo relativo, como dijeron por ahi arriba, lo que hay que dar penas mas fuertes es a los que tienen armas ilegales y las usan para afanar, no dejarlos entrar y salir porq quedo solo en intento
    al fin y al cabo, si tenes un arma (chorro) es porque o estas decorando la casa o estas dispuesto a usarla y al usarla sabes que inflige daño en la otra persona

te van a matar aunque te resistas sin siquiera arma, asalto que se resiste termina mal

patrullar las calles? seguro que si,esta perfecto
    pero todo argentina sabe donde estan los chorros , al parecer la policia ni enterada

o acaso tenemos un organismo de seguridad con deficiencia mental? lo dudo
    esto es muy facil, si metes 1000 gendarmes en la calle no aseguras nada, si metes 1000 rodeando sabaleta, otros tantos en apache, otros tantos en la 11 14, pero realizando controles posta no rascandose las pelotas y cumpliendo turnos, vas a ver como se acaba la mayoria de esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    es lo mismo ramo, los que no tienen armas terminan igual, no voy a hablar de porcentaje porque la verdad no se pero la mayoria de los chorros que hacen choreos fuertes (no te hablo de manotearte una cartera porque esos son rateros) estan puestos
    no hablamos de una banda que tiene fusiles de asalto, estoy hablando del chorrito que te afana el auto o te hace una salidera

al tipo le da lo mismo que te trates de resistir con o sin arma, y le da lo mismo si tenes familia o no cerca
    si te quiere poner te pone, es una loteria

tambien hay q ver cuantos asaltos o intentos terminaron con el chorro cagando fuego y sale corriendo porque los ven con chumbo
    sin ir mas lejos un cliente de mi viejo retirado de la policia , entraron a afanarle y tiro 2 tiros al piso y los chorros gritaron rajen que esta armado y jamas volvieron

todo relativo, como dijeron por ahi arriba, lo que hay que dar penas mas fuertes es a los que tienen armas ilegales y las usan para afanar, no dejarlos entrar y salir porq quedo solo en intento
    al fin y al cabo, si tenes un arma (chorro) es porque o estas decorando la casa o estas dispuesto a usarla y al usarla sabes que inflige daño en la otra persona

te van a matar aunque te resistas sin siquiera arma, asalto que se resiste termina mal

patrullar las calles? seguro que si,esta perfecto
    pero todo argentina sabe donde estan los chorros , al parecer la policia ni enterada

o acaso tenemos un organismo de seguridad con deficiencia mental? lo dudo
    esto es muy facil, si metes 1000 gendarmes en la calle no aseguras nada, si metes 1000 rodeando sabaleta, otros tantos en apache, otros tantos en la 11 14, pero realizando controles posta no rascandose las pelotas y cumpliendo turnos, vas a ver como se acaba la mayoria de esto
    Para mi no es "Relativo", es entender la psiquis humana y ya, me estas diciendo que la gente (Chorros) tienen un comportamiento aleatorio, todos tenemos un comportamiento aleatario, si de situaciones aleatorias estamos hablando justamente, sin resistencia, con resistencia sin arma, con arma, víctima joven, vieja, linda, fea, blanca, morocha, alta, flaca, clase media, clase alta, todo es un condicionante emocional cuando hablamos de delincuentes no profesionales, a que me refiero con esto ? Una cosa es el chorro que se toma el delito como un trabajo, su fin, es obtener el mayor rédito posible, en el menor tiempo posible, y con las menores consecuencias legales posibles, al momento y a futuro, por ende, prefiere, si es posible, no matar ni herir de gravedad a nadie, otra cosa muy diferente son los zombies de paco que hoy llamamos "Chorros", que ven el delito ya casí como un divertimento o una venganza enmascarada contra los "Chetos" y las viejas caretas de Barrio Norte, siempre aclarando, hay de los dos tipos de delincuentes, y a veces en un asalto colectivo, puede haber de ambos tipos en un mismo grupo.

Y respecto a tu último párrafo, si vamos a soñar, yo pediría que en lugar de quedarse alrededor de cada asentamiento simplemente entren y le pongan un balazo en la cabeza a todo lo que camine, se arrastre o gatee, el que es chorro bien, el que no daño colateral, si, duele, si, es ilegal, si, viola fácil 4 de los más importantes derechos del ser humano, pero quiero que alguien me diga que si mato a cada habitante de cada villa del país no reduzco el delito al menos un % 70.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

bueno lo tuyo es un poco mas drastico yo considero que hay gente que se rompe el culo laburando todavía no veo porque tienen que ser daño colateral del que prefiere vivir de lo ajeno
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

todo eso berazategui lo tiene hace como 5 años y el delito no bajo mucho que digamos, solo hacen un par mas de multas de transito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

y bueno, se vienen las fiestas (?)

ramo vos sos de san lorenzo, sabes lo que pasa en plena perito cuando salis del partido, y para donde corren despues
    y sabes bien que los canas estan con los patrulleritos en las veredas o en las esquinas cuando sabemos que en la esquina no pasa nada

ahi tenes un ejemplo de una falla en la seguridad o en una avivada del cana para no laburar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Para mi se puede mejorar la seguridad, pero el hecho de estar armado o resistirse, aumenta las probabilidades de que todo salga mal, ese es mi punto.

Esta mal resistirse, sea con un arma de fuego o un cuchillo, el asunto es que sino llegas a resistirte, y te ven el cuchillo en la cocina, no pasa nada.

Si te encuentran un fierro, las chances de que te bajen de un corchazo son mayores.

No se que flash tienen algunos en la cabeza, pero los chorros por mas que estan de la cabeza muchas veces, no van fusilando gente por ahi generalmente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1752
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345