Ver resultados de la Encuesta: Elecciones presidenciales 2011.

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

177 42.34%
  • Alfonsín

19 4.55%
  • Duhalde

22 5.26%
  • Carrió

10 2.39%
  • Binner

118 28.23%
  • Atamira

27 6.46%
  • El Alberto

15 3.59%
  • Impugno / Voto en blanco

30 7.18%

[Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: [Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

haters gonna hate

loveless vas a votar a binner? y para diputados también al fap? yo corto boleta por el fit!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En donde queda? Vienen San MArtin->Rosas->Peron->NEstor. Necesitas alguna explicacion mas?
    JIJIJIJIJIJ

Feliz día compañero !!!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    wut? no llego a entender si estas trolleando o qué. Pero, conocí gente que cobra la auh y gracias a ella sus hijos van a la escuela.
    ¿ Sabes lo que es la Auh ? Si no tenes laburo en blanco no accedes por ejemplo al bono para útiles y demás, y sólo por citar una cosa.
    Si no tenes laburo en blanco hacele juicio al empleador, cobras una linda fortuna y te pones el negocio de tus sueños.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si no tenes laburo en blanco hacele juicio al empleador, cobras una linda fortuna y te pones el negocio de tus sueños.
    Ah claro!! como no lo pensaron los millones que se quedaron sin laburo en los 90 y cuyos hijos hoy posiblemente no hayan terminado la escuela y por eso deben bancarse trabajos en blanco por no cumplir con los requisitos del mercado!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Ah claro!! como no lo pensaron los millones que se quedaron sin laburo en los 90 y cuyos hijos hoy posiblemente no hayan terminado la escuela y por eso deben bancarse trabajos en blanco por no cumplir con los requisitos del mercado!!!!!!!
    Vamos a enjuiciar kioscos bolo !!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Pero como, en los 90 no era una dictadura esto? no estamos en los años dorados de los derechos humanos y de la ley? oh wait...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Para qué se toman el trabajo de responderle al TRQ éste si es un mamerto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

haters gonna hate

loveless vas a votar a binner? y para diputados también al fap? yo corto boleta por el fit!
    No tengo la mas puta idea, lo que propone binner es un kirchnerismo sin Ladrones( mas facil de decir que de llevarlo a la practica), es mejor que el kirchnerismo seguro, pero realmente no me convence.
    La verdad no tengo un candidato que me ofrezca por ejem, nacionalizar los recursos naturales y minerales el pais por ej, o un sistema de salud publica eficiente, por que aca se dedica un presupuesto percapita mas alto que el resto de latinoamerica y a pesar de todo tenemos peores indices.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

hay algo que no me cierra, nunca fuiste a juicio laboral o el negocio de tus sueños es poner un kiosco y no se si te alcanza la guita para el tema de la habilitación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero como, en los 90 no era una dictadura esto? no estamos en los años dorados de los derechos humanos y de la ley? oh wait...
    hola estamos en el capitalismo ( respuesta troll para un argumento troll)

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Vamos a enjuiciar kioscos bolo !!

N.-

Jajaj y los videoclubs!! ya mismo le estoy abriendo causa al videoclub que me empleó en el 2004 estando en negro!!

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    No tengo la mas puta idea, lo que propone binner es un kirchnerismo sin Ladrones( mas facil de decir que de llevarlo a la practica), es mejor que el kirchnerismo seguro, pero realmente no me convence.
    La verdad no tengo un candidato que me ofrezca por ejem, nacionalizar los recursos naturales y minerales el pais por ej, o un sistema de salud publica eficiente, por que aca se dedica un presupuesto percapita mas alto que el resto de latinoamerica y a pesar de todo tenemos peores indices.
    ¿ Que le harías al sistema de salud público ?
    La propaganda de p.sur de hecho menciona el tema de los recursos minerales. Para diputados obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

¿Por qué no te informás un poco? ¿Vos pensás que un litigio con un empleador se resuelve en dos meses?

Qué incoherentes que son... se quejan del trabajo en negro pero cuando un estipendio estatal viene a socorrer a los que padecen el empleo precario se quejan alegando que "no es necesario".

¿Piensan con los pies?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Umm, me gustaría ver unas fuentes de esos "peores índices".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

¿ Que le harías al sistema de salud público ?
    La propaganda de p.sur de hecho menciona el tema de los recursos minerales. Para diputados obvio.
    -Aumentar el presupuesto y poner en condiciones los hospitales
    -Descomprimir los hospitales de capital federal
    -Mejorar los sueldos y cortar la explotación horaria
    -Cortarla con el tratamiento de gente que viene al país para tratarse y se va sin dejar un solo peso

Mínimo esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Auron, recalde tiene un estudio de abogados importante, por que tiene que robar para ser rico?
    Por la misma razon que roba cualquier rico?

O vos decis que solo la gente pobre roba? (Tipica Chicana Od, Tu Falacia preferida ♥)

Te salio el facho de adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

En donde queda? Vienen San MArtin->Rosas->Peron->NEstor. Necesitas alguna explicacion mas?
    Nestor arriba de Cristina? Ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 53390
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada