Ver resultados de la Encuesta: Elecciones presidenciales 2011.

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

177 42.34%
  • Alfonsín

19 4.55%
  • Duhalde

22 5.26%
  • Carrió

10 2.39%
  • Binner

118 28.23%
  • Atamira

27 6.46%
  • El Alberto

15 3.59%
  • Impugno / Voto en blanco

30 7.18%

[Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Discusión cerrada
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: [Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Binner es el unico que safa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Leanse esta nota, es todo un chiste.

http://www.lanacion.com.ar/1412101-e...litico-de-raza
    jajaja se zarpan. Manotazo de ahogado por parte de la nacion, pero demasiado alevoso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Leanse esta nota, es todo un chiste.

http://www.lanacion.com.ar/1412101-e...litico-de-raza
    No pueden votar a duhalde, simplemente no se puede votar a ese tipo, el unico ambito que este tipo deberia ocupar es el del la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Vergüenza ajena da esa nota... Ahora van a sacar una por cada opositor, destacando que todos son sensibles, enamorados, capaces, etc. Y seguramente el último día saquen una diciendo "se contacto a Cristina Fernández pero nos insultó y cortó el teléfono, así que no hicimos su nota". Siempre la misma boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Como la pegaba Duhalde con la ley de acefalia se dieron cuenta? desde su primer intendencia hasta la presidencia... hacia trampa hasta jugando a la canastita jaja siamofuoridelpj

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Binner es el unico que safa.
    Porque safa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 06-10-11 el 04:56 PM

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Los "obreros" del fit son una risa, paran la produccion para matear y de paso charlan sobre la burocracia sindical! jajjajaa

Ese spot confirma que estos pibes del PO + PTS en su vida visitaron una fabrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Hoy lo escuche a binner en la radio. Que pancho por el amor de jebus. Toda solucion era juntar a las partes involucradas y lograr juntos una solucion consensuada. No tenia una sola idea, todo iba a resolverse entre todos. Parece que no sabe lo que es un conflicto de intereses
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

Casi todos los candidatos se quedan regulando cuando las hacen preguntas hipotéticas (hoy totalmente superfluas) tales como "qué haría usté con la inflación".

Binner se convirtió en un chiquilín; le profesaba respeto por la conformación y conducta de su bloque legislativo y eso era transitivo hacia su persona, pero con la sarta de pelotudeces que viene haciendo (como prometer confrontar a Cris luego de torearla antes de sus visitas y después comerse los mocos aduciendo que "no le dejaban hablar") está pasando, ante mis ojos de glifosático recio con algún dejo respetable a un tarado crispado más.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

9. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Esto es viejo? Me parecio bastante util

http://www.google.com.ar/intl/es-419...utm_campaign=e
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

10. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los "obreros" del fit son una risa, paran la produccion para matear y de paso charlan sobre la burocracia sindical! jajjajaa

Ese spot confirma que estos pibes del PO + PTS en su vida visitaron una fabrica.
    Jeje, con estos comentarios de peronista bien reaccionario es como que me llamas...

Nunca visitamos una fabrica?

Estamos en todas las grandes luchas obreras, generalmente contra la patronal, el gobierno, la justicia y los burocratas de la CGT.

Este mes se cumplen 10 años de gestion obrera en la ex zanon en neuquen (hoy Fasinpat).

A vos te deben caer bien los obreros que no hablan de burocracia sindical. Los que se venden a la patronal, con sindicalistas que no laburan mas desde hace 30 años o mas...

Te lo digo clarito, vos representas a la burguesia y su bloque burocratico de contencion (la CGT), nosotros representamos a la clase trabajadora con conciencia de clase y por la independencia politica.

El spot de Cris de Lumilagro es clarito, muestran a un empresario (que tambien toma mate) muy autoctono y feliz por las politicas del gobierno.

Problem?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

Y claro, Ripperian. Este es un gobierno capitalista, ¿cómo no van a mostrar la pujanza de un empresario en su propaganda? Mirá la boludez en la que te fijás.

Igual te concedo que quizá Franco estereotipó demasiado al FIT; la propaganda es corta, busca transmitir un mensaje y lo hace. Para mí es correcta.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

lo gracioso es pensar que porque es un sindicalismo de base magicamente no van a hacer cosas turbias
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por [ Battle Lynx ] Ver Mensaje
    Y claro, Ripperian. Este es un gobierno capitalista, ¿cómo no van a mostrar la pujanza de un empresario en su propaganda? Mirá la boludez en la que te fijás.
    Todos sabemos el caracter del gobierno, lo marco para que vean la diferencia. Para ver si algun trabajador deja de votar opciones patronales.

Citar Mensaje original enviado por [ Battle Lynx ] Ver Mensaje
    Igual te concedo que quizá Franco estereotipó demasiado al FIT; la propaganda es corta, busca transmitir un mensaje y lo hace. Para mí es correcta.
    Franco no es que estereotipa desde la neutralidad, lo estereotipa desde el mas rancio peronismo de derecha. bien anti-izquierda e intentando mostrar que la izquierda esta desconectada de la realidad y de la clase obrera.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    lo gracioso es pensar que porque es un sindicalismo de base magicamente no van a hacer cosas turbias
    Ay sanquiiiijam...

No solo estas proyectando y suponiendo que seguramente el sindicalismo de base hace cosas turbias con las mismas pruebas de Anibal Fernandez contra Sobrero, sino que lo que es mas interesante es desde donde te paras.

Te paras desde el lado en el que sobran las pruebas y los ejemplos de la turbiedad.

Fijate... algo no esta bien en tu postura.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Esta vez estaba trolleando ripperian jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Es como el chiste que decía

"Por qué los troskos tienen posters de trabajadores? Para saber como es uno"

Mientras, el spot de Graciela Ocaña con De Narváez... jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 53384
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada