Empresa que ahuyente, retire o mate gatos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Empresa que ahuyente, retire o mate gatos.

Che la verdad, que ganas de llorar me dio este TH.

Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

thread reportado

en realidad no, pero alguien lo tendria que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

ajajja no puedo creer lo que estoy leyendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    sos terrible cagon, no solo que no sos capaz de sacar un simple felino, sino que encima queres contratar a alguien para que lo mate, si lo estas diciendo en serio la verdad que no tenes dos dedos de frente, ahora si lo decis en joda te pido perdon.
    Che están muy faltos de humor me parece =)
    Como se lee en el 1er post, yo trabajo para la administración del edificio, no soy un vecino de ahí, es mi trabajo conseguir alguien que lo saque, y obviamente no lo quiero matar, pense que no haría falta aclarar esas cosas pero bueno.. parece que me metí al foro de utilísima por momentos..

Citar Mensaje original enviado por Memoru Ver Mensaje

- Cento de adopción y rescate Michimiau: 1554153947 / 1554074033 http://www.centromichimiau.com.ar
    - De Gatitos: pachibaldi@yahoo.com.ar 4383-5895
    - Todo por los Gatos: www.todoporlosgatos.com.ar / todoporlosgatos@gmail.com
    - MOVIMIENTO LUZ X LOS ANIMALES DE LA CALLE: movimientoluz@yahoo.com.ar
    - (También aceptan gatos) http://www.centrodeadopcionvirtual.blogspot.com nuestrosperrosenadopcion@gmail.com / unperroatumedida@gmail.com
    Me puede venir muy bien me voy a comunicar con ellos, muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Bueno che, tampoco pidio donde comprar un arma para cagarlo a tiros al gato, pidio consejo sobre alguna forma para sacarlo porque claramente afecta a su trabajo. Lo primero que te aconsejo es que le pidas a quien sea que le esta dando de comer que pare de hacerlo si no va a adoptar al gato, porque si al animal lo estan "manteniendo" no te lo sacas mas de encima. Despues tendrias que tratar de agarrarlo de alguna manera (podes darle algo de comida a manera de carnada) y o lo llevas a algun refugio o lo dejas bien lejos del edificio. Matarlo no creo que sea la solucion, y hasta te podes comer algun garron judicial si lo haces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

mira

habla con la señora buena que le esta dando de comer, (no tiene nada de malo que haga, eso, en mas yo lo hago con perros de la calle en vez en cuando) y decile que tenes problemas por tu laburo , porque hay gente pelotuda que le molesta , preguntale si se lo puede llevar , nada mas, tanto cuesta eso?

odio estos thread, porque ya salen pelotudos cabezas ,diciendole que le prenda fuego etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    mira

habla con la señora buena que le esta dando de comer, (no tiene nada de malo que haga, eso, en mas yo lo hago con perros de la calle en vez en cuando) y decile que tenes problemas por tu laburo , porque hay gente pelotuda que le molesta , preguntale si se lo puede llevar , nada mas, tanto cuesta eso?

odio estos thread, porque ya salen pelotudos cabezas ,diciendole que le prenda fuego etc etc
    +1

sino podes probar tirarle agua para que se asuste, pero si lo alimentan va a seguir viniendo

habla con la vieja, es lo mas facil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No puedo creer que se les cruce por la cabeza lastimar a un pobre animalito. Realmente habla de seres muy crueles. Por qué no piensan un poco otras vía sposibles? Tan limitada es su capacidad de razonar ? Me produjo ganas de vomitar este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

el creador del tret usa el metodo adolfo... exterminar lo que te molesta (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Como te dijeron, habla con la señora que lo alimenta a ver si puede llevarselo con ella, no es tan complicado tener un gato (lo digo por exp) asi que no veo porque no quiera tenerlo en su casa si alimentarlo, ya lo hace.

Como no queres que te reputeen mira lo que dice el titulo de tu thread de mierda, sacale ese "mate" y va a quedar mejor. Comunicate con esos centros a ver si se lo pueden llevar, entiendo que es tu laburo pero no puedo creer que seas tan cavernicola para pensar en matarlo para sacartelo de encima.

Comunicate con los centros que te pasaron y comentanos como te fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Estaria copado que en vez de bardear al OT lean sus comentarios y no solo el titulo. El flaco necesita a alguien que retire al animal de su lugar de trabajo, el no tiene por que hacerlo dado que no es para lo que trabaja. Por cierto, ahí le dieron una larga lista de lugares que pueden adoptar al felino sin necesidad de lastimarlo y acepto gustosamente comunicarse con ellos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

qué pasó con el gato al final?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    mira

+1

organicen para que la señora o alguien lo lleve a castrar(no cobran nada, en cualquier centro antirabico con pedir turno es gratis) y listo con ponerlo adentro de una mochila/bolso grande va lo mas bien por mas loco que se ponga.
    una vez que esta castrado el meo no se siente y el gato va a andar lo mas pachorro por ahi y no va a molestar a nadie.

nunca entiendo a la gente a veces, odian los gatos pero les da placer comprar 150mangos por semana de veneno para ratas con todo el riesgo que eso implica.
    en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La mina no te va a dar bola, sacalo a patadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

anda a buscarlo vos y hacelo a la cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2141
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima