Ver resultados de la Encuesta: Elecciones presidenciales 2011.

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

177 42.34%
  • Alfonsín

19 4.55%
  • Duhalde

22 5.26%
  • Carrió

10 2.39%
  • Binner

118 28.23%
  • Atamira

27 6.46%
  • El Alberto

15 3.59%
  • Impugno / Voto en blanco

30 7.18%

[Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Discusión cerrada
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: [Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Ahora mi jefe saco el tema de las pibas de 12 años preñadas en Santa Fe y tambien (de conocimiento propio segun el) en Monte Grande pasa lo mismo.
    Cuando le dije que el propio director del hospital del que Del Sel dijo eso, habia desmentido todo, me dijo "y como se que el que habla es el director del hospital y no es un empelado del estado?" No tengo forma de discutir o revertir esas cosas cuando levantan la voz y no te permiten meter bocado.
    Me da miedo la cantidad de gente asi que hay dando vueltas....en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Pufff, eso es como votar por morir decapitado o arrojado al vacío jaja
    Prefiero eso antes que votar a Cristina jaja

Igual son al pedo estas elecciones, ya se sabe que gana Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Ahora mi jefe saco el tema de las pibas de 12 años preñadas en Santa Fe y tambien (de conocimiento propio segun el) en Monte Grande pasa lo mismo.
    Cuando le dije que el propio director del hospital del que Del Sel dijo eso, habia desmentido todo, me dijo "y como se que el que habla es el director del hospital y no es un empelado del estado?" No tengo forma de discutir o revertir esas cosas cuando levantan la voz y no te permiten meter bocado.
    Jajja excelentes argumentos!!!
    Me encanta porque si lo dice del Sel es cierto ahora si lo dice el director del hospital NONO NO PUEDE SER!

Por otra parte:

Spoiler!  detwitter  
    Ireniuska Irene Garcia Vazquez
    PAKA-PAKA:57% CHUPETE II: 15% WI-FI: 10% LIDER: 8% TACHUELA:6% (disimulando la veda) #disimulandolaveda

chan chan
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de - tavo -
    Registración
    Mar 2002

Que bueno saber que somos varios los que pensamos que Binner es un De La Rua reloaded! Lo escucho hablar y no me genera NADA!

Medio offtopic - y ya se que es Perfil, pero tambien aparece en otras webs como Seprin jaj - que onda esto?

" La científica del spot de Cristina no se radicó en el exterior en la crisis " (http://www.perfil.com/ediciones/2011...icia_0024.html) - genial el contador Enrique Fowler Newton -

Lo que aparece en Prensa del Gobierno:

http://www.prensa.argentina.ar/2011/...presidenta.php
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Recien discutia con mi jefe, antiK de oficio y le pregunte "si no votas a Cristina, a quien votas?" y me respondio " a cualquiera que no le tire guita a los negros de mierda"

No supe que responderle que no atentara con mi estabilidad laboral.
    Respondele que a el en electricidad, gas y transporte le dan mucha mas plata que al negro de mierda. Esta dispuesto a que no se la den?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Es un hospital provincial, es un empleado de binner
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Respondele que a el en electricidad, gas y transporte le dan mucha mas plata que al negro de mierda. Esta dispuesto a que no se la den?
    Pero eso tambien se lo dan al negro de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pero eso tambien se lo dan al negro de mierda.
    Pero a el le dan mas, porque consume mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Rodriguez Saá ganará usando un acelerador de particulas

Rodriguez Saá ganará las elecciones gracias a un acelerador de partículas gigante. Los universos paralelos

Cuando todos creían que el fascismo de Macri se limitaría a la Capital, llegó el Alberto para reforzar al PRO y no solo con su Peronismo Federal, del cual sabemos bien que es una fachada democrática para su movimiento golpista galáctico, sino también y sobre todo, con una tecnología de la puta madre que provocará consecuencias nunca antes vistas en la historia de la humanidad.
    Alertados ante la organización de la resistencia camporista y morgádica, los alienígenas amigos del puntano han optado por usar armas más sofisticadas que las simples pistolas y sables láser. La principal de ellas será un gigantesco acelerador de partículas cuánticas que envolverá el campo magnético de Argentina y provocará efectos políticos y socioeconómicos más que curiosos. El principal de ellos será que se abrirán múltiples universos paralelos luego del 23 de octubre, cada uno con realidades muy distintas.

a) Universo 1: CFK ganará las elecciones presidenciales con el 60% de los votos, reformará la Constitución Nacional y será reelegida hasta su muerte, momento en el cual será sucedida por su hijo Máximo Kirchner, con Cabito como ministro de cultura y Alejandro Fabbri como ministro de economía.

b) Universo 2: A último momento los votantes se inclinarán masivamente por Alberto Rodríguez Saá y el PRO, abrazando de este modo una causa fascista que enviará al 80 por ciento de ellos a campos de concentración de Jujuy, San Luis y San Juan, en los que trabajarán como esclavos para ser convertidos más tarde en jabón que será exportado al Planeta Xillium.

c) Universo 3: Duhalde llegará al balotaje, en el cual ganará finalmente, sumando todos los votos antiperonistas, antikirchneristas, anticristinistas y anticamporistas. Un piquete en el puente La Noria dejará como saldo tres muertos extraterrestres -militantes del rodriguezsaaísmo-, por represión de la maldita policía; Duhalde anticipará las elecciones, se producirá un loop temporal que nos devolverá al 25 de mayo 2003 y todo se desarrollará tal como hasta el 23 de octubre de 2011 nuevamente. Es decir, el país quedará atrapado para siempre en los ocho años y pico de kirchnerismo que llevamos hasta el presente.

d) Universo 4: Un día antes de los comicios fallecerán todos los candidatos a Presidente y Vice excepto Ricardito Alfonsín y su compañero de fórmula. Recibirá el 5.21 % de los votos, el resto serán en blanco e impugnados. Se acordará que Cobos asuma la Presidencia hasta diciembre, momento en el cual Alfonsín podrá cumplir su sueño. Sin embargo, Uruguay se aliará con las provincias de Entre Ríos y Santa Fe y declarará la guerra a las Provincias Unidas del Río de La Plata. Buenos Aires se separará de la confederación, Salta, Jujuy y Formosa pasarán a formar parte de Bolivia, Córdoba se proclamará colonia española y la Patagonia quedará hundida bajo una capa de cenizas de dos km de espesor, tras la explosión de 24000 volcanes chilenos. Desaparecerá de este modo la Argentina, Ricardito no podrá asumir y morirá puteando contra la vida en el Bar Británico junto a Enrique Symms y Jorge Lanata.

jajaj esta bueno.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajajajajaj me rei mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Leí otra cosita tuya por ahí despues de postear mi pregunta, así que repregunto...como sabés que no tienen tecnócratas cercanos a quienes consultar sobre medidas a tomar? o vos tenés LA POSTA de lo que debería estar diciendo un tecnócrata por estos días y sabés que NO es lo que hace el gobierno?
    Los tienen, pero no les dan bola por lo general. (La mejor muestra de eso es la inexistencia del ministro de economia por años, la economia la llevaba nestor)

Te das cuenta, por ejemplo, a la hora de planificar la obra publica.

Donde y cuando hacen las obras, lo que tardan, los sobreprecios que se pagan y la calidad que muestran en el final de obra.

El Soterramiento del Sarmiento es el mayor exponente de una decicion politica y no tecnica. El Tren pierde capacidades, no lo renuevan tecnologicamente y solamente cuesta 12.000 millones de pesos. Para que? Para que la gente viaje mejor? No, sino para resolver el problema vial que genera (Y de paso, generar un importantisimo negocio inmobiliario).

"Mientras Tanto" se les ocurrio derepente reemplazar los pasos a nivel con puentes (otros 400 millones de pesos) de la nada, 5 años despues de anunciado (y no comenzado) el Soterramiento.

Ni que hablas del proyecto original del Sarmiento, que costaba una decima de lo que cuesta ahora, y fue presentado nada mas que en el 2003. No le dieron pelota.

Ahora? Un proyecto mediocre, de dos vias (Pierde todos los rapidos, expresos, media y larga distancia y cargas posibles), donde no van a cambiar el obsoletisimo sistema de alimentacion (3er Riel? Me estan jodiendo? Es un insulto), donde el material rodante seguiran siendo unidades de los años 50/60 remozadas, donde plantean andenes del mismo tamaño que los actuales (Para abaratar costos), donde no acercan el tren al centro e ignoran totalmente la coneccion del Tren con Puerto Madero y Catalinas.

Por lo que sale, es una estafa. Y la gente lo va a festejar. ESE, es el verdadero proyecto, y mi punto en particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 22-10-11 el 03:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Cuando me digas porque empezamos la charla.
    "Bielsa era lo mejor que tenia el kirchnerismo" More information needed.

"Lo degradaron llevandolo a gobernaciones que no podia ganar" Alguien le puso una pistola en la cabeza a Bielsa? Ya hiciste la denuncia? Que gobernaciones "no podia ganar"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    "Bielsa era lo mejor que tenia el kirchnerismo" More information needed.

"Lo degradaron llevandolo a gobernaciones que no podia ganar" Alguien le puso una pistola en la cabeza a Bielsa? Ya hiciste la denuncia? Que gobernaciones "no podia ganar"?
    La de Santa Fe, por ejemplo.

Me acusaron de ser "inocente" pero segun vos para que un Partido coloque un candidato que no quiere participar de esa eleccion, hay que ponerle una pistola en la cabeza? Vamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

A ver, yo no niego que lamentablemente en éste gobierno (como en todos) se demore más de lo necesario en las obras y se pague más de lo debido, pero eso no es tanto por malas decisiones o no seguir los consejos de la gente que decís vos, sino por negociados. Pero igualmente yo no hablaba tanto de obras en particular, etc. donde se da más esto que comentás vos, sino a políticas macroeconómicas...si ajustar o no, si ser productores primarios y nada más o ver de ir industrializando más y más...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che que bielsa estuvo cerca de ganar en 2007 en santa fe
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 53391
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada