Ver resultados de la Encuesta: Elecciones presidenciales 2011.

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

177 42.34%
  • Alfonsín

19 4.55%
  • Duhalde

22 5.26%
  • Carrió

10 2.39%
  • Binner

118 28.23%
  • Atamira

27 6.46%
  • El Alberto

15 3.59%
  • Impugno / Voto en blanco

30 7.18%

[Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Discusión cerrada
  1. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Re: [Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No fueron ya las elecciones? Ganó la montonera con el 50% de los votos, de gente que vive de subsisios (les pagan por tener hijos, un horror) que mantiene el otro 50% de la gente que no la votó

O algo así había leído...
    yo vivo con los 270 pesos que me dan por la asignación universal por hijo.. y eso que no me la dan toda junta eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajjaja yo le saco la jubilacion a mi abuela ( que fue ama de casa) y vivo como un duque, gracias a la montonera obvio!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de lord_tomy
    Registración
    May 2009

Este mail es mejor

Viva la Joda K en Argentina

FAMILIA (NO CASADOS) CON 5 HIJOS MENORES O MAYORES DE 18 que a veces van a la escuela a putear a los profes y a exigir que les den la netbook.
    PADRE COBRA 380 POR DESEMPLEO
    MADRE COBRA 380 POR SER MADRE SOLTERA
    HIJOS 1, 2 , 3, 4, 5 cobra 450 C/U = $2250
    SI UNA DE LAS HIJAS ESTA EMBARAZADA, COBRA OTROS 380 POR MADRE SOLTERA JEFA DE FAMILIA Y POR CADA HIJO QUE TENGA (HASTA 5, ESO SI, NO ES CUESTION DE LLENARSE DE HIJOS)
    Y SI EL ABUELO JUBILADO DE PAMI VIVE CON ELLOS, LE REGALAN UN LCD HIGH DEFINITION DE 32 PULGADAS

¿ SUMASTE? CASI CASI $.4.000=,
    SIN SALIR DE CASA MÁS QUE PARA ALGUN ACTO A LLORAR JUNTO CON LA VIUDAO APLAUDIR SUS DISCURSOS.

BUENO, AHORA LARGA EL LABURO , DIVORCIATE , EMBARAZATE Y
    ¡¡¡ TENÉS LA VIDA RESUELTA !!!

¡¡¡La solución es OCTUBRE !!!

Una resolución del Ministerio de Trabajo que hay que divulgar.

Bajo el ampuloso nombre “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo” el Ministerio de Trabajo y S.S., Resolución: 497/08, con firma de Carlos Tomada, y la Resolución: 261/08 de la Secretaría de Empleo, firmada por Lic. Enrique Deibe, crearon un ámbito legal mediante el cual el gobierno nacional -administrado y coordinado por las municipalidades-; otorga sueldos de $ 450 a todo joven entre 18 y 24 años que no haya terminado la primaria y / o secundaria, preferentemente si es de familias con Planes Sociales.
    “Aclaremos decía el lechero y... le agregaba agua a leche”, viejo dicho popular de cuando la leche se vendía suelta desde el carro a caballos del lechero.
    A) Se otorga a jóvenes de 18 años (es decir que votan), por el solo hecho de ir al colegio, sin exigir resultados académicos. Si el vago al cumplir los 24 años NO logró el título secundario, puede pedir una prórroga hasta los 26 años. Durante el tiempo del beneficio, se le asignará un tutor (¿¿¿¿adoctrinador y lavador de cerebros ????). De tal modo el zángano podrá estar con el beneficio durante 8 años, hasta cumplir los 26.
    B) También se ofrecen, sin exigencia de concurrencia, cursos de capacitación laboral, y un servicio de orientación profesional de dos meses por los cuales ADEMÁS, también le pagan $ 450. El zángano NO PAGA NADA, NI SE LE EXIGE NADA.
    C) En ese rango de población de 18 a 26 años está el 20% de la población es decir 8.000.000 de personas, de acuerdo al Censo 2010.
    D) ¿A quién piensa usted -horrorizado lector-, que van votar en octubre...?
    ¿No hay nadie que inicie acciones penales, por este despilfarro vergonzoso, para parar esta compra en cuotas de votos!!!?
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jajajajajaja "CON 5 HIJOS MENORES O MAYORES DE 18" . Menores, mayores, da todo lo mismo. Dicho sea de paso, $450 son de AUH?? Tanto era?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

270 no son?

A mi me gusta porque estos se viven quejando del despilfarro y cuando les explicas que el indek miente para pagar menos a los bonistas te saltan con que como el país va a hacer eso? es antiético! no hay que estar orgulloso de eso!
    Juajua
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Que yo sepa son $270, que ni siquiera cobras todos juntos. Mas supuestos $380 por cada padre que CREO que no se pagan después de X cantidad de tiempo sin laburo (dura un tiempo dps de que te echaron pero no para siempre, me parece eh). Son alrededor de 2 lucas por mes... Para mantener una flia con 5 hijos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

yo largo todo y vivo de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

al final con esto de los planes ya no hay mas pobres

me cambiaron el pais, esta cristina lo logro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por lord_tomy Ver Mensaje
    Este mail es mejor

Viva la Joda K en Argentina

FAMILIA (NO CASADOS) CON 5 HIJOS MENORES O MAYORES DE 18 que a veces van a la escuela a putear a los profes y a exigir que les den la netbook.
    PADRE COBRA 380 POR DESEMPLEO
    MADRE COBRA 380 POR SER MADRE SOLTERA
    HIJOS 1, 2 , 3, 4, 5 cobra 450 C/U = $2250
    SI UNA DE LAS HIJAS ESTA EMBARAZADA, COBRA OTROS 380 POR MADRE SOLTERA JEFA DE FAMILIA Y POR CADA HIJO QUE TENGA (HASTA 5, ESO SI, NO ES CUESTION DE LLENARSE DE HIJOS)
    Y SI EL ABUELO JUBILADO DE PAMI VIVE CON ELLOS, LE REGALAN UN LCD HIGH DEFINITION DE 32 PULGADAS

¿ SUMASTE? CASI CASI $.4.000=,
    SIN SALIR DE CASA MÁS QUE PARA ALGUN ACTO A LLORAR JUNTO CON LA VIUDAO APLAUDIR SUS DISCURSOS.

BUENO, AHORA LARGA EL LABURO , DIVORCIATE , EMBARAZATE Y
    ¡¡¡ TENÉS LA VIDA RESUELTA !!!

¡¡¡La solución es OCTUBRE !!!

Una resolución del Ministerio de Trabajo que hay que divulgar.

Bajo el ampuloso nombre “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo” el Ministerio de Trabajo y S.S., Resolución: 497/08, con firma de Carlos Tomada, y la Resolución: 261/08 de la Secretaría de Empleo, firmada por Lic. Enrique Deibe, crearon un ámbito legal mediante el cual el gobierno nacional -administrado y coordinado por las municipalidades-; otorga sueldos de $ 450 a todo joven entre 18 y 24 años que no haya terminado la primaria y / o secundaria, preferentemente si es de familias con Planes Sociales.
    “Aclaremos decía el lechero y... le agregaba agua a leche”, viejo dicho popular de cuando la leche se vendía suelta desde el carro a caballos del lechero.
    A) Se otorga a jóvenes de 18 años (es decir que votan), por el solo hecho de ir al colegio, sin exigir resultados académicos. Si el vago al cumplir los 24 años NO logró el título secundario, puede pedir una prórroga hasta los 26 años. Durante el tiempo del beneficio, se le asignará un tutor (¿¿¿¿adoctrinador y lavador de cerebros ????). De tal modo el zángano podrá estar con el beneficio durante 8 años, hasta cumplir los 26.
    B) También se ofrecen, sin exigencia de concurrencia, cursos de capacitación laboral, y un servicio de orientación profesional de dos meses por los cuales ADEMÁS, también le pagan $ 450. El zángano NO PAGA NADA, NI SE LE EXIGE NADA.
    C) En ese rango de población de 18 a 26 años está el 20% de la población es decir 8.000.000 de personas, de acuerdo al Censo 2010.
    D) ¿A quién piensa usted -horrorizado lector-, que van votar en octubre...?
    ¿No hay nadie que inicie acciones penales, por este despilfarro vergonzoso, para parar esta compra en cuotas de votos!!!?
    De dónde salió esto?

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    al final con esto de los planes ya no hay mas pobres

me cambiaron el pais, esta cristina lo logro
    Combatir no es sinónimo de erradicar. Una cosa no lleva necesariamente a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

Juah, qué copadas esas cadenas.

Pero para mí la que se lleva el galardón a la más burda es en la que se veía a Boudou bailando con la novia, debidamente retocada para que la blonda tenga la cara de Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    De dónde salió esto?.
    De Internet . Son cadenas de mails que la gente inteligente (jajajaja) reenvia a sus contactos.

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Combatir no es sinónimo de erradicar. Una cosa no lleva necesariamente a la otra.
    Creo que estaba siendo irónico y hacía referencia a que si efectivamente el Estado te mantuviera tan fácil no habrían pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

Aparte es gracioso que los asalariados renieguen del seguro de desempleo, que es algo que puede beneficiarlos a ellos si el día de mañana por A o por B la empresa que los contrató decide bocharlos.

Un amigo mío, en pareja y padre de una nena, laburaba en un callcenter (la jermu también tiene otro trabajo) y cuando lo rajaron zafó gracias al plan. Tiempo después ligó otro laburo y dejó de cobrarlo, como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    alem se revuelca en su tumba
    Alem e Hipólito se revuelcan en su tumba viendo a un tipo como Ricardito de candidato a presidente del partido que fundaron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Nuevamente, como en las elecciones pasadas. Hoy viendo cable solo vi publicidad de campaña de Duhalde, Saa, Alfonsin. Y las de Cristina?. Porque pasa eso?. O sea, cada partido decide cuando mandar su publicidad o es Cablevision que no pasa las del gobierno nacional?. A ver, recien vi el partido del Barcelona, antes, entre y luego del partido pasaron publicidad solo de los que nombre, ni UNA SOLA de Cristina?.

Quien lo maneja esto?, porque por mas que sabemos que la ley electoral le da tiempo a cada candidato, a Clarin le importa muy poco si tiene que sesgar la publicidad del gobierno y no mandarla, no les jode. AUnque no se si esto es asi o no. Por ahi Cristina se guarda todos sus minutos para las ultimas 2 semanas, ni idea.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Kom
    Registración
    Aug 2011

Es señal de que no se presenta... (?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 53498
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar