Planes de seguridad en Buenos Aires y Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Planes de seguridad en Buenos Aires y Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Delito? Si no habia delito. La Pobreza es del 13%, la desocupacion del 7% y la inseguridad es una sensacion, cultivada y manipulada por los medios de comunicacion para hacernos creer que vivimos en estado de sitio..
    Te afano el user loveless o malevo?

Si, el nivel de inseguridad es una sensacion, lo que es una medida es el indice de delincuencia y vos mismo lo podes comparar con la region o con europa o usa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Si me asaltan con cuchillo? Que hacemos? Prohibimos los tramontina?
    Vos usas un fierro para filetear pescado?
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Habría que regular el contenido de los noticieron. C'mon, todos saben que están intencionados, pero hay algunos que se van de tema. Telefé noticias es DRAMA puro.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Vos usas un fierro para filetear pescado?
    No, y tampoco lo uso para delinquir.

Las armas son un instrumento de los delincuentes, pero no el origen de la delincuencia, asi como tampoco el de la violencia, si alguien te quiere matar te mata aunque sea a golpes con un cucharon de cocina.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

pero el tema es que si e matan con un cucharon de cocina tardan 29999999 años mas que con un tiro a quema ropa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

No, y tampoco lo uso para delinquir.

Las armas son un instrumento de los delincuentes, pero no el origen de la delincuencia, asi como tampoco el de la violencia, si alguien te quiere matar te mata aunque sea a golpes con un cucharon de cocina.
    si alguien me ataca con un cucharon de cocina tengo muchas mas chances de cagarlo a trompadas que si me ataca con un fierro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    pero el tema es que si e matan con un cucharon de cocina tardan 29999999 años mas que con un tiro a quema ropa
    Un cuchillazo en el higado te gusta mas? Lo del cucharon es un ejemplo extremo, pero tristemente real.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    si alguien me ataca con un cucharon de cocina tengo muchas mas chances de cagarlo a trompadas que si me ataca con un fierro
    Ok, si alguien te ataca con un cucharon y vos tenes un fierro tenes mas chances todavia de defenderte de manera exitosa, y lo mejor es que sguramente lo vas a reducir sin necesidad de ejercer ningun acto de violencia.

Agrego: Si prentendes reducir los casos de delincuancia con armas de fuego entonces pone una pena heavy de verdad al asalto a mano armada, en lugar de salir a prohibir las armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alex338 : 26-08-11 el 01:01 AM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es lo mismo con el cuchillo se tienen que acercar con la pistola te meto un tiro desde lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2011

Si me asaltan con cuchillo? Que hacemos? Prohibimos los tramontina?
    Jajaja, +1
    Dejen de joder con la prohibicion de armas loco. Le piden a los ciudadanos que eviten tener armas de fuego y los choros andan cada vez mas armados, asi no va. Si me viene un tipo con una 9 a mi casa que hago ? Llamo al 911 para que en 1 horita lleguen a mi casa (si es que siquiera se dignan a venir) y me digan que haga la denuncia ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    es lo mismo con el cuchillo se tienen que acercar con la pistola te meto un tiro desde lejos
    Y eso que tiene que ver? Que acaso te asaltan de lejos? Si te quieren asaltar lo van a hacer con arma corta, arma blanca, o te revolean un adoquin, si te quieren matar te matan igual. En cuanto a la violencia no relacionada con la delincuencia, pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

En la esquina de donde vive un amigo habia siempre un patrullero. Casi las 24 horas del dia.
    Un dia desaparece y ese mismo dia desbalijan la casa de la vecina que es conocida mia tambien. Habian liberado la zona.
    Se que es verdad por que esta persona estudia con policias a los que les pidieron liberar la zona antes de robos.
    Aclaro que a la que estaba en la casa la tuvieron que internar de los golpes que le dieron. Ni siquiera un robo tranquilo fue. Como para decir "el 95% de los robos son arreglados pero no te hacen nada, hay seguridad".

Perdon por el mamaracho. Me gustan los post cortos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ok, si alguien te ataca con un cucharon y vos tenes un fierro tenes mas chances todavia de defenderte de manera exitosa, y lo mejor es que sguramente lo vas a reducir sin necesidad de ejercer ningun acto de violencia.
    No tengo armas, asi que no tengo ninguna probabilidad de reducirlo con un arma. Subier el nivel de violencia urbana (todos con armas) no ayuda a bajar el delito, solo a emporar sus consecuencias. Si nadie tiene armas, nadie roba con armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Las armas se pueden hacer de forma casera. Hay guias en la internet de como y con que. Igual son re pesadas (por el caño).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No tengo armas, asi que no tengo ninguna probabilidad de reducirlo con un arma. Subier el nivel de violencia urbana (todos con armas) no ayuda a bajar el delito, solo a emporar sus consecuencias. Si nadie tiene armas, nadie roba con armas.

Entonces te roban con armas blancas, adoquines o cucharones, vamos a seguir asi un rato largo. Que te roben con arma de fuego no es el tema, el tema es que te roben en si, da lo mismo si te matan con una .45, un trabuco español del siglo XVII o un tramontina Inox parrillero, el problema es el mismo, que te matan/hieren y afanan igual. Quitar las armas no quita el delito ni baja considerablente el nivel de violencia.

Tampoco creo que todo el mundo tenga que estar armado, esa es una creencia absurda que tienen los desarmistas con respecto a las personas que son LU o estan a favor de las armas, piensan que pretendemos ser Rambo o algo asi.

Las armas definitivamente no son para todos, como tampoco deberian de ser para todos los registros de conducir, tenemos muchos homicidas al volante sueltos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1751
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima