Ver resultados de la Encuesta: Elecciones presidenciales 2011.

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

177 42.34%
  • Alfonsín

19 4.55%
  • Duhalde

22 5.26%
  • Carrió

10 2.39%
  • Binner

118 28.23%
  • Atamira

27 6.46%
  • El Alberto

15 3.59%
  • Impugno / Voto en blanco

30 7.18%

[Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: [Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Sería interesante que lo postearas, de todas formas su supuesta bajada de línea no parece ser muy eficiente a la luz de los resultados de las elecciones. Creo que le dan demasiado crédito innecesariamente.
    ley de medios amigo? De verdad, donde estuviste desde el 2009 para acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

bue siguiendo la tematica ...

mira con quien esta la montonera esta, asi estamos, pero no importa ya va ganar Binner vamos a tener el 82 y no va haber corrupcion
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

segun carrio cristina es parecida a kadafi y mubarak
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    No niego que la coyuntura pueda ser favorable, pero no te pusiste a pensar que la mayoría de los presidentes de los países hermanos son de los calificados como "populistas"?, y que Chile, uno de los pocos que tiene un presidente neoliberal (un Macri digamos) es uno de los que peor la está pasando? (sea por la crisis externa o por cuestiones internas).
    Si, pero Chile tuvo un terremoto que lo hizo mierda, y económicamente es debatible si económicamente creció menos que Argentina.

No se que significa "populistas" es una boludes similar a decir "progresista" ?? Porque si vamos a los bifes, el país que de lejos mas creció fue Brasil y tiene una postura mas cercana a la derecha que Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ley de medios amigo? De verdad, donde estuviste desde el 2009 para acá?
    Más razón para fortalecer lo que acabo de decir. Se le da demasiada importancia a lo que los periodistas de TN pudieran o no decir.

En todo caso hay posiciones criticables en ámbos 'bandos'. Por ejemplo, cuando Filmus no se presentó a los debates televisivos en TN me pareció una gansada.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    No niego que la coyuntura pueda ser favorable, pero no te pusiste a pensar que la mayoría de los presidentes de los países hermanos son de los calificados como "populistas"?, y que Chile, uno de los pocos que tiene un presidente neoliberal (un Macri digamos) es uno de los que peor la está pasando? (sea por la crisis externa o por cuestiones internas).
    y no te pusiste a pensar que por los "populistas" hace 60 años que lationamerica esta estancada en la decadencia tercermundista ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Más razón para fortalecer lo que acabo de decir. Se le da demasiada importancia a lo que los periodistas de TN pudieran o no decir.

En todo caso hay posiciones criticables en ámbos 'bandos'. Por ejemplo, cuando Filmus no se presentó a los debates televisivos en TN me pareció una gansada.
    No pa, estas entendiendome al revés. Se le da importancia a tn y clarín porque cuando empezó el lío del campo desde ahí se plantó la bandera de la oposición. A partir de ese conflicto el gobierno empezó a armarse de sus propios medios a favor y el discurso se emparejó y hoy lo que denuncia clarín quedó bastante en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que grosa carrio, ella es republicana pero si el 53% de la poblacion vota a cristina ella no va a ser parte de eso :S
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    y no te pusiste a pensar que por los "populistas" hace 60 años que lationamerica esta estancada en la decadencia tercermundista ?
    no te pudiste a pensar como 10/20 años atras el neoliberalismo hizo mierda todo?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

hijos de puta que tiren un puto número!!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Si, pero Chile tuvo un terremoto que lo hizo mierda, y económicamente es debatible si económicamente creció menos que Argentina.

No se que significa "populistas" es una boludes similar a decir "progresista" ?? Porque si vamos a los bifes, el país que de lejos mas creció fue Brasil y tiene una postura mas cercana a la derecha que Argentina.
    Yo puse "populista" porque es como un adjetivo despectivo que usan los gobiernos/gente de derecha para referirse a gobiernos que supuestamente lo único que hacen es tirarle migajas a los pobres imbéciles que son los votantes. No es un término que yo realmente comparta. Por eso lo puse entre " ".

Lo que menos pensé cuando mencioné a Chile fue en el terremoto. Y lo que tienen de bueno económicamente lo deben a la exportación de minerales, o sea, no dejan de ser un país con la economía primarizada.

PD. escucharon a Carrió?, por Alá, que gorda estúpida!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    no te pudiste a pensar como 10/20 años atras el neoliberalismo hizo mierda todo?
    hablas de los neoliberalistas con bandera peronista ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Que raro pense que siempre fue por los agentes imperialistas y del capital que operaron desde que nos independizamos.
    Por medio de patriotas como Roca, claro.

Jajajaja el granero del mundo, me aplaude el culo de la risa.

N,-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Los golpes de estado no tuevieron nada que ver seguro...Ni tampoco la estatizacion de la deuda externa durante los 90s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Genio, los "populistas" están hace menos de 10 años, o sea que en esos otros 60 años hubo mayoría de neoliberales que vendieron todo o milicos hijos de puta que mataron a una generación de gente muy capacitada, además de tomar decisiones pésimas de gobierno. Pero bueno, con la forma en que opinás cada vez se cristaliza más el mote de gorila en vos. La tenés demasiado adentro, no te deja pensar fríamente, te recomiendo que te relajes
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 53357
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada