Ver resultados de la Encuesta: Elecciones presidenciales 2011.

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

177 42.34%
  • Alfonsín

19 4.55%
  • Duhalde

22 5.26%
  • Carrió

10 2.39%
  • Binner

118 28.23%
  • Atamira

27 6.46%
  • El Alberto

15 3.59%
  • Impugno / Voto en blanco

30 7.18%

[Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Discusión cerrada
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: [Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Igual no tiene sentido. Si la gente votara partidos de izquierda votarian al P.O, que es el unico partido de izquierda que tiene mas del 1% de los votos.

Binner y Cristina estan mas cerca de la centroderecha moderada que de "izquierda" alguna. Pero al vivir en un pais tan facho los hacemos parecer al Che y Fidel.
    No votan a partidos de izquierda, ni siquiera deben saber como se llama el partido de ese señor que parece un presidente norteamericano. Yo creo que es la mejor alternativa del mal menor despues de Cris. Es un señor serio que parece que hace las cosas bien, no se pelea, sino todo lo contrario...Junta gente de otros partidos y no se pelean

Siempre hablando del grueso de los votantes y con los miles de excepciones que pueden tener.

Y coincido que ninguno es de izquierda...Pero de todos modos es de los gobiernos que mas a la izquierda de la derecha estuvieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Binner es el unico que safa al menos es medico, basta de politicos sin titulo universitario.
    Jajajaja vos luchás día a día por superarte no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    la unica alternativa mas o menos "copada" para los antiK es binner
    mientras sepan, reconozcan y acepten los sapos que tiene binner y se los tragen, esta barbaro entonces

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que bien le haria a la politica que se retiren Barrionuevo, Camaño, Duhalde, Chiche, dios mio, que manga de impresentables.
    y Carrio falto, todos son un lindo grupete de cadáveres politicos que ya se pudrieron hace tiempo ya, la baranda que largan no se aguanta mas, hagan lugar para gente de sus partidos que le den otro aire a las cosas por lo menos

che franco tenes referencias de Javkin? algo que valga remarcar cuando era consejal?

no sé, podra ser el tipo mas sincero que hay, pero su lider politico es un quemo total que le va atar las manos, que lo va limitar si es que Javkin decide jugarse por algo vio, no sé che, espero que despues de sus spots pueda ayudar en algo a toda esa gente con la que hablo ....
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Binner es un pecho helado..huele a De la Rua dos..

La política despeina, y él está siempre con ese jopo que parece que le pasó la lengua una vaca..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    me tira "vos como creés que sea el resultado el domingo?" a lo que yo le respondo "qué querés discutir? porcentajes? porque el resultado ya se sabe" y me dice "mmm pero no sé eh, yo estuve mirando y me parece que Alfonsin podría ir a una segunda vuelta no?"

WTFFFFFFFFFF en qué carajo se basan!! Encima discutimos un rato algo y según él todos los votos de la oposición van a ir a Alfonsin (??????)
    y bue en todo caso es alguien de laburo vaya y pase, ahora lo de tomas abraham ya no tiene perdon, ahi si que me pregunto como no se les cae la cara der verguenza, como alguien puede caer tan bajo ...

Aguinis otro, pero bue, este no es el thread de las arcadas y los vomitos

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 22-10-11 el 03:40 AM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Binner es un pecho helado..huele a De la Rua dos..

La política despeina, y él está siempre con ese jopo que parece que le pasó la lengua una vaca..
    Yo cada vez que lo veo pienso exactamente lo mismo "este es De La Rua v 2.0" lo que me hace reir es que en las propagandas que sale, habla moviendo la cabeza de un lado al otro como un muñequito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Ah entonces no soy el unico.
    A mi también me dio esa impresion de "De La Rua 2".
    Cuando toda la campaña se basa en vender una imagen seria mas que un modelo...
    Igual mire muy pocas de sus propagandas y ando medio desconectado asi que capaz le erro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Che,conocen la web www.chequeado.com ? no la conocía hasta hace una semana que vi en un programa que la comentaban.Se tocan muchos de los temas que se hablan acá.
    Seguro la mayoría ya la conocen pero lo comento por si acaso xD

Lo que hacen básicamente es decir si los anuncios o logros que hablan los políticos son ciertos o no. Por ejemplo, explican lo del 82% de Binner. También desmiente los dichos de Miguel del Sel de que aumentaron los embarazos, así como también dicen que son falsos los dichos de Bossio diciendo que gracias a la AUH aumentó la escolaridad secundaria en un 20%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 22-10-11 el 10:40 AM

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Recien discutia con mi jefe, antiK de oficio y le pregunte "si no votas a Cristina, a quien votas?" y me respondio " a cualquiera que no le tire guita a los negros de mierda"

No supe que responderle que no atentara con mi estabilidad laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Recien discutia con mi jefe, antiK de oficio y le pregunte "si no votas a Cristina, a quien votas?" y me respondio " a cualquiera que no le tire guita a los negros de mierda"

No supe que responderle que no atentara con mi estabilidad laboral.
    Es lo que hace que haya muchos "anti K", porque una cosa sería gente que no vota a CFK porque no le gustan ciertas cosas pero que no llegarían al grado de anti, pero como da esos planes y demás les salta ese odio clasista (ojo, pienso que los planes tienen que ser sólo paliativos, no cosas a largo plazo sino sí se fomentaría el clientelismo -que está en todos los partidos- y además sabemos que un plan no permite llevar una vida "segura").
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Fleme decile que no lo vote a Duhalde porque el le tiraba más guita a los negros de mierda que Cristina.

Jajaj concuerdo en lo de binner= de la rua 2.0
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo en las primarias voté a Alfonsín pero ahora parece que voto a Duhalde. Se mandó muchas cagadas el alfonso en la campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo en las primarias voté a Alfonsín pero ahora parece que voto a Duhalde. Se mandó muchas cagadas el alfonso en la campaña.
    Pufff, eso es como votar por morir decapitado o arrojado al vacío jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

me pregunto que tendra de rescatable Duhalde, va si es que tiene algo para rescatar no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Juju si alfonsín se mandó cagadas en la campaña, duhalde en la historia argentina se mandó varias peores, eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 53387
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada