Ver resultados de la Encuesta: Elecciones presidenciales 2011.

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

177 42.34%
  • Alfonsín

19 4.55%
  • Duhalde

22 5.26%
  • Carrió

10 2.39%
  • Binner

118 28.23%
  • Atamira

27 6.46%
  • El Alberto

15 3.59%
  • Impugno / Voto en blanco

30 7.18%

[Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Discusión cerrada
  1. Motherfocus Avatar de elGonzo
    Registración
    Nov 2006

Re: [Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Citar Mensaje original enviado por EmoKirchnerista Ver Mensaje
    Binner, ¿qué es la inflación?

INCÓMODO MOMENTO PARA EL CANDIDATO A PRESIDENTE

[/COLOR]

Tenso momento fue el que le tocó a vivir a Hermes Binner durante una charla ante representantes del empresariado extranjero.

Es que según pudo saber Noticias Argentinas, nadie supo decir si fue por falta de previsión, de planes o de conocimiento de los programas del candidato del Frente Amplio Progresista, pero el caso es que no pudo responder a una pregunta muy sencilla y previsible, en un ámbito interesado en la cuestión: ¿Que haría, en caso de ser gobierno, para contener la inflación?

Fue el instante fatal. Del nutrido equipo que llevó Binner a la reunión —entre ellos Claudio Lozano— con los empresarios de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra, nadie abrió la boca.

Fue Norma Morandini, la candidata a vice, la que rompió el incómodo silencio, pero en su calidad de inexperta economista, no hizo más que confundir a la audiencia. "Tal vez Claudio Lozano pueda explicar los detalles", intentó Morandini para salir del aprieto, pero lo único que logró fue empeorar el incómodo momento, ya que el diputado ya se había retirado de la reunión.

La pelota regresó otra vez a Binner, quien arriesgó una definición académica que no hizo más que fracasar: "Creo que financiaría la demanda... en realidad digo la oferta... creo que es así", y salió del pantano pidiendo ayuda al economista Daniel Marx, en un toque de humor que distendió a la concurrencia.

http://www.periodicotribuna.com.ar/9...inflacion.html

Hay alguna otra fuente? Se sabe donde fue la charla o bajo que título se hizo? (aclaro q busque y no encontre nada mas que lo de periodicotribuna)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de martin2316
    Registración
    Dec 2008

Yo voy a votar al doctor duhalde porque es quien nos saco de la crisis en que nos metio de la rua y es el que nos va a sacar de esta crisis que nos metieron los K con el gasto y la corrupcion sin control
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por martin2316 Ver Mensaje
    Yo voy a votar al doctor duhalde porque es quien nos saco de la crisis en que nos metio de la rua y es el que nos va a sacar de esta crisis que nos metieron los K con el gasto y la corrupcion sin control

medio que ya fueron las elecciones, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 19-09-11 el 03:38 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Altamira y Duhalde mano a mano?

Está lleno de zurdos el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por martin2316 Ver Mensaje
    Que hay un congreso de bananas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

es la ciberOPO boludo,a los ciberK les pagan con choris y planes.. a la ciberOPO con que sera? Fibertel y frappucinos gratis en starbucks?
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

john sunday sos juan domingo ?

Si, es una buena pregunta con que le pagaran a los que bancan a la oposición. Porque si lo pensamos un supuesto cyber k puede defender a los k por la auh o la ley de medios, pero alguno que defienda a la oposición de que manera se sentirán retribuidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Es increíble que la principal alternativa (por ser 2da fuerza) sea el pecho frio de Binner..parece que no tuviera sangre, no me lo imagino dando un discurso con las mangas arremangadas..

¡¡Que desastre de oposición!! No me sorprendería que Cristina saque un 60% con el rejunte de gatos que tiene al frente..

Aclaro, lo voy a votar al Alberto xq es el único caudillo que se presenta, me gusta el nombre de su partido ("Compromiso Federal"), aunque no tenga chances de nada. Aparte me parece un tipo lúcido e inteligente..aunque en el poder se puede volver peligroso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Antes a quien votaste amiwo hangar? ( si no queres contarlo todo bien :P) pero es muy loco como se cayeron duhalde y alfonsin
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Antes a quien votaste amiwo hangar? ( si no queres contarlo todo bien :P) pero es muy loco como se cayeron duhalde y alfonsin
    Al Alberto, of course. Sólo que en mi provincia tmb se votaban diputados provinciales, y como el Alberto era el único que no tenía candidatos para ese rubro, tuve que votar al PO xq conozco al candidato (es más, estaba detrás mio en la cola para votar, no se con que cara hubiera salido si no lo votaba xd)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Hoy en el subte vi algo que en San Luis les daban 1200 dólares a los que terminen la escuela para que se vayan de viaje de egresados. Alguien sabe bien como es? Me voy a hacer la secundaria de nuevo a Xilium (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Hoy en el subte vi algo que en San Luis les daban 1200 dólares a los que terminen la escuela para que se vayan de viaje de egresados. Alguien sabe bien como es? Me voy a hacer la secundaria de nuevo a Xilium (?)
    Algo así como que vas sumando plata por cada año que no te llevas materias. Y si pasas todos sin llevarte ni una materia el máximo alcanzable digamos son esos U$S 1200 promocionados.

Un groso El Alberto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    .

Aclaro, lo voy a votar al Alberto xq es el único caudillo que se presenta, me gusta el nombre de su partido ("Compromiso Federal"), aunque no tenga chances de nada. Aparte me parece un tipo lúcido e inteligente..aunque en el poder se puede volver peligroso..
    ¿el alberto un caudillo? a la mierda, no estba enterado. Encima lucido e inteligente...

Por otro lado, me gustaria saber en cuanto inside tener un lindo nombre para el partido, en tu caso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

que groso, tengo seguidores
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

yo te banco od, el dia que hagas una movida me tenes bancandote
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 53397
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada