Ver resultados de la Encuesta: Elecciones presidenciales 2011.

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

177 42.34%
  • Alfonsín

19 4.55%
  • Duhalde

22 5.26%
  • Carrió

10 2.39%
  • Binner

118 28.23%
  • Atamira

27 6.46%
  • El Alberto

15 3.59%
  • Impugno / Voto en blanco

30 7.18%

[Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: [Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    "Foro pro-k" porque gana esta encuesta? Bueno, el país entonces es todavia más "pro-k" porque van a hacer todavia más porcentaje que en este foro sin contar que va a tener el record.

En todo caso este no seria un foro pro-k, si no anti-k, ya que el porcentaje que esta encuesta muestra es menor a la de las urnas.
    Mal que mal, no está en desacierto. En este foro predomina una línea de pensamiento pro-K, eso es innegable. Sino fijate las encuestas de jefe de gobierno. Acá en el foro ganaba Filmus. En la vida real ganaba Macri con el 65%: http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...e-porteno.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Este no es un foro pro-k.

Lo que si, dentro de los usuarios que mas postean, es el lineamiento mas fuerte.

Igual, si queres charlar con alguno, tenes que buscarte alguno que sepa de lo que habla, que son pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Para eso que traspasen la Policia al GCBA, que ya tiene la Metropolitana, que incluye agentes de calle los cuales reciben entrnamiento para ello.

Brasil es un PESIMO ejemplo de como manejar una fuerza policial.
    Para mí el año que viene se traspasa la policía a la ciudad

Si, ya sé que brasil es una bosta. La otra vez leía un artículo de cuanta gente venían matando ( relacionado con el tema de las favellas y todo eso)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Son A-LU-CI-NAN-TES !!

AJAJAJAJAJAJ

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Para mí el año que viene se traspasa la policía a la ciudad

Si, ya sé que brasil es una bosta. La otra vez leía un artículo de cuanta gente venían matando ( relacionado con el tema de las favellas y todo eso)
    Yo espero que lo hagan, pero desde que designaron a Garre y crearon el Ministerio de Seguridad me entraron muchisimas dudas.

El otro dia conoci al Israeli que le va a administrar a la federal todos los sistemas de camaras inteligentes, gps y sistemas electronicos a la Federal. (Que compraron con contratacion directa, pero nadie sale a quejarse porque BINNER es el verdadero delincuente que regala licitaciones a Clarin)

Me olvide de preguntarle si son compatibles con los que usa la Metropolitana.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo espero que lo hagan, pero desde que designaron a Garre y crearon el Ministerio de Seguridad me entraron muchisimas dudas.

El otro dia conoci al Israeli que le va a administrar a la federal todos los sistemas de camaras inteligentes, gps y sistemas electronicos a la Federal. (Que compraron con contratacion directa, pero nadie sale a quejarse porque BINNER es el verdadero delincuente que regala licitaciones a Clarin)

Me olvide de preguntarle si son compatibles con los que usa la Metropolitana.
    No sé, veo un clima menos bardero entre ciudad y nación.
    Y que onda? está buena la tecnología?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Si, estaba muy copada. Es como la de la Metro ahora, pero con mejor software y una camara 360° muy pulenta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Cuando comienzen la Autopista Ribereña, Trasladen la Policia y cumplan las promesas que le hizo Nestor a la ciudad me van a demostrar realmente que no hay friccion entre la nacion y el GCBA.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Auron si tuviera que conformar un gobierno te convocaría sin lugar a dudas.

Pd:Te reporté por doble post
    (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El clima mas tranquilo se deberá a las elecciones o se mantendrá a posteriori?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mí es de parte de Macri y de Duran Barba una estrategia para dejar de confrontar tanto y hacer las cosas bien para 2015. Del lado de la rosada no sé porque el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Para mí es de parte de Macri y de Duran Barba una estrategia para dejar de confrontar tanto y hacer las cosas bien para 2015. Del lado de la rosada no sé porque el cambio.
    Tal vez es porque ni Cristina ni Macri podran ser electos en el 2015 en sus respectivas posiciones, ninguno tiene "sucesor" legitimo (Estan rodeados de sanguijuelas) y ambos son el rostro personalista de sus respectivos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 13-10-11 el 05:21 PM

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tal vez es porque ni Cristina ni Macri podran ser electos en el 2015 en sus respectivas posiciones, ninguno tiene "sucesor" legitimo (Estan rodeados de sanguijuelas) y ambos son el rostro personalista de sus respectivos partidos.
    Pero Macri gana con hacerse el bueno, Cristina que gana con hacerse la buena con Macri? Macri no puede ser re-electo pero si puede aspirar a ser presidente, Cristina no creo que quiera ser jefa de gobierno de la ciudad
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Pero Macri gana con hacerse el bueno, Cristina que gana con hacerse la buena con Macri? Macri no puede ser re-electo pero si puede aspirar a ser presidente, Cristina no creo que quiera ser jefa de gobierno de la ciudad
    Si el Gob.Nac no fuera tan conflictivo ganaria muchisimos votos de gente que vota con conviccion, y no con el bolsillo (Como la mayoria de los votantes del FPV, que votan por la buena situacion economica).
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si el Gob.Nac no fuera tan conflictivo ganaria muchisimos votos de gente que vota con conviccion, y no con el bolsillo (Como la mayoria de los votantes del FPV, que votan por la buena situacion economica).
    Pero eso lo decís pensando a futuro? o sea pensando en el sucesor? porque hasta despues de las primarias la ciudad y nación se cagaron a palos y cristina sacó 50 por ciento de los votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 53367
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada